Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Pixeltwo
ditorres escribió:Si buenas:
Cordial saludo, mi nombre es Diego Andres Torres, tengo 31 años, y hace 9 trabajo como Controlador de Transito Aereo para la Aeronautica Civil, trabaje 5 años en el calido aeropuerto Yarigüies de Barrancabermeja, y hace 4 años presto mis servicion en el aeropuerto Palonegro de Lebrija que sirve a la ciudad de Bucaramanga (creo que asi es que lo dicen cuando uno aterriza), la aficion por la aeronautica es de familia, mi padre es Controlador tambien (pensionado ya) entonces desde pequeño mi vida transcurrio en una Torre de Control. Me gusta mucho la fotogrtafia, intento sacar algunas fotos decentes de todo avion que llegue a la base donde este. Espero compartir mis pocos conocimeintos con uds y que bueno encontrar un sitio donde toda la familia aeronautica este reunida.
Un abrazo!

Bienvenido seas!! un cordial saludo de una persona nacida cerca al aeropuerto que controlas ahora (Bucaramanga), siempre es un placer contar con profesionales dentro de la comunidad.
Esperemos disfrutes junto a todos nosotros tus pasajes por este foro!

Un abrazo compañero y bienvenido nuevamente!

Por designlatin
#41812 Saludos ditorres,

Pásela bien por acá y ojala nos apoye con sus conocimientos!
Por ditorres
#41830 Sres:
Muchas gracias nuevamente por la grata bienvenida y por supuesto que compartiré lo poco que se con uds, cualquier inquietud por acá a la orden!
Un saludo!!
Por jortiz1704
#41902 tambien existen opciones mas baratas como argentinas, denle una leidita al tema de argentina, y si alguna cosa me contactan si necesitan mas info.

educacion-por-fuera-de-colombia-f71/estudio-en-argentina-t2375.html
Por juanpisq
#42204 Bueno, yo tambien me quiero presentar: