Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por jortiz1704
#36306 Dos espermatozoides realizan una aproximación en VFR, y el COPI le dice al Comandante:

-eeemmm...¿cuánto queda para la Trompa de Falopio?

-pues no sé, aún vamos por la laringe...

tomado de extracrew.com
saludos

Por designlatin
#36333 Jajaja... eso me hizo acordar que en un canal de la televisión colombiana una vez salieron a preguntar algo similar a: "¿qué relación encuentra entre las trompas de falopio y las enfermedades del oído? No recuerdo bien la pregunta, pero era una relación similar, y había personas que respondían como si estuvieran hablando de las trompas de Eustaquio.
Por vonrichthofen
#36736 La pregunta, Lucas, era que opinaban acerca de las muejres que querían ligarse las trompas de Eustaquio. Pocas personas saben qué son las trompas de eustaquio, y cuando escuchan «trompas» siempre piensan en las de falopio.
Por designlatin
#36744 Gracias Rudy... mi memoría me traicionó y de paso me hizo quedar como un zapato :lol:
Sí recuerdo las entrevistas por TV, fue divertido... lo que se me hace extraño es que estos temas son básicos en la formación de primaria y bachillerato, ¿no?
Por vonrichthofen
#36750 Sí, pero todo eso, tristemente, se olvida, por que lo que no se usa se atrofia. Hay muchas cosas del bachillrato de las que yo no me acuerdo, como los nombres de todos los tiempos verbales (de acuerdo con la RAE y con Andrés Bello, que cada uno le puso nombres diferentes) o por cuales departamentos de Colombia pasa el ríao patía...