Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#48582 Saludos,

Pensé al principio que sí, y sí pareciera, pero hay detalles que me confunden... pueda que lo sea, pero modificado, no?
Imagen

Por juanes200
#48838 pero ¿ porque el DC3 esta vetado de el dorado? :?:
Por Aldeacme
#49226 Es un DC 4 canibalizado, modificado, y en general vuelto ....
Por Julardo
#49979 Me llamó la atención que esta equipado con winglets y noto motores diferentes si no me equivoco
Por designlatin
#50007 Saludos,

¿Por qué motores diferentes?
Por deltacn
designlatin escribió:Saludos,

¿Por qué motores diferentes?

Son diferentes debido a que estos motores son mucho mas potentes. Son los mismos motores que poseen los MD-83 es decir unos JT8D-219s que tienen un mayor eficiencia y por ende aumenta el rango de autonomia, ademas tengo entendido que estos motores eran o son mas eficientes en ciudades a gran altura. Por otro lado he visto varios B727 con un morrillo o joroba en el motor de el medio pero estos últimos los veo en aeronaves modernizadas.
Por designlatin
#50140 El que sabe sabe... gracias por la aclaración.
Por Julardo
#50560 Tengo entendido que una aerolinea mexicana está interesada en adquirir Sukhois; Interjet
Por sebas9558
#50591 Lockheed Martin X-55 ACCA (Aeronave de carga avanzada de materiales compuestos)
Por deltacn
sebas9558 escribió:Lockheed Martin X-55 ACCA (Aeronave de carga avanzada de materiales compuestos)

Yo casi digo Dornier Do-328-300 Jet, pero efectivamente es Lockheed Martin X-55, lo curioso de todo esto es el inmenso parecido con el dornier....
Por sebas9558
deltacn escribió:
sebas9558 escribió:Lockheed Martin X-55 ACCA (Aeronave de carga avanzada de materiales compuestos)

Yo casi digo Dornier Do-328-300 Jet, pero efectivamente es Lockheed Martin X-55, lo curioso de todo esto es el inmenso parecido con el dornier....

Esto es porque este avión fue un desarrollo hecho por Lockheed sobre la plataforma del Fairchild Do328-300 jet. Lockheed simplemente rediseñó el empenaje para acomodar la puerta de carga y el tren de aterrizaje para permitirle llevar mayor carga.
Por deltacn
#50595 sebas9558 gracias por la aclaracion :D