Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por Shahak III
#29519 1. Saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. Ábrelo muy despacio
3. Enciéndelo
4. Asegurate que el capullo de al lado está mirando la
pantalla
5. Después arranca tu navegador preferido
6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. Respira profundamente...y haz click sobre el link que
tienes abajo :

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

8. Mira la cara de tu vecino.

:lol:

Por designlatin
#29522 BUAJAJAJAJAJA!!!!

Como decimos acá, tiene mucho egg!!....
Que cosa tan pasada...
Por adrestrepo
#29525 solo falta que vaya a bordo un oficial encubierto de la homeland security para acabar a bordo con 2 disparos de 9mm en la cabeza.....
esos estan en cada vuelo nacional e internacional de cualquier us carrier o aerolinea que se dirija hacia o desde "us soil", asi que amigos... el proximo gringo que se te siente al lado en aires o en avianca de ida o regreso puede ser ese personaje. no se les ocurra la bromita.
hace unos años mi mama volaba de lga a dca un erj 145 de AE (hay una restriccion federal que prohibe entrar al baño despues de que se cierran las puertas en vuelos entre estas 2 ciudades), una anciana queria ir al baño y la azafata no la dejo, la vieja se enojo y se metio a la fuerza, de repente salio de una silla un man como de 2 metros de un puño abrio la puerta y saco la viejita literalmente con los pantalones abajo, la esposo y pues al llegar a washington se la entrego a la policia, el piloto no aterrizo en otro sitio por la edad de la "presunta terrorista"
Por Shahak III
adrestrepo escribió:solo falta que vaya a bordo un oficial encubierto de la homeland security para acabar a bordo con 2 disparos de 9mm en la cabeza.....
esos estan en cada vuelo nacional e internacional de cualquier us carrier o aerolinea que se dirija hacia o desde "us soil", asi que amigos... el proximo gringo que se te siente al lado en aires o en avianca de ida o regreso puede ser ese personaje. no se les ocurra la bromita.
hace unos años mi mama volaba de lga a dca un erj 145 de AE (hay una restriccion federal que prohibe entrar al baño despues de que se cierran las puertas en vuelos entre estas 2 ciudades), una anciana queria ir al baño y la azafata no la dejo, la vieja se enojo y se metio a la fuerza, de repente salio de una silla un man como de 2 metros de un puño abrio la puerta y saco la viejita literalmente con los pantalones abajo, la esposo y pues al llegar a washington se la entrego a la policia, el piloto no aterrizo en otro sitio por la edad de la "presunta terrorista"

Huy como asi hombre! Qué historia más dramática...
Prefiero estarme todo el día sin ir al baño, a que me saquen en pleno vuelo con los pantalones abajo... :lol:
Por adrestrepo
#29615 shahak, como crees que siempre le echan mano a esos terroristas que se van a prender candela en los aviones....
de hecho hay una pelicula en la que salen esos manes, no recuerdo el nombre.
Por designlatin
#29629 Andrés,

Recuerdo la película "Executive Decision", con Kurt Russell, Halle Berry, John Leguizamo y Steven Seagal, aunque ya tiene su años, pero en ese avión viajaba un Marshall si bien recuerdo.
Por adrestrepo
designlatin escribió:Andrés,

Recuerdo la película "Executive Decision", con Kurt Russell, Halle Berry, John Leguizamo y Steven Seagal, aunque ya tiene su años, pero en ese avión viajaba un Marshall si bien recuerdo.

esa es. la garn decepcion es que steven seagal muere casi al inicio de la accion
la idea de esos air marshalls fue copiada de israel en los vuelos de EL AL, antes dependia de la oficina del us marshall ahora es de us homeland security y son ehhhhhhh contratistas o sea particulares con licencia para matar. (se ve bacano el trabajito ese) volar y cascar gente....
Por danielcardenas
Shahak III escribió:¿Steven Seagal es como el equivalente a Jack Bauer de antes? :lol:

En mi concepto no, es mejor Steven Segal que Jack.
adrestrepo escribió: volar y cascar gente....

Y donde no los llegue a cojer despídase de su trabajo y de su vida.
Por adrestrepo
danielcardenas escribió:
Shahak III escribió:¿Steven Seagal es como el equivalente a Jack Bauer de antes? :lol:

En mi concepto no, es mejor Steven Segal que Jack.
adrestrepo escribió: volar y cascar gente....

Y donde no los llegue a cojer despídase de su trabajo y de su vida.

steven segal es bueno verlo pelear por la forma que desprecia y humilla "los enemigos", de ahi pare de contar.
y pues respecto al trabajo... todo empleo tiene su precio....
Por Netburn
#30154 Debo decir que por un momento me imaginé haciéndolo y el gringo de al lado mojándose en los pantalones y realmente me dio mucha risa. Inmediatamente después vino a mi mente la imagen de un encubierto apuntándome a la cabeza y hasta ahí me llegó la felicidad... jajajajaja.

Si a personas que han MENCIONADO la palabra BOMBA en un avión los han bajado y prácticamente judicializado, no me imagino qué pasaría si uno hace esta broma en un avión! :shock:
Por adrestrepo
Netburn escribió:Debo decir que por un momento me imaginé haciéndolo y el gringo de al lado mojándose en los pantalones y realmente me dio mucha risa. Inmediatamente después vino a mi mente la imagen de un encubierto apuntándome a la cabeza y hasta ahí me llegó la felicidad... jajajajaja.

Si a personas que han MENCIONADO la palabra BOMBA en un avión los han bajado y prácticamente judicializado, no me imagino qué pasaría si uno hace esta broma en un avión! :shock:

me hiciste acordar en la fila del seguridad el 1o de enero a las 530am en jfk y uno de mis hijos hablando de la bomba y el avion y haciendo expresiones y ruidos de explosion, jajajja aterrador eso
se gano su vaciada el hombre....