Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por Dvega
#18449 No se como hicieron esto.. alguna idea?

http://www.youtube.com/watch?v=TTDuGaTRiJU

Por vonrichthofen
#18455 Jejejej que vaina tan bacana!

Eso no es algo difícil de hacer, es cosa de poner servos dentro del oso, del mismo tipo de los que s eusan para mover las superficicies de control del avioncito RC. Lo difícil es que a uno se le ocurra hacerlo jejejeje.
Por JAO
vonrichthofen escribió:Jejejej que vaina tan bacana!

Eso no es algo difícil de hacer, es cosa de poner servos dentro del oso, del mismo tipo de los que s eusan para mover las superficicies de control del avioncito RC. Lo difícil es que a uno se le ocurra hacerlo jejejeje.

y la camara?? las tomas de frente y de abajo!!!

esas si me dejaron :shock: como carajos??
Por vonrichthofen
#18470 PEro no es difícil tampoco instalar las cámaras en el avión. La vaina es que se le ocurra a uno donde ponerlas. En las tomas d efrente se puede ver la cámara que está instalada atrás y mirando hacia adelante, lo que si no se alcanza a pillar bien es en dónde está mostada la cámara que mira hacia atrás.
Por designlatin
#18503 Saludos,

Por unas sombras proyectadas en el avión en un momento del video, creería que la cámara que mira hacia atrás va montada en otro avión u objeto volador similar.
Otra forma que se me ocurre es que son dos vuelos separados: uno filmando desde adelante, y otro desde atrás. Con un buen trabajo de edición y una adecuada sincronización de los vuelos se conseguiría el efecto de un sólo vuelo continuo.
¿Qué dicen?
Por vonrichthofen
#18516 Saludos

No creo que la cámara que mira hacia atrás vaya montada en otro avión, porque s enota que esta está fija con respecto al oso y a la estructura del propio aparato. Con respecto a que sean dos vuelos diferentes, tampoco me parece, pues es imposible realizar exactamente el mismo recorrido.
Por Caro_G
#18537 Holas!!

Y sin son dos grabaciones diferentes es decir en "vuelos" diferentes...
Una solo con la camara de atras y la otra con la de adelante... luego juntas las dos y hay esta el video... Pues digo yo...

Saluditos
Por Dvega
#18544 Bueno, según la informacion del video, la grabación se hizo con una HDR HC3 de Sony y las tomas en las que se ve al osito de frente están grabadas con un espejo, porque la cámara en realidad va montada en la parte trasera. (Se puede ver la camara en las tomar del espejo)

Pero el espejo tendría que subir y bajar, o se hicieron dos vuelos uno sin espejos y el otro con... porque esta claro que hay tomas desde atrás en las que no esta el espejo... muy buen trabajo... pero que lio!!! no?
Por vonrichthofen
#18553 Saludos

Un espejo convexo (como los espejos de vigilancia que hay en algunos edificios) pudo ser instalado en la punta del ala. La cámara está atrás, montada con servos. Se gira la cámara hacia el ala y ella va a agrabar lo que se ve en el espejo, pero se acomoda de manera que no se note el marco del espejo. Por eso en las tomas hacia adelante no se ve el espejo, porque no está adelante sino a un lado.
Por designlatin
#18570 Zenzei.
Por Caro_G
#19128 Mis Respetoss!!!