Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por elgrupodeatletismobo
#37616 tengo varios de revistas y libros de aviones, tengo otra tanta por empastar, hay una revista extranjera llamada AVION REVUE, son excelentes revistas si algunos que tenga otras revistas que no las necesite me las podria regalar, si las tienen archivadas ok tambièn tengo varias revistar MOTOR, trae el temas de aviacion, tengo varias mi correo electrònico es borisyinc@hotmail.com atentamente BORIS YEPES
Adjuntos
DSC00345.JPG
revistas de aviones

Por elgrupodeatletismobo
#37617 Estas revistas las vendian en el EXITO, salian mensuales valian $5000 yo las compraba mensualemente, mi querido padre me regañaba porque yo las compraba, y tambièn las venden el aeropuerto eldorado en la libreria del segundo piso, para los amigos se llama AVION REVUE, es en español cuando viajen compre la revista para un largo la disfrutaràn, en pleno vuelo, yo cada rato consulto datos eso lo queria comentar con todos ustedes tambièn coleccion pasajes aereos, saludos BORIS YEPES
Adjuntos
DSC00338.JPG
Por adrestrepo
#37624 llego tarde con ese post viejo tal. la "fiera" me tenia seco con una cantidad de revistas (por ahi 300) airways y airliners desde 1999 hasta 2010 con las que viaje de un lado al otro across america y acrosss colombia hasta que ya no tenia donde poner la coleccion y en un arranque me deshice de todas, se las ofreci a varios aqui en el foro pero como ninguno quiso...las tire.
tambien habia unas 100 de avion revue edicion alemana y española.
hmm si alguno quiere sentir un poquito de piedra les cuento que venezuela, mexico y chile tienen su propia edicion local de avion revue la cual es una franquicia originaria de alemania
Adjuntos
856.jpg
portada de la edicion venezolana avion revue diciembre 2010 articulo central es avianca taca
Por designlatin
#37645 No sabía que había una versión venezolana de esta revista. ¿Por qué no hay una colombiana? Porque no la hay, ¿cierto?
Por jortiz1704
#37650 ois restrepo y en que parte las ofreciste, por que a mi no me llego esa ingo.
yo te las hubiera recibido con el mayot de los gustos
Por adrestrepo
designlatin escribió:No sabía que había una versión venezolana de esta revista. ¿Por qué no hay una colombiana? Porque no la hay, ¿cierto?

Porque en este país no hay "quien le interese" el tema. Por eso nos llega la avión revue española con 6 meses de atraso.
Offtopic: esta es la primera vez que poste o desde un iPad. Que machera de aparato. El teclado es supercool.
Por adrestrepo
jortiz1704 escribió:ois restrepo y en que parte las ofreciste, por que a mi no me llego esa ingo.
yo te las hubiera recibido con el mayot de los gustos

En algún post lo puse y por mp a varios se las ofrecí. Fue en abril época cercana al viaje spottero a UIO
Por Airdres
#37673 Pues les cuento que lo de la versión Española de 6 meses si todo sale va a desaparecer, y habrá una más enfocada a Latino América (Colombia incluida, por supuesto), en la cual Aviacol tiene bastante que ver jojo.
Por adrestrepo
Airdres escribió:Pues les cuento que lo de la versión Española de 6 meses si todo sale va a desaparecer, y habrá una más enfocada a Latino América (Colombia incluida, por supuesto), en la cual Aviacol tiene bastante que ver jojo.

super noticia
Por designlatin
#37676 Wow!!

Andrés, qué primicia!
Aviacol + 1 punto!
Por danielexito
#37705 HOMBRE... que buena coordinacion, estaremos entonces atentos a como conseguirlas... avisan, no? :D
Por deltacn
#45649 Llego en
Airdres escribió:Pues les cuento que lo de la versión Española de 6 meses si todo sale va a desaparecer, y habrá una más enfocada a Latino América (Colombia incluida, por supuesto), en la cual Aviacol tiene bastante que ver jojo.

Para cuando seria esto, ya que yo compro esta revista en su edición española y me parece mejor elaborada que la latina aunque esta ultima tiene las noticias mas localizadas en latinoamerica, mas exactamente, en México de donde proviene esta edición. Aunque por lo que leí en comentarios anteriores me parece bueno que en esta revista entre una cuota colombiana y mas aun que sea aviacol la involucrada en este tema.
Por danielexito
#45712 mmm les comparto mi pekeña coleccion, iniciada hace poco:

Imagen

Imagen

tengo otra de COPA, pero no tengo la imagen a la mano, en estos dias la subo... alguien desea realizar una donacion a mi coleccion??? jejeje :D 7/3
Por deltacn
danielexito escribió:mmm les comparto mi pekeña coleccion, iniciada hace poco:

tengo otra de COPA, pero no tengo la imagen a la mano, en estos dias la subo... alguien desea realizar una donación a mi coleccion??? jejeje :D 7/3

Bueno no se si sepas pero igual lo informare ya que por lo menos yo no sabia hasta hace poco, Avianca en sus sucursales o sus locales donde compran los pasajes ellos dan las revistas totalmente gratis sin necesidad de embarcarse en un avión las tienen en unos estantes totalmente a la mano. Espero que con ese dado tengas la posibilidad de expandir el numero de revistas que posees.