Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por JuanMoree
#50253 Hola todos, mi nombre es Juan y pues a diferencia de muchos de ustedes, mi pasión no es por los aviones, puede sonar raro pero lo mio son las alturas, el vertigo, la adrenalina, la velocidad, siempre me imaginé volando un avión "caza" (no se si se llamen así) de la fuerza aérea, tal vez esté equivocado, tal vez no, pero ya que no me gusta la vida militar, creo que lo que mas se acerca a lo que me gusta es la aviación civil, puede que no me apasionen los aviones, puede que mas adelante lo hagan (ya que nunca he tenido la oportunidad de volar), pero de algo estoy seguro y es que preferiría mil veces ser aviador a ser piloto de la GP o de la F1.

Hace mucho rato los leía pero no había querido registrarme, y como muchos de acá, quiero ser piloto comercial pero no tengo los fondos suficientes :| así que estudiaré para ser ASA y ver si en un futuro me puedo pagar esta anhelada carrera.

Vivo en Armenia, Caleño, tengo 17 (casi 18) y en julio empezaré mis estudios si Dios lo permite :)

Wish me luck :p

Saludos.

Por EduardoP737
JuanMoree escribió:Hola todos, mi nombre es Juan y pues a diferencia de muchos de ustedes, mi pasión no es por los aviones, puede sonar raro pero lo mio son las alturas, el vertigo, la adrenalina, la velocidad, siempre me imaginé volando un avión "caza" (no se si se llamen así) de la fuerza aérea, tal vez esté equivocado, tal vez no, pero ya que no me gusta la vida militar, creo que lo que mas se acerca a lo que me gusta es la aviación civil, puede que no me apasionen los aviones, puede que mas adelante lo hagan (ya que nunca he tenido la oportunidad de volar), pero de algo estoy seguro y es que preferiría mil veces ser aviador a ser piloto de la GP o de la F1.

Hace mucho rato los leía pero no había querido registrarme, y como muchos de acá, quiero ser piloto comercial pero no tengo los fondos suficientes :| así que estudiaré para ser ASA y ver si en un futuro me puedo pagar esta anhelada carrera.

Vivo en Armenia, Caleño, tengo 17 (casi 18) y en julio empezaré mis estudios si Dios lo permite :)

Wish me luck :p

Saludos.

jajaja me parece estarme viendo cuando tenia su misma edad. Aunque los aviones desde pequeño siempre me apasionaron sin embargo no pude sino hasta hace unos pocos años estar cerca de ellos.

Volar un avion militar en simulador siempre va a ser espectacular, pero TAMPOCO tengo vocación militar. Tambien me gusta la velocidad (F1, Indy, Rally, etc), hubiera sido del putas, pero es mil veces mejor ser aviador :D

Hagale, metale la ficha, trabaje, ahorre y puede luchar por el maximo sueño
Por JuanMoree
EduardoP737 escribió:jajaja me parece estarme viendo cuando tenia su misma edad. Aunque los aviones desde pequeño siempre me apasionaron sin embargo no pude sino hasta hace unos pocos años estar cerca de ellos.

Volar un avion militar en simulador siempre va a ser espectacular, pero TAMPOCO tengo vocación militar. Tambien me gusta la velocidad (F1, Indy, Rally, etc), hubiera sido del putas, pero es mil veces mejor ser aviador :D

Hagale, metale la ficha, trabaje, ahorre y puede luchar por el maximo sueño

Jajaja, bien por usted que pudo cumplir su sueño :) .. ¿Es ud piloto? o ¿a qué se dedica?

Si, hubiera sido del put*s, pero para que correr si podemos volar ? :D (frase de marihuanero) :lol:

Claro que si, ese es el plan y Dios quiera que lo pueda cumplir.

Saludos.
Por EduardoP737
JuanMoree escribió:Jajaja, bien por usted que pudo cumplir su sueño :) .. ¿Es ud piloto? o ¿a qué se dedica?

Si, hubiera sido del put*s, pero para que correr si podemos volar ? :D (frase de marihuanero) :lol:

Claro que si, ese es el plan y Dios quiera que lo pueda cumplir.

Saludos.

Todavia no he cumplido el sueño, actualmente estoy trabajando como ingeniero, ahorrando la plata para hacer el curso en aproximadamente 1 añito.
Por slashsnake4
#50729 pues yo ya habia estado en este magnifico foro pero por cuestiones hace artisimoooooooo no pude entrar mas de un año
me vuelvo a presentar alguna vez lo hice jejeje pues mi gran sueño es ser piloto comercial ahorita estoy estudiando ingeniería industrial en la u católica de Colombia no se que tenga que ver con aviación jeje por ahora nada aunque me dijeron que un ingeniero industrial puede desempeñarse en algo en el aeropuerto no se de que se me olvido que seria? jeje
mi plan es terminar mi carrera y apenas termine empezar mi gran sueño que es ser piloto y pues nada lo que necesiten jejee
Por designlatin
#50760 Hola Camilo,

Bienvenido a Aviacol, de nuevo, y gracias por escribir!
Por el contrario, un Ingeniero Industrial tiene cabida en muchas industrias, incluyendo la aviación comercial, toda vez que gestiona procesos, entre muchas de sus potencialidades.

Éxitos con la carrera, y esperamos siga escribiendo y visitándonos.

Saludos,
Por fiioona
Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo español.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
:D :D
Por EduardoP737
fiioona escribió:
Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo español.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
:D :D

Y de donde eres, de un pueblo "muy muy lejano"? jajajajajaja
Por designlatin
#51620 Saludos!

Bienvenida... seguro podremos ayudarte con aviación, con el español y otros temas.
Esperamos la pases muy bien por acá.
Por cecr92
#52205 Hola!

Un visitante más desde hace tiempo y hasta ahora veo este topic. Mi nombre es Christian Enrique Contreras Rojas, tengo 20 años y actualmente curso mi último semestre de Comercio Exterior de la universidad de Santander. Vivo en Cúcuta manooo!!! :lol: :lol: .

Hace ya varios meses estoy leyendo este foro y totalmente agradecido con Pablo y todas las personas que han sacado adelante este foro y de la forma en que lo han hecho. Gracias a esto, por fin tuve luces para decidir viajar el otro año a iniciar por fin mi curso de piloto comercial. Porque sí, YO TAMBIÉN AMO LA AVIACIÓN!.

Todo el mundo me pregunta "¿y es que no le gustó la carrera que estudió?", y sí, sí me gusta el comercio, me gustan las leyes, me gustan los negocios, pero en definitiva, o soy piloto o me muero frustrado. Dios mediante todo salga como lo planeado el próximo año.

Cualquier cosa a la orden, ya sea en comercio y en unos meses en aviación. :lol:

Saludos
Por kangaroo092
#54449 Hola

Soy Eric, 34 años, un Frances que trabaje en la Aviacion Civil de Francia (DGAC). Estoy un inspector sobre aeropuertos de Paris-Orly (LFPO), Charles-de-Gaulle (LFPG), Lille (LFQQ) y Beauvais (LFOB).
Conducto inspecciones sorprendidas (tecnico, papeles del avion y preparación de vuelos). Eso se inscribe dentro una programa europea : SAFA (Safety Assesment of Foreing Aircraft). Vivo cerca de Orly y en Valencia (España).
Tengo gana de trabajar en Colombia y saber mucho sobre la aviacion en America Latina/del Sur. Y pienso a mudar por alla en algunos años (si puedo ahorrar... Jajajajaja)
Hice el sitio http://latinflights.free.fr para empezar a cumplir mi sueño.

Me gustara conocer muchos gente desde Colombia y aviacion por alla y cotillear con ellos de aviacion, aviones, aeropuertos ...

Hasta pronto

Eric

(lo siento por mi malo español, pero he tenido ninguna lección de mi vida :( )
Por tayson123
#54460 Hola a todos,

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Por designlatin
#54473 Hola Eric!

Bienvenido a Aviacol!
Gracias por compartirnos su experiencia, su website y chévere compartir sueños también.
Esperamos disfrute su estadía acá en Aviacol, y no dude en seguir participando y preguntándonos, para ver cómo lo podemos apoyar.

Buen viento!
Por designlatin
#54482 Seguro así será, esperamos sus aportes y bienvenido a Aviacol!
Por kangaroo092
#54615 Hola ! (de nuevo)

Un abrazo a todos y me gustara decir que mi sitio web que estaba en francia a mudado en Colombia :
http://www.latinflights.co
8) :P

Feliz vuelos a todos !