Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Shahak III
#44729 Señores, volvieron las Star Collection! Ya no vienen las de Aeropuerto (comerciales), Jets (militares) y Helicópteros como la pasada edición, vienen sólo las de Jets (comerciales). Y uno ya como spotter se fija más en lo que las fotos no están centradas, están cortadas muy bruscamente, en fin... pero sigue siendo el mismo juego de cartas que es apenas para entretenerse cuando una va de spotting y no hay mucho movimiento :lol:
Repiten mucho modelo de la pasada edición, es más, muchas de las fotos son las mismas. Aquí les dejo la muestra:

IMG_6636.JPG

Estas las compré en Falabella de Santafé, no sé si en el Éxito y demás almacenes también las tengan. Para que Andrés, Alex, Roberto, en fin los que están en Medellín y estén interesados pues vayan y se las consigan.

Por Netburn
#44732 Yo apenas las vi en Pepe Ganga hace unos meses las compre de una! Si no estoy mal cuestan como $15.000, precio ínfimo para lo que representan para un amante de la aviación :)

Por ahí las tengo guardadas, hasta estaba pensando en comprar otro juego y tenerlo para la posteridad. Quién sabe, hijos, nietos, jejejeje.
Por designlatin
alpha2011 escribió:pero bueno sirven de colección para tener ahí en el cajón.

Pero también para organizar un juego!! ,no? :mrgreen:
Por designlatin
#44776 Pero claro!!
Yo jugaba mucho con esas cartas: no recuerdo mucho la mecánica, pero uno "apostaba" sobre algún dato específico, y si ganaba uno ganaba la carta, pero si perdía le entregaba la carta a la otra persona.
Habia en algunos casos el "SuperTriumph" que le ganaba a todas las cartas (el SuperTriumph era la carta "portada" del juego, donde aparecía un avión -o carro, o barco, etc.- sin datos)
Por danielexito
Shahak III escribió:Señores, volvieron las Star Collection! Ya no vienen las de Aeropuerto (comerciales), Jets (militares) y Helicópteros como la pasada edición, vienen sólo las de Jets (comerciales). Y uno ya como spotter se fija más en lo que las fotos no están centradas, están cortadas muy bruscamente, en fin... pero sigue siendo el mismo juego de cartas que es apenas para entretenerse cuando una va de spotting y no hay mucho movimiento :lol:
Repiten mucho modelo de la pasada edición, es más, muchas de las fotos son las mismas. Aquí les dejo la muestra:

Estas las compré en Falabella de Santafé, no sé si en el Éxito y demás almacenes también las tengan. Para que Andrés, Alex, Roberto, en fin los que están en Medellín y estén interesados pues vayan y se las consigan.

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! DIOS mio... existen??? yo quiero unas...

Yo jugaba resto con esas cartas, huy pero las de aviones comerciales, mejor dicho... ni pa tocarlas, jejeje :D

Voy a averiguarlas... haber si me las compro... :D
Por JUANCHOARANGO
#45095 Uy uy uy que clásico tan sabroso!!!

Recuerdo el de aerolíneas que yo tenía por ahí... plagado de aviones rusos!!!
Por danielcardenas
#45107 A mi me las dieron de navidad y las tengo guardadas donde ningún humano logre hacerles daño ni intencional ni accidentalmente guardando proporciones.
Por danielexito
danielcardenas escribió:A mi me las dieron de navidad y las tengo guardadas donde ningún humano logre hacerles daño ni intencional ni accidentalmente guardando proporciones.

Ja! a lo bn que yo harias cualquier cosa... no los dejaria tocar de nadie!!!! jejejeje :D
Por danielcardenas
danielexito escribió:
danielcardenas escribió:A mi me las dieron de navidad y las tengo guardadas donde ningún humano logre hacerles daño ni intencional ni accidentalmente guardando proporciones.

Ja! a lo bn que yo harias cualquier cosa... no los dejaria tocar de nadie!!!! jejejeje :D

Están camufladas en una caja que aca nadie ni mira una de cartas de poker :lol:
Por danielexito
danielcardenas escribió:
danielexito escribió:

Están camufladas en una caja que aca nadie ni mira una de cartas de poker :lol:

Alla.. muy bn dicho, por que yo amo el poker... y sorpresa grata me llevaria al encontrarme unas Star Collection de aeronaves dentro de una cajita de POKER!!! increible :D
Por deltacn
#45884 que grata sorpresa con estas cartas, yo me acuerdo que las primeras venian con aviones de combate las cuales me acuerdo mucho porque tambien entraba en juego los colores de las banderas de los paises. despues salio una ya mas hacia la parte comercial la cual me acuerdo muy bien que salia el DC-9 de intercontinental de aviacion y me llamaba la atencion de que esa aeronave tuviera mas velocidad que las del resto de cartas que entraban en dicha baraja. En la actualidad poseo un juego de la edicion anterior a la actual, ya que la actual la compre y se la regale a un primito que le gustaban los aviones y que mejor manera de regalar un juego de cartas si son con aviones :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por danielexito
#46245 Señores: les tengo una SORPRESA!!!
disfrutenla!!! ;)