Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Netburn
#29788 Diego, bienvenido a nuestra comunidad!!!

Gracias por tu ofrecimiento y esperamos que también podamos aportarte.

Saludos!

Por adrestrepo
#30838 pues para los que no me conocen, pongo una fotico mia aqui tomandome un roncito en arequipa peru....
Adjuntos
img2589fw.jpg
IMG_2590.jpg
y esta otra con un par de parceros que pronto se van a unir al foro
Por JAO
#30944 definitivamente uno si que se imagiana las personas totalmente diferentes!!!
Por tuquituqui
JAO escribió:definitivamente uno si que se imagiana las personas totalmente diferentes!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por designlatin
#30983 Jajaja

JAO escribió:definitivamente uno si que se imagiana las personas totalmente diferentes!!!

Por favor, explique! :lol:
Por adrestrepo
#30989 si, exijo una explicacion!
Por Airdres
#30997 Yo te dije que esas clínicas piratas de cirugía plástica no hacían el trabajo del todo bien!
Por adrestrepo
Battle Royale escribió:Yo te dije que esas clínicas piratas de cirugía plástica no hacían el trabajo del todo bien!

si andres, parece que ecuador fue mala eleccion para ese trabajito.
Por mmoral100
#31008 Buenos días

Soy Mauricio Morales. Desde hace varios años vengo muy encarretado con el tema de la aviación.

Vivo en Medellín. Hasta hace un par de meses estaba aprendiendo a volar, con todas las de la ley, en el FSX pero infortunadamente mi computador ya no e capaz de correr el programa.

Ahora y gracias a un amigo, me interesé por la colección de modelos de aviones 1:400 y arranco con un primer Embraer ERJ190.

Estoy muy complacido por estar en esta comunidad y ojalá aprenda muchas cosas de esta afición.
Saludos
Por adrestrepo
mmoral100 escribió:Buenos días

Soy Mauricio Morales. Desde hace varios años vengo muy encarretado con el tema de la aviación.

Vivo en Medellín. Hasta hace un par de meses estaba aprendiendo a volar, con todas las de la ley, en el FSX pero infortunadamente mi computador ya no e capaz de correr el programa.

Ahora y gracias a un amigo, me interesé por la colección de modelos de aviones 1:400 y arranco con un primer Embraer ERJ190.

Estoy muy complacido por estar en esta comunidad y ojalá aprenda muchas cosas de esta afición.
Saludos

en deremate.com.co me compre un dell optiplex pentium 4 con 2giga de ram usado por $320000, va sobrado con el fsx...
Por Nicop
designlatin escribió:Jajaja

Los están tomando del pelo. :P
Por Netburn
mmoral100 escribió:Buenos días

Saludos

Bienvenido a nuestra comunidad!

Esperamos que compartas tus experiencias y que podamos aportarte en lo que esté a nuestro alcance.

Saludos :D
Por adrestrepo
camipul escribió:
designlatin escribió:Jajaja

Los están tomando del pelo. :P

jajajaja you´re right pal.
Por JAO
#31231 nooo, solo que pss uno interactua con las personas en la web y de cierto modo uno se termina haciendo como una imagen mental de la persona y cuando uno los conoce o ve una imagen salen muuuuy defierentes de esa imagen mental que uno se habia hecho jaja
Por Nicop
JAO escribió:nooo, solo que pss uno interactua con las personas en la web y de cierto modo uno se termina haciendo como una imagen mental de la persona y cuando uno los conoce o ve una imagen salen muuuuy defierentes de esa imagen mental que uno se habia hecho jaja

Por eso mismo digo JAO, te están tomando del pelo. :P