Foro dedicado a temas y mensajes relacionados con el humor aeronáutico y afines.
Por jortiz1704
#37091 llama un piloto de F16 a la torre, pidiendo prioridad para el aterrizaje ya que el motor viene fallando.
la torre le responde que es numero 2 para aterrizar detras de un B-52 que viene con un motor apagado.
A lo que el piloto responde: Ahhhhhhhhhhh el temido aterrizaje con 7 motores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Por designlatin
#37409 jajaja... me imagino el humor del piloto del F16.
Esto es uno de los chistes intelectuales de la aviación, no? Si no conoces de aviación simplemente no lo entiendes.
Por danielexito
#37433 Bu!!!... jajaja... bueno bueno :D me toco ponerme a contar motores, jajaja
Por jortiz1704
designlatin escribió:jajaja... me imagino el humor del piloto del F16.
Esto es uno de los chistes intelectuales de la aviación, no? Si no conoces de aviación simplemente no lo entiendes.

asi es lukas, el que entendio, entendio
Por designlatin
danielexito escribió:Bu!!!... jajaja... bueno bueno :D me toco ponerme a contar motores, jajaja

Jajaja... bueno, todos los días se aprende algo!
Por danielexito
designlatin escribió:
danielexito escribió:Bu!!!... jajaja... bueno bueno :D me toco ponerme a contar motores, jajaja

Jajaja... bueno, todos los días se aprende algo!

Eso si es verdad... gracias parce...

:D 7/3
Por Shahak III
designlatin escribió:Esto es uno de los chistes intelectuales de la aviación, no? Si no conoces de aviación simplemente no lo entiendes.

Casi todos los chistes de aviacion son asi, si no sabes, no entiendes...
Por danielcardenas
#37729 Hay unos que lo entiendo a la perfección y no me causan ninguna risa
Por danielexito
#44685 ha! que caja... lo volvi a leer y me volvi a reir, jajaja

Jajaja... me encontre con esta perla: jajaja (me disculpan los q no entienden mucho el idioma) me hizo reir mucho, jajaja q parche

I was taxiing out to the active in a 172 and I had just dialed up tower and checked the approach which was clear. The weather was 15+ vis and no ceiling. I was just about to call tower for clearance when I heard this.
ABC: London tower this is alpha bravo charlie on short final 33.
TWR: Alpha bravo charlie, negative visual contact pull up go around.
I took a good hard look for the a/c and saw nothing so I called tower and got cleared to go. I heard 2 more renditions of the “On short final” and “Pull up go around” act. On the fourth try the pilot got a bit frustrated about the wave off. It went like this.
TWR: Negative visual contact pull up and go around.
ABC: Well look out you window, I’m right bloody in front of you!
Tower came back very cool and collected.
TWR: Alpha bravo charlie look down into the centre of the runway pattern. Do you see a big white radar dome?
ABC: err….negative dome tower.
TWR: That’s because you’re not over London. You’re over Waterloo-Wellington 50 miles north-east of my position. Waterloo-Wellington tower frequency is 125.00. I think they would like to talk to you.

Les dejo esta paginita, me encanto... jejeje pa que hechen caja, y llena de chistes intelectuales, jejeje http://aviationhumor.net/
Por designlatin
#44735 Jajaja... qué tal! Dios nos libre! Por lo menos se puede contar un chiste de esa situación.
Por DANIEL R.

bastante vulgar
Por designlatin
#50929 Jjajaja... qué boleta! :lol: