Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#38623 Andrés, gracias por compartir con nosotros la historia, y esperamos poder acompañarlo en su proceso para la PTLA cuando regrese acá a Colombia!
De nuevo Bienvenido a Aviacol!

Por danielexito
#38662 Jajajaja... si paso como una rafaga de viento... bueno, en fin....

Por si vuelves: te recomiendo (por experiencia de mi novia) la universidad Politecnico Grancolombiano... buena universidad con personal demasiado relacionado con el tema.... Greetings!!!
Por jfarango
#38718 Bueno me presento...

Mi nombre es Juan Felipe Arango Pérez, entré a Aviacol por el lado del spotting para aprender de los que más tienen fotos en A.net y JP.net, para publicarlas y unirme a los grupos.
También soy miembro del staff de la división de Colombia en IVAO y a principios del 2011 si Dios quiere comenzaré a estudiar aviación en USA.

Pues por aquí a pasar un buen rato y les dejo las fotos que hasta ahora tengo en las webs mencionadas anteriormente.

Saludos,

Por jortiz1704
#38719 juan felipe, bienvenido al foro, esperamos que sea de tu agrado.
por el lado del spotting, en este foro encontraras, me atrevo a decir, los mejores spotters del pais, javiar topper, andres ramirez, pablo ortega, entre otros.
te sugeriria que como aporte a la comunidad pongas lo del estudio, hay una seccion de instruccion, y un subforo que se llama "educacion por fuera de colombia", alli puedes crear un post, y contar toda la experiencia, por que elejiste usa, costos, papeleo, etc.
una vez mas bienvenido.
saludos
Por Cavalerita
#38727 Hola a todos los aviadores del foro, me llamo Alejandro López, en verdad no soy piloto, pero si soy un gomoso de la aviación, desde que tengo uso de razon me gustan estas aves de acero y en verdad es un placer encontrar un lugar con gente que tenga el mismo sentimiento que yo por estas. grandioso que felicidad
Por jfarango
jortiz1704 escribió:juan felipe, bienvenido al foro, esperamos que sea de tu agrado.
por el lado del spotting, en este foro encontraras, me atrevo a decir, los mejores spotters del pais, javiar topper, andres ramirez, pablo ortega, entre otros.
te sugeriria que como aporte a la comunidad pongas lo del estudio, hay una seccion de instruccion, y un subforo que se llama "educacion por fuera de colombia", alli puedes crear un post, y contar toda la experiencia, por que elejiste usa, costos, papeleo, etc.
una vez mas bienvenido.
saludos

Lo del spotting estoy seguro que ellos son los mejores, tienen unas fotazas. Por otro lado ahí voy descubriendo nuevas secciones del foro y aportaré en lo que me sea posible, en cuanto a lo del estudio en el exterior creo que mas cuando esté por allá para dejarles algo más claro.

Saludos,
Por designlatin
#38739 Pues Alejandro, bienvenido!
Seguro que acá encontrará todo lo que necesita para compartir esa pasión que tiene por los aviones y toda máquina que vuele.

Esperamos la pase bien con nosotros y ojala lo veamos participando en forma acá en los foros, y visitando nuestro website.

Bue viento!

PD: lo invito a ahondar más en su presentación en el foro "Presentaciones"
Por Mono40
#41064 Buenos dias a todos, hoy me registre en Aviacol con el nick de Mono40, vivo en Bogota y me apasionan los aviones, cada vez que viajo parezco un niño chiquito. Es mas hoy viajo a Cartagena para pasar el puente alla, no veo la hora de volar ya.

Hace algun tiempo venia leyendo sobre diferentes temas y por fin me inscribi. Es muy bueno el material que se encuentra por aca. Hasta el momento no tengo nada que ver con la aviacion ya que mi sueño se fue al piso cuando me entere que sufria de daltonismo, sin embargo leyendo por aca el sueño volvio a surgir ya que al parecer existen algunas posibilidades, seguire muy pendiente este tema, saludos a todos.
Por Edinson Rueda
#41229 Muy buenas noches, soy nuevo en esta pagina mi nombre es Edinson Rueda vivo en Bucaramanga y soy diseñador y webmaster, y me dirijo a ustedes con el fin de solicitar ayuda acerca de una informacion que estoy buscando, para contribuir a la escitura de un libro. he leido varios de sus articulos pero no enccuentro lo que busco que es lo siguiente:

* que Costo tenia un pasaje de avión desde Bogotá a Bucaramanga en los años 60, 70, 80 y 90 en especial 1968.

Agradezco me comunicaran donde podria conseguir esta informacion o si ustedes me la pueden suministrar, enviandomela al correo mail edinsonrueda@yahoo.es

QUEDO PENDIENTE DE SU GRATA COLABORACION Y PRONTA RESPUESTA

att.

Edinson Rueda
Por designlatin
#41251 Saludos,

Bienvenido a Aviacol!
Nos alegra que se nos una y esperamos disfrute todo lo que le ofrece el website y sus foros.
No tengo la información, pero seguramente alguien se la dará pronto.

Buen viento.
Por Netburn
#41272 A los nuevos miembros la más cordial bienvenida!

Espero disfruten esta comunidad que es para todos ustedes y que podamos compartir experiencias y conocimiento.

Andrés y yo hemos estado un poco retirados últimamente, por temas de "fuerza mayor" (Andrés ha estado sin acceso constante a Internet y yo he estado resolviendo varios temas personales y de trabajo), pero siempre estamos por ahí pendientes.

Saludos!
Por camiloleivacova
#41566 mi sueño desde muy niño siempre ha sido ser piloto, el mejor!!! hace dos años termine el colegio, pero por problemas economicos, me toco tratar de olvidarme de esta hermosa carrera, y estudiar en la universidad administracion... pero me di cuenta, que la administracion no es lo mio, y ninguna que carrera tampoco, lo mio es la aviacion la llevo en las venas, y me decidi, hacer hasta lo imposible por estudiarla y cumplir mi sueño pienso parar este semestre, hable con mis papas, y me dijeron que trataran en lo posible de ayudarme, pero que tengo que esperar, mientras guardan plata y yo trabajo... por eso necesito mucha informacion, necesito saber.
1)una escuela de aviacion que se buena, y barata? saber sus precios... saber el proceso de pago, como y cuando? cuantas horas de vuelo puedo pagar minimo en el mes... o soluciones de que hacer? las cuales me puedan llevar a mi sueño
2)es cierto que para ingresar es muy duro? que exigen muchisimos examenes? por que tuve un accidente, y mi fracture el hombro...quiero saber si esto podria impedir mi sueño
3) conseguir trabajo hoy en dia en colombia es duro? que exigen las aerolineas? mi sueño es entrar a avianca...

muchas gracias :D:D:D aproposito soy de cali
Por jortiz1704
#41571 compañero, primero que todo bienvenido.

le aconsejo que primero le de una leida completa al foro, sobre todo la seccion de educacion e instruccion, alli la mayoria de sus preguntas ya han sido resultas, respecto a lo del hombro no que creo que sea mayor inconveniente.

saludos
Por ditorres
#41795 Si buenas:
Cordial saludo, mi nombre es Diego Andres Torres, tengo 31 años, y hace 9 trabajo como Controlador de Transito Aereo para la Aeronautica Civil, trabaje 5 años en el calido aeropuerto Yarigüies de Barrancabermeja, y hace 4 años presto mis servicion en el aeropuerto Palonegro de Lebrija que sirve a la ciudad de Bucaramanga (creo que asi es que lo dicen cuando uno aterriza), la aficion por la aeronautica es de familia, mi padre es Controlador tambien (pensionado ya) entonces desde pequeño mi vida transcurrio en una Torre de Control. Me gusta mucho la fotogrtafia, intento sacar algunas fotos decentes de todo avion que llegue a la base donde este. Espero compartir mis pocos conocimeintos con uds y que bueno encontrar un sitio donde toda la familia aeronautica este reunida.
Un abrazo!