Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#46496 Qué buen video, qué buena historia.
Felicitaciones y éxitos en lo que queda del curso.

Por deltacn
voladorcap escribió:el motivo de mensaje es para que no olvides tu sueño esta vida es muy corta para estar haciendo cosas que uno no le gustan. lo importante es aferrarse y no dejar que los comentarios negativos te saquen del camino.

Muchas gracias Gustavo por ese mensaje, y así sera; como lo decía en mi presentación esta llama siguió,sigue y seguirá prendida, no desfalleceré hasta alcanzar ese sueño dorado, ojala que lo que pienso realizar como profesional, no solo me de la oportunidad de ser piloto, si no también por que no el de tener mi propio avión. y de paso me alegra por ti, que hayas alcanzado ese sueño de ser piloto rompiendo todos esos obstáculos. Saludos :D
Por voladorcap
deltacn escribió:...

no al contrario que bueno que no lo dejes yo creo que al menos el curso de piloto privado es algo que todos los aficionados de la aviación deberíamos hacer...

y respondiendo a la otra pregunta. es mas caro aquí en México en especial en la ciudad donde yo vivo esta carisima la hora de vuelo y solo es un simple cessna150 pero es la única escuela que hay...

La aviación Comercial Mexicana ademas de estar cerrada totalmente para todos los que no nacimos en México no atraviesa su mejor momento la DGAC nada mas quiere arruinar la aviación nacional sacando decretos absurdos y leyes que solo perjudican a estudiantes y pilotos y a egresados.

si de mi dependiera me hubiera gustado estudiar de una vez en Colombia... pero acá tengo mi trabajo y gracias a el es que he podido ir haciendo mis vuelos.

gracias y mucho gusto espero poder postear pronto desde Colombia ya para el curso de comercial
Por voladorcap
alpha2011 escribió:Tengo una pregunta, Cuanto cuesta un curso de piloto en México? Es más barato que acá en Colombia?.

el curso de piloto privado aca en Mexico cuesta unos 8.500 dolares.

el curso de piloto comercial cuesta unos 25.000 dolares.

el truco es que no se puede ser piloto comercial si no se ha nacido en México así que no tiene caso considerar a México para esa inversión
yo lo estoy haciendo aquí por que aquí vivo pero que mas quisiera yo que estarlo haciendo allá en Colombia cerca de mi familia y volando pro mi tierra.
Por designlatin
#46520 Muchachos,

Acordémonos que hay espacios para conversar del tema de aviación. Dejemos este lugar sólo para las presentaciones.
Buen viento.
Por PedroInfante
#46644 Hola! Me llamo Adam mi nickname esta PedroInfante(me gusta mucho esto actor de México que ha sido un piloto también). Vivo en Polonia. Perdón por mi español. Quiero presentar para Ustedes un juego simulador de World War I http://riseofflight.com/tryrof/en
Demo versión es con SPADXIII y Albatros DVa con Career mode y multiplayer.
Me gusta mucho FSX, viajes de Cartagena a Bogota, San Andres a Providencia etc viajes muy importante para el turista extranjero :).
Saludos Ustedes!
Por Netburn
#47729 No intentions of developing a linux version?
Por PedroInfante
#48183 I'm afraid no. The current version will be 1.22(tonight :D ) with RE8-two seater and many new graphics features. The game runs smooth with Win7(32/64) and XP with some problems with DualCore CPU's(there is a Fix for it in FAQ on their website). I've not heard of Linux version and any intentions of doing so. The requirements of RoF are high. For smooth FPS my CPU6600(quad)+gf4600GT+8GB runs very well on win7(64) with med/low graphics settings(game looks much much much better than il2 in perfect graphics settings). High-end computers have problems with full settings, but the result is awesome.
For now You can download the game fore free. There are SPADXIII and Albatros V. The access to Multi player servers (you can fly with SPADXIII or Albatros V, or you can try to support the bombers as a rear gunner in Bristol/Breguete/DFW/HP/Gotha. Next planes You can just unlock by buying them from RiseOfFlight Store. For someone who is declared to fly it there is the option to buy bundles of planes, or the Iron Cross Edition (for ex.) with some planes for much less prise than buying them one by one.
We, the 1.Pułk Lotniczy( Primer Regimiento de Aviación?) have prepared the web site of 1PL in english and español también;). You are welcome to visit. You will find some info about the Simulador and the squad.(the español version is sill in developing :) ).
Por Netburn
#48184 Thanks.

This project looks very interesting. It's a shame there are no intentions of developing a Linux version. I no longer use Windows, so I'm affraid I won't be able to test it.

I think I'd really enjoy this game. I still have Win7 insalled in my laptop, I would probably give it a try someday :)

Regards and congrats.
Por PedroInfante
#48230 For any of You who is/will be interested in purchasing Rise of Flight... From time to time(2-3 months) 777Studios runs Big Aircraft Sale!(now till 28.XI). The price of the planes are 50%+field mods50%(the politics are strange, for most of the planes there are field mods like altimeter, speedometer temperature indicator, that is very ****). Please take this post as a info not an advertising, I don't have any profits from 777Studios but pleasure of flying WWI planes. And the download version from PC Aviator for half the price http://www.pcaviator.com/store/product. ... ctid=19234
Saludos!
http://riseofflight.com/en/store
Por AlasParaVivir
#50037 Hola Todos :wink: :D Mi nombre es Diego, soy de Bogotá, otro aspirante a piloto y otro sin el $$ necesario, AÚN!! jejej Hace ya tiempo que sigo el foro, era hora de registrarme. Ya nos iremos conociendo por ahí, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=0vH2yKfDq5Q
Por EduardoP737
AlasParaVivir escribió:Hola Todos :wink: :D Mi nombre es Diego, soy de Bogotá, otro aspirante a piloto y otro sin el $$ necesario, AÚN!! jejej Hace ya tiempo que sigo el foro, era hora de registrarme. Ya nos iremos conociendo por ahí, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=0vH2yKfDq5Q

Woow!!! Espectacular, se lo dejo directo:

Ahhh y bienvenido al foro, andamos en las mismas, con ganas de volar pero sin $$, aunque trabajando por ello :D
Por designlatin
#50057 Bienvenido Diego, conseguirá ese sueño al que aspira...

Acá hay muchos que han pasado por la misma situación en la que usted está en estos momentos, y estoy seguro que encontrará acá tips, datos, etc., que le resultarán muy útiles.

Gracias por el video, qué buen acto montaron!
Por Lopez 72
#50241 Hola a todos

Ya estoy de vuelta. No se si me habrán extrañado pero yo si les extrañé mucho a todos. Creo que ya resolví el problema de mi conexión así que estaré por aquí más a menudo.

Iré leyendo como va el foro para meter la cuchareta donde pueda :lol:

Un saludo cordialísimo y un abrazo bien fuerte. Les quiero.