Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por tukurinka
#34178 Espero les guste este aporte, este avion aparece en la pelicula "the lord of the war" protagonizada por Nicolas Cage. ¿Alguien sabe que tipo de avión es ese?
Adjuntos
avion-peligro2.jpg
Aterrizaje aparatoso

Por designlatin
#34182 Saludos,

Muy bueno. A propósito, esa película es excelente!
Aprovecho para darle la bienvenida tukurinka, en nombre de todo el equipo de administradores y todos los miembros de Aviacol, a la mejor comunidad de aviación en Colombia, así como el portal de noticias más completo.
Espero disfrute su estadía en Aviacol.

Buen viento!
Por Javier Franco TOPPER
#34185 Es un An-12 efectivamente, hay una escena muy interesante en la que despedazan completamente el avión acelerando la cámara, muy buena película.
Por tukurinka
#34240 Muchisimas gracias, soy un ferviente aficionado y espero poder seguir haciendo aportes interesantes a su foro.

designlatin escribió:Saludos,

Muy bueno. A propósito, esa película es excelente!
Aprovecho para darle la bienvenida tukurinka, en nombre de todo el equipo de administradores y todos los miembros de Aviacol, a la mejor comunidad de aviación en Colombia, así como el portal de noticias más completo.
Espero disfrute su estadía en Aviacol.

Buen viento!
Por Javier Franco TOPPER
#39496 Compañeros:

Me conseguí hoy este video muy interesante de la aviación colombiana, fue producido en los últimos años 80 o primeros 90, lo vi hace muuuuchos años y sabía de su existencia y por fin lo conseguí, el que tenga Betamax que nos lo preste para compartir, jeje. En estos días lo digitalizaré y vamos a ver en qué estado se encuentra.

IMG_0368.JPG
Por adrestrepo
Javier Franco TOPPER escribió:Compañeros:

Me conseguí hoy este video muy interesante de la aviación colombiana, fue producido en los últimos años 80 o primeros 90, lo vi hace muuuuchos años y sabía de su existencia y por fin lo conseguí, el que tenga Betamax que nos lo preste para compartir, jeje. En estos días lo digitalizaré y vamos a ver en qué estado se encuentra.

IMG_0368.JPG

apuntame una copia de esas topper. jajajajajajaja
Por Javier Franco TOPPER
#39505 Bueno señores, a los que les gusta la historia, este material vale oro, acabé de revisarlo (resulta que mi Betamax aún sirve) y casi me muero de la emoción, 747 de Avianca en SKBO, 727 de todo (incluídos los de Aces naranja), DC-3 de Satena en los años de upa, un pedazo donde se muestra el progreso de distintos aeropuertos del país (incluídas tomas áreas de SKBO cuando aún lo estaban construyendo y a color) y mil cosas más, toda una pieza histórica.
Por adrestrepo
Javier Franco TOPPER escribió:Bueno señores, a los que les gusta la historia, este material vale oro, acabé de revisarlo (resulta que mi Betamax aún sirve) y casi me muero de la emoción, 747 de Avianca en SKBO, 727 de todo (incluídos los de Aces naranja), DC-3 de Satena en los años de upa, un pedazo donde se muestra el progreso de distintos aeropuertos del país (incluídas tomas áreas de SKBO cuando aún lo estaban construyendo y a color) y mil cosas más, toda una pieza histórica.
topper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
digitalizalo y subilo por favor
Por designlatin
#39512 YOUTUBE POR FAVOR!
Qué tesoro Topper, gracias por compartirlo!
Por vonrichthofen
#39526 Tooooooppper!

De soba está decir que me envíe por favor una copia. Y ahora rpegunto, ¿dónde consiguió esa joya?
Por Javier Franco TOPPER
#39531 Me lo regalaron compañeros. No se preocupen, lo digitalizaré y vamos a ver qué se hace con eso.
Por JAO
Javier Franco TOPPER escribió:Me lo regalaron compañeros. No se preocupen, lo digitalizaré y vamos a ver qué se hace con eso.

MEGAUPLOAD es tu amigo.... compartir con alegria y el foro es feliz =D
Por Javier Franco TOPPER
#40670 Compañeros, pronto estará digitalizado el video que les comenté, mientras tanto..., estoy viendo Indiana Jones y la última cruzada y siempre me pregunté qué aviones eran los que perseguían a los Jones, claramente no eran Bf-109, el caza alemán estándar por la época en que la película tiene lugar, pensé que podrían ser Bf-108, pero muy complicado conseguirlos en estado operativo en los años 80, así que me puse a buscar y resulta que son aviones suizos de entrenamiento Pilatus P-2, acá les comparto como datico curioso.

Por Javier Franco TOPPER
#42028 Bueno señores, miren la perla que me encontré, quedé atónito y sin palabras...

http://www.dailymotion.com/video/xsn86_ ... -plata_fun