Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por juanes200
#50810 alguien me puede aclarar si es verdad o un rumor acerca de un avion turbohelice STOL que supuestamente le haria competencia al DHC6?

Por juanes200
deltacn escribió:
sebas9558 escribió:Lockheed Martin X-55 ACCA (Aeronave de carga avanzada de materiales compuestos)

Yo casi digo Dornier Do-328-300 Jet, pero efectivamente es Lockheed Martin X-55, lo curioso de todo esto es el inmenso parecido con el dornier....

definitivamente yo tambien dije lo msmo cuando vi la foto muy curioso el avion
Por fercho2012
#51049 Este antonov AN-2 lo vole por mas de un año en la region del Choco,Quibdo Bahia solano, Carepa aeropuerto Los Cedros,Jurado,Nuqui.Exelente Avion el cual requeria muy poco mantenimiento , con gran capacidad de carga 1.500kg o 12 pasajeros.El avion termino su vida al ser decomisado en Medellin aeropuerto EOH,por mala importacion ya que inicialmente fue importado por una compañia Rusa para exploracion minera con base en Buenaventura y fue adquirido despues por unos amigos inversionistas de Medellin.Lo que al parecer fue de que la compañia minera no le cumplio al estado y por eso fue decomisado por la Dian.
no hubo problemas de narcotrafico, yo vole esta maquina todo el año 94 y luego la llevamos a Medellin con el Capitan Delgado.
Capitan Fernando Vallejo
Piloto Comercial Aviones Helicopteros
Fumigacion Aerea en Aviones
Por Javier Franco TOPPER
#51050 Capitán, ¡muchísimas gracias por su información!
Por lionking008
#55407 Bueno un poco tarde pero everyone acabo de meter 's foro; everyone parece mucho a un Mini-MAX, tal vez de cabina abierta por lo que lo tienen tapado ahí disadvantage plástico negro.