Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por Shahak III
#41255 Porque ellos se merecen su espacio en esta sección... :lol:

Empecemos con esta:

Fuente: Canal RCN
Noticias RCN obtuvo en exclusiva las fotografías de los aviones privados adquiridos por los Nule. Se trata de tres jet que estaban al servicio de Miguel, Manuel y Guido Nule. Al parecer fueron adquiridas cuando supuestamente el grupo estaba en quiebra y había recibido anticipos de contratos.
En las dos terabytes de información obtenidas de los computadores de los Nule, en sus correos electrónicos aparecen los registros de los vuelos de uno de los aviones privados del grupo familiar, así como las fotografías de los jet en la que los Nule viajaban constantemente de Colombia a la Florida y a otros países suramericanos. Uno de los aviones muestra cojinería en cuero y grifos dorados en los baños, lo que denota absoluto lujo y exclusividad.
Noticias RCN conoció un listado de algunos de los viajeros que los Nule enviaban a recoger en Bogotá para ser llevados a la Florida en sus aviones cada fin de semana. El avión con matrícula HK N173TR, primero fue alquilado y luego comprado, aparentemente en el 2008. También figura un condominio familiar que Manuel, su hermano Miguel y su primo Guido, estaban construyendo cerca a Villeta, Cundinamarca avaluado en unos dos mil millones de pesos.Se trata de tres casas completamente dotadas y casi listas para ser entregadas que comenzaron a ser construidas en el 2008, justo cuando los Nule ya habían recibido millonarios anticipos de sus obras en Bogotá y el país.

Por jortiz1704
#41257 oiga justo iva a publicar lo mismo, "HK N173TR" :oops: :oops: :oops: :oops: , de verdad que los periodistas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy brutos, deberian preguntar primero, deberian crear una cuenta aca y meterse a preguntar :lol: :lol: :lol: :lol: .
Por designlatin
#41302 Saludos,

jortiz1704 escribió:de verdad que los periodistas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bruto

Yo no lo afirmaría así; mientras muchos comenten errores de este calibre y ejercen su profesión sin ningún carisma ni preocupación por informar, irrespetando además a los afectados por las noticias, otros se esfuerzan por dar lo mejor de sí incluso arriesgándose ellos(as) mismos(as).

De todos modos es clara la fatal desinformación que sufrimos desde los medios en temas de aviación, a un punto que da piedra seguir leyendo las noticias. No cuesta nada asesorarse bien de expertos en estos temas (como muchos que hay acá en Aviacol), y llevar mejor información al público.

Ahora bien, no deja de dar risa este tipo de errores!! :lol: :lol:
Por jortiz1704
#41314 bueno lukas, falto hacer la aclaracion que son brutos en temas aeronauticos.

anoche le escribi al sujeto este indicandole de su error y el por que de tal, no me respondio.
Por Airdres
#41340 Yo por eso nunca les creo cuando hablan de cualquier cosa medinamente técnica, por ejemplo, el asunto nuclear en Japón. Si dicen las burradas que dicen de la Aviación, como será...
Por Javier Franco TOPPER
#41396 Otra cosa molesta es mencionar las características lujosas del avión como parte de las excentricidades, si uno compra un bizzjet, pues no lo va a comprar sin interior de cuero y demás, o al menos eso pienso yo. Es lo mismo que pasó en la época en que sacaron todos los carros lujosos que tenía David Murcia en Panamá. De acuerdo con que las cosas obtenidas de plata "mal habida" no son buenas, pero, ¿si el tipo era millonario, qué tenía de malo que comprara un Lamborghini?
Por juanpisq
#44626 eso no es nada, cuando se inundo Palanquero no se tomaron la molestia de averiguar bien cuales eran los aviones q estaban bajo el agua y porque.
Por lmiguelj
Javier Franco TOPPER escribió:Otra nueva cosita de Portafolio, jeje.

Avion-Helicoptero.jpg

Ya quisieran las empresas de Helicopteros una nave como esa. jejejejeje
Por designlatin
#52132 :oops: Qué vergûenza!