Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Pixeltwo
ditorres escribió:Si buenas:
Cordial saludo, mi nombre es Diego Andres Torres, tengo 31 años, y hace 9 trabajo como Controlador de Transito Aereo para la Aeronautica Civil, trabaje 5 años en el calido aeropuerto Yarigüies de Barrancabermeja, y hace 4 años presto mis servicion en el aeropuerto Palonegro de Lebrija que sirve a la ciudad de Bucaramanga (creo que asi es que lo dicen cuando uno aterriza), la aficion por la aeronautica es de familia, mi padre es Controlador tambien (pensionado ya) entonces desde pequeño mi vida transcurrio en una Torre de Control. Me gusta mucho la fotogrtafia, intento sacar algunas fotos decentes de todo avion que llegue a la base donde este. Espero compartir mis pocos conocimeintos con uds y que bueno encontrar un sitio donde toda la familia aeronautica este reunida.
Un abrazo!

Bienvenido seas!! un cordial saludo de una persona nacida cerca al aeropuerto que controlas ahora (Bucaramanga), siempre es un placer contar con profesionales dentro de la comunidad.
Esperemos disfrutes junto a todos nosotros tus pasajes por este foro!

Un abrazo compañero y bienvenido nuevamente!

Por designlatin
#41812 Saludos ditorres,

Pásela bien por acá y ojala nos apoye con sus conocimientos!
Por ditorres
#41830 Sres:
Muchas gracias nuevamente por la grata bienvenida y por supuesto que compartiré lo poco que se con uds, cualquier inquietud por acá a la orden!
Un saludo!!
Por jortiz1704
#41902 tambien existen opciones mas baratas como argentinas, denle una leidita al tema de argentina, y si alguna cosa me contactan si necesitan mas info.

educacion-por-fuera-de-colombia-f71/estudio-en-argentina-t2375.html
Por juanpisq
#42204 Bueno, yo tambien me quiero presentar:

Mi nombre es Juan Pablo Quinchia, naci el 15 de Julio de 1991 en Bogota. Lo que mas me gusta es la aviacion, por el trabajo de mi papa he vivido muy cerca de aeropuertos, conociendo todo sobre la aviacion militar y civil. Estoy estudiando en EMAVI,voy en tercer año. No llevo mucho tiempo como usuario o forista, pero visito mucho la pagina para ir aprendiendo de todo. El avion que quiero volar es un King Air 350.
Última edición por juanpisq el Lun Abr 18, 2011 11:40 pm, editado 1 vez en total
Por designlatin
#42240 Saludos Juan Pablo,

Gracias por comentarnos acerca de usted.
Bienvenido a Aviacol y sus foros, y esperamos pueda seguir aprendiendo mucho para su paso por EMAVI y posteriores etapas.
No dude en compartir con nosotros lo que aprenda también.

Buen viento!
Por Angelituspty
#42705 Hola,
Mi nombre es Angel Perez, soy de Panama y me llama la atencion esta pagina, y me gustaria aportar algunas cosas de interes.
gracias!

Angel Perez
Por designlatin
#42722 Hola Ángel,

Como ya le dijeron en el otro post que puso, bienvenido a Aviacol.
Qué bueno que le haya llamado la atención y haya llegado hasta acá; esperamos la pase bien en el mejor portal colombiano para compartir conocimiento sobre aviación.
Será un gusto compartir lo que quiera aportarnos.

Buen viento!
Por designlatin
#44803 Pues bienvenido de nuevo Iván Camilo,

Seguro conseguirá sus sueños.
Chévere que siga acá, y esperamos pronto inicie su carrera dentro de una aerolínea.
Por deltacn
#45558 No sabia que esto existía me parece muy bueno y aquí va mi presentación.

Mi nombre Carlos Enrique Neira, tengo 26 años de edad, nacido, crecido y viviendo en la ciudad de Cartagena de Indias. Como todos los miembros de esta comunidad amante de la aviación hasta decir no mas, es curioso como todos comentan como nace esa vocación o amor hacia este tema que es la aviación, la mía nació producto de mi padre el cual me llevaba cuando estaba pequeño como a eso de los 4 o 5 años de edad, de paseo al aeropuerto Rafael Nuñez (en la época en donde por lo menos se podía ver algo los aviones, hoy en día uno de cosa puede escucharlos) para mi era increíble ver como ese aparato tan grande se podía elevar y el sonido estridente que emitían los motores y sobre todo siempre se me vendrá a la mente la cola del DC-9 y del B727 los cuales veía, ya que la vista en donde yo estaba me tocaba cargado y que es lo que le sobre sale al avión? pues la cola ya que el resto del fuselaje se escondía tras matorrales.

El Tiempo paso el colegio llegaba a su fin y las intenciones de ser piloto se sentían a flor de piel, pero como es bien sabido a uno no le dicen que esto de estudiar para ser piloto y mas a un, cuando no hay recursos económicos, es bastante difícil y en una ciudad como Cartagena, en donde el contacto con la aviación es bastante difícil o mas bien nulo era para mi imposible. Pero bueno la realidad se tomo otro rumbo el cual es el derecho el cual estoy a punto de terminar pero la llama sigue prendida de algún modo e de ingresar y por supuesto fusionar el derecho con la aviación y que mas que el derecho aeronáutico aunque el derecho de transporte es la opción mas cercana por ahora.

Todo lo que les he contado me hace sentir como el famoso B-17 que a pesar de recibir numerosos impactos podía resistir incluso con perdidas de alguno de sus motores continuaba surcando el cielo para seguir con su misión

Espero que lo poco que se, pueda servir de ayuda a todos ustedes. :D
Por designlatin
#45566 Un gusto recibirlo acá Carlos.
Disfrute Aviacol, y esperamos contar con su activa participación.

Buen viento!
Por danielcardenas
#45590 Привет tavarich (no lo escribo en cirilico por pereza :) ).
Bienvenido al foro, en aviacion militar internacional tenemos un topic sobre la aviación militar ruso-soviética.
Vladivostok Avia escribió:Mi turno :). Nací en una parte olvidada del mundo (No, no es ni Angola, Sierra Leona ni Rwanda), en una ciudad llamada Vladivostok,
¿vladivostok olvidada? :lol: :lol: :lol: esto es como decir que moscow no es una ciudad europea o san petesburgo, ademas no es mala ciudad ni con mala condición de vida mira que hay otros sitios realmente duros de vivir http://www.rusadas.com/2011/07/norilsk- ... -para.html y son algo alegres los agentes aduaneros http://actualidad.rt.com/tiempolibre/cu ... 20387.html recomiendo este blog muy bueno http://www.rusadas.com/
Desatrasa el ruso y ponlo en practica que es un idioma muy bonito.
Vladivostok Avia escribió:Mi turno :).
A los 11 años fue que volví a pisar la Motherland,
Que suerte y que felicidad volver a la madre patria, siempre existe la conexión con tu país.
Pues nada, yo soy al igual un apasionado por la aviación rusa y soviética, espero que estés cómodo en el foro y cualquier cosa para servirte.
Por designlatin
#45595 Sergei,

Bienvenido a Aviacol! Qué bueno contar con alguien que ha volado en tantos aviones rusos. Seguramente encontrará oportunidades de enriquecer este espacio con sus conocimientos sobre Rusia y su aviación.
Espero disfrute este lugar y seguimos en contacto.

Buen viento!
Por voladorcap
deltacn escribió:No sabia que esto existía me parece muy bueno y aquí va mi presentación.

Mi nombre Carlos Enrique Neira, tengo 26 años de edad, nacido, crecido y viviendo en la ciudad de Cartagena de Indias. Como todos los miembros de esta comunidad amante de la aviación hasta decir no mas, es curioso como todos comentan como nace esa vocación o amor hacia este tema que es la aviación, la mía nació producto de mi padre el cual me llevaba cuando estaba pequeño como a eso de los 4 o 5 años de edad, de paseo al aeropuerto Rafael Nuñez (en la época en donde por lo menos se podía ver algo los aviones, hoy en día uno de cosa puede escucharlos) para mi era increíble ver como ese aparato tan grande se podía elevar y el sonido estridente que emitían los motores y sobre todo siempre se me vendrá a la mente la cola del DC-9 y del B727 los cuales veía, ya que la vista en donde yo estaba me tocaba cargado y que es lo que le sobre sale al avión? pues la cola ya que el resto del fuselaje se escondía tras matorrales.

El Tiempo paso el colegio llegaba a su fin y las intenciones de ser piloto se sentían a flor de piel, pero como es bien sabido a uno no le dicen que esto de estudiar para ser piloto y mas a un, cuando no hay recursos económicos, es bastante difícil y en una ciudad como Cartagena, en donde el contacto con la aviación es bastante difícil o mas bien nulo era para mi imposible. Pero bueno la realidad se tomo otro rumbo el cual es el derecho el cual estoy a punto de terminar pero la llama sigue prendida de algún modo e de ingresar y por supuesto fusionar el derecho con la aviación y que mas que el derecho aeronáutico aunque el derecho de transporte es la opción mas cercana por ahora.

Todo lo que les he contado me hace sentir como el famoso B-17 que a pesar de recibir numerosos impactos podía resistir incluso con perdidas de alguno de sus motores continuaba surcando el cielo para seguir con su misión

Espero que lo poco que se, pueda servir de ayuda a todos ustedes. :D

Creo que nunca había escrito en esta sección ademas no soy un miembro muy activo del foro ,primero me presento yo soy Gustavo Manjarres nacido en la ciudad de Cartagena de indias tengo 27 y estoy culminando el curso de piloto privado en México me llamo la atención su presentación por que se parece mucho a mi historia. mi padre vive en Daniel Lemaitre y yo me la pasaba en crespo deambulando buscando los mejores spots para ver los aviones sentía mucha emoción cuando iba llegando y veia todos los "empenajes" sobresalir sobre lo matorrales, cosas de la vida me trajeron a México y realmente nunca creí que ser piloto iba a ser posible lo veia como algo para los ricos, con el tiempo fue derrumbando este mito y heme aquí ya con mas de 10 horas de vuelo y disfrutando de un vivir un sueño. La vida de aviador cuando tus padres te pagan la escuela es muy fácil solo es estudiar y disfrutar (lo digo por casi todos mis amigos que vuelan aca) pero para los que no tenemos quien nos ayude la cosa puede complicarse aveces pero si uno se aferra se logra el objetivo. el motivo de mensaje es para que no olvides tu sueño esta vida es muy corta para estar haciendo cosas que uno no le gustan. lo importante es aferrarse y no dejar que los comentarios negativos te saquen del camino.

y aprovecho para compartirles un vídeo de lo que fue poder hacer este sueño realidad

muchos saludos