Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por Dvega
#19079 No se de donde salió pero esta buenísimo!

Por Netburn
#19093 Jajajajajaja.

Pero se nota fácilmente que no es real!
Por Dvega
#19190 Lo más gracioso es que parece filmado de forma casual... como quien iba con una cámara por ahí y se encontró con el espectáculo... jejeje
Por Netburn
Dvega escribió:Pues este parece de verdad!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-_EXtBEaBbs

Pues viniendo de The History Channel, yo diría que es verídica. Además yo creo haber escuchado la anécdota antes y las razones que dan para justificar el hecho parecen válidas. La velocidad fue un factor determinante. Increíble cómo el avión resistió todo eso, incluyendo el aterrizaje al doble de velocidad.

Alguien tiene más información, ¿en cuanto a si es verídico o no?

Saludos.
Por vonrichthofen
#19445 Saludos

Que la historia del F-15 es cierta no lo dudo, pero que las tomas que muestran en el video lo sean no lo creo. Me d ala impresión de que esas tomas en las que muestran al avión aterrizando son editadas, esa ala se ve cortada muy a lo basto.
Por Netburn
vonrichthofen escribió:Saludos

Que la historia del F-15 es cierta no lo dudo, pero que las tomas que muestran en el video lo sean no lo creo. Me d ala impresión de que esas tomas en las que muestran al avión aterrizando son editadas, esa ala se ve cortada muy a lo basto.

Ah, no, no, las tomas del avión no son las reales. Es decir, no las del incidente, porque reales sí son. Debe ser algún tipo de recreación.

Saludos.
Por eie1974
#19511 A mi un tipo llamado Pablo Ortega Chavez me conto esa historia.
Tiendo (aunque con dudas) a creerle a el.
Por Netburn
eie1974 escribió:A mi un tipo llamado Pablo Ortega Chavez me conto esa historia.
Tiendo (aunque con dudas) a creerle a el.

Jajajajaja, pa' que vea que la historia no era "paja". :lol: