Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por leocosta
#54786 Hola! buenas tardes (en éste momento en Argentina).

Mi nombre es Leonardo Costa, me acabo de registrar, soy piloto instructor de vuelo en avión, vivo en la ciudad de Santa Fe, en la República Argentina.
Tengo unas 2000 horas de vuelo y he volado PA-38, C150, BE-55, BE-35, BE-36, C-414, Metro II y alguna otra cosa que no me acuerde en este momento.

La intención al registrarme es doble, la primera parte es altruista y la segunda interesada:

1.- pueden hacerme llegar sus dudas acerca de la Argentina y de la Aeronáutica, si la respuesta está a mi alcance se los respondo.
2.- Soy jefe de instructores de la escuela "volar en Argentina", escuela que está enfocada en dar instrucción personalizada, de calidad y haciendo rendir el tiempo de los alumnos. Me interesa presentárselas, asi que en un comentario posterior me voy a explayar sobre ella. Estoy a su total disposición para aquellos que les resulte interesante y piensas que es posible para ellos venir a volar con nosotros (tenemos alojamiento gratuito).

Grandes saludos y buenos vuelos para todos.

Por Flycore
#54809 Bienvenido leo , Muy feliz de tenerlo con nosotros ;)

Seria excelente que compartiera mas de esa gran experiencia y nos adelante mas información de la Escuela para todos aquellos que estamos interesados en estudiar .

Gracias .
Por designlatin
#55038 Hola leocosta,

Gracias por tu presentación y gracias por tu ofrecimiento.
Seguro tus aportes resultarán muy útiles en temas como: http://foros.aviacol.net/pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/

Buen viento y disfruta tu estadía por Aviacol.
Por usuariocamilo
#55843 Buen dia :mrgreen:

Hace tiempo vengo leyendo algunos foros para averiguar un poco sobre el oficio de ser piloto y la manera de llegar a serlo en Colombia. En este momento me dedico a la música y a la enseñanza de ésta.

Siempre me han gustado los aviones y desde hace un tiempo ha surgido en mi un interes por la aviación, especialmente por la aviación civil por lo que escudriñando en este foro y algunas otras paginas me entere de la posibilidad de realizar una pequeña introducción real a este mundo por medio de un programa llamado "piloto por un dia" que ofrece en Bogotá la Escuela Colombiana de Aviación y en Bucaramanga Aviacol; por cercania la primera es mi mejor opción.

A mi parecer ese programa es una buena opcion para empezar a conocer pilotos y en general esta profesión antes de pensar en invertir una buena cantidad de dinero en ello, aunque seria excelente saber cuales son sus apreciaciones sobre ello.

Gracias