Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por jhoan
bacorrea escribió:
Netburn escribió:Brahiam, bienvenido a esta comunidad!!!

Muy interesante su historia y, de seguro, muy enriquecedora. Una de las mejores decisiones que uno puede tomar a esa edad es irse de intercambio por un tiempo. Se aprende otro idioma, se despega uno de la teta de los papás y empieza a ser realmente independiente (aunque muchas veces en ese punto todavía dependa económicamente de ellos), conoce nuevas culturas, nuevas personas que marcan la vida para siempre, etc.

Para su edad veo que es una persona bastante madura y que participa con respeto e interés en nuestros foros. Esperamos que siga siendo constante y que sigamos compartiendo!

Saludos y bienvenido de nuevo.

Sí, estoy completamente de acuerdo con usted en cuanto al intercambio. De verdad sí es una experiencia que además de ser valiosa pasa a ser muy importante por la manera en como le altera la manera de pensar a uno. Cuando uno sale del país, y llega a un país tan multicultural como Australia, donde conviven sin problemas, desde africanos hasta europeos, y desde latinoamericanos hasta asiáticos, uno mira las cosas de una manera diferente, me parece que uno ya pasa a ser más abierto de mente y deja de pensar por ejemplo que cuando un europeo llega a otro país espera vivir como si estuviera en Europa con todas las comodidades.

Muestra de esto fue la reacción de mi mamá y mi papá al decirles que una amiga polaca estaría visitandome en Febrero y que se quedaría en casa por el tiempo de su estadia, casi dos semanas -:D Valga la pena aclarar que yo no le pregunté a mis papás, yo les informé que alguien se quedaría en casa-. De una saltó mi mamá: Y que el lenguage, y que la comida, y que la casa es un poco pequeña, y etc etc etc. Tomé un poco de aire, y les dije que los europeos más que todo, cuando van a otro país no van a esperar hacer lo mismo que hacen en Europa, ellos están más interesados en conocer una nueva cultura, un nuevo lugar, unas nuevas costumbres, comidas y etc. Tomó un tiempo convencer a mi mamá de que no habría problema, que los europeos están acostumbrados a meterse a esos hosteles de Backpackers y que esos sí eran incomodos y allá eran felices ellos.

Por mi parte, llevo año y 6 meses viviendo y sí, como dice usted, me logré independizar un poco, 'soltarme de esa teta', es por eso que ya voy asustado porque apenas vuelva me toca volverme a pegar de ahí :D Y más que el viaje me dejó sentado y me tiene canalizada todas mis entradas (Mi tíquete de vuelta cuesta alrededor de los AUD2200) por lo que no llevaré muchos ahorros, y los que llevaré, adivinen con quién he de gastarmelos (de no saber, mirar segundo parrafo :D).

Por otro lado muchísimas gracias por el calificativo que se me da :D Yo creo que esta experiencia también ha contribuído grandemente en este campo. Y sí, claro, seguiré participando, además que me gusta escribir igualmente como usted puede ver :)

SALUDOS BACORREA:
PS ME LAEGRO MUCHO POR USTED HAVER LOGRADO UN PASO TAN GRANDE EN SU VIDA , YA QUISIERA ESTAR YO EN TU LUGAR Y ESTAR VIVIENDO EN AUSTRALIA , Y ES ENVIDIA PERO DE LA BUENA DE VERDAD, ADEMAS TU DEBES SER UNA PEPA, PARA HAVER LOGRADO UN CUPO EN LA UTP PARA MEDICINA ES BASTANTE DURO YA QUE TE PIDEN UN PUNTAJE MINIMO DE 70 PARA ESTUDIAR MEDICINA EN LA UTP.
PERO PS YO EN TUCASO HABRIA ECHO LO MISMO SIN PENSARLO DOS VESES, YA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS LUGARES Y VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS, ADEMAS DE CONOCER AMIGOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO.
LO FELICITO DE VERDAD :) :) .
Y RECUERDA YO TAMBIEN SOY DE ACA DE PEREIRA Y VIVO EXACTAMENTE EN CUBA... :)
Y YO CREO QUE EN LA VIRGINIA LO ESPERAN PARA QUE TE ECHES UNO DE ESOS CLAVADOS AL RIO CAUCA . JAJAJ

HASTA PRONTO. :) :) :)

Por danielexito
bacorrea escribió:
Netburn escribió:Brahiam, bienvenido a esta comunidad!!!

Muy interesante su historia y, de seguro, muy enriquecedora. Una de las mejores decisiones que uno puede tomar a esa edad es irse de intercambio por un tiempo. Se aprende otro idioma, se despega uno de la teta de los papás y empieza a ser realmente independiente (aunque muchas veces en ese punto todavía dependa económicamente de ellos), conoce nuevas culturas, nuevas personas que marcan la vida para siempre, etc.

Para su edad veo que es una persona bastante madura y que participa con respeto e interés en nuestros foros. Esperamos que siga siendo constante y que sigamos compartiendo!

Saludos y bienvenido de nuevo.

Sí, estoy completamente de acuerdo con usted en cuanto al intercambio. De verdad sí es una experiencia que además de ser valiosa pasa a ser muy importante por la manera en como le altera la manera de pensar a uno. Cuando uno sale del país, y llega a un país tan multicultural como Australia, donde conviven sin problemas, desde africanos hasta europeos, y desde latinoamericanos hasta asiáticos, uno mira las cosas de una manera diferente, me parece que uno ya pasa a ser más abierto de mente y deja de pensar por ejemplo que cuando un europeo llega a otro país espera vivir como si estuviera en Europa con todas las comodidades.

Muestra de esto fue la reacción de mi mamá y mi papá al decirles que una amiga polaca estaría visitandome en Febrero y que se quedaría en casa por el tiempo de su estadia, casi dos semanas -:D Valga la pena aclarar que yo no le pregunté a mis papás, yo les informé que alguien se quedaría en casa-. De una saltó mi mamá: Y que el lenguage, y que la comida, y que la casa es un poco pequeña, y etc etc etc. Tomé un poco de aire, y les dije que los europeos más que todo, cuando van a otro país no van a esperar hacer lo mismo que hacen en Europa, ellos están más interesados en conocer una nueva cultura, un nuevo lugar, unas nuevas costumbres, comidas y etc. Tomó un tiempo convencer a mi mamá de que no habría problema, que los europeos están acostumbrados a meterse a esos hosteles de Backpackers y que esos sí eran incomodos y allá eran felices ellos.

Por mi parte, llevo año y 6 meses viviendo y sí, como dice usted, me logré independizar un poco, 'soltarme de esa teta', es por eso que ya voy asustado porque apenas vuelva me toca volverme a pegar de ahí :D Y más que el viaje me dejó sentado y me tiene canalizada todas mis entradas (Mi tíquete de vuelta cuesta alrededor de los AUD2200) por lo que no llevaré muchos ahorros, y los que llevaré, adivinen con quién he de gastarmelos (de no saber, mirar segundo parrafo :D).

Por otro lado muchísimas gracias por el calificativo que se me da :D Yo creo que esta experiencia también ha contribuído grandemente en este campo. Y sí, claro, seguiré participando, además que me gusta escribir igualmente como usted puede ver :)

Hombre, felicitaciones por andar por alla... y por lo que veo, ya casi se viene, no??? que chimba, jejeje... suerte parce
Por luisKamilo
#37730 Hola, mi nombre es Luis Camilo Galindo y estudio en el colegio Nueva Inglaterra de Bogota. Me gusta mucho la aviacion y llegue a este foro por recomendacion de un primo que es usuario de este foro (JAO)

espero seguir leyendolos :D
Por designlatin
#37760 Estimado Luis Camilo,

Siempre es grato para nuestra comunidad recibir a personas nuevas apasionadas por la aviación, con ganas de compartir conocimiento y de aprender, así que en nombre del equipo de moderadores y de todos y cada uno de los miembros de Aviacol le damos una cordial bienvenida, y esperamos disfrute al máximo cada vez que navegue por acá.
Chévere además que haya llegado por invitación de uno de nuestros miembros!!

Buen viento y felices aterrizajes desde ya, y esperamos verlo participando y contándole a sus amigos sobre Aviacol!
Por maverick_
#37868 Saludos a Todos.

Me presento, mi nick es maverick_ y quiero aprender bastante sobre la aviación en colombia por eso ingresé en el foro, soy de España y algún dia me gustaría de poder volar en vuestro pais, un saludo y encantado de conoceros.
Por designlatin
#37924 Hola Maverick_,

Es un gusto para nosotros también tenerlo con nosotros en Aviacol!
Esperamos aprende mucho, comparta su conocimiento con nosotros, disfrute y se divierta, y se impulse aún más para cumplir con esos sueños.

Buen viento!
Por maverick_
#37961 ¡ Gracias por la bienvenida !
Por danielexito
maverick_ escribió:¡ Gracias por la bienvenida !

Estamos para servirte... animate a participar y veras la cantidad de cosas que aprenderas... DIOS te bendiga
Por andres757
#38468 Hola, a todos, mi nick en el foro como se pueden dar cuenta es andres757. Desde antes que naciera ya estaba relacionado con la aviacion, ya que mi papa trabajo como auxiliar de vuelo "ASA" en avianca . siempre me gusto entrar a la cabina del avion,me gusta ver todos esos botones y equipos. hasta hace poco que descubri este foro decidi inscribirme ya que, quiero aprender mas acerca de la aviacion y compartir algo de mi conocimiento acerca de la aviacion el cual es muy basico :roll: :lol:,mi gran anhelo es poder iniciar mi curso de piloto comercial,apenas termine el colegio.una de mis pasiones es pasar horas y horas en el simulador, descubriendo nuevas cosas acerca de la aviacion.Tambien he pasado bastante tiempo leyendo enciclopedias,revistas y varios programas relacionados con aviones. espero poder compartir con ustedes muchas cosas mas acerca de la aviacion, hasta que me corten las alas. :D :D :oops: :oops:
Por sebba8426
#38505 Andres ... Que simulador usas??
Por andres757
#38508 :D hola, vengo usando desde hace 3 años el flight simulator 2004 y como complemento de simulacion uso una cabrilla. :D
Por designlatin
#38586 Saludos Marcela!

No sé cómo se pasó este mensaje y quedó sin respuesta...
Aunque tarde, espero hayas podido navegar en los foros y ojala hayas podido encontrar respuestas a tus inquietudes.
Todo lo que necesites preguntar, no dudes en escribirlo (si es sobre Auxiliares de Vuelo, hay un hilo especial para esto en la sección de instrucción)

Saludos y feliz Navidad!
Por sebba8426
#38603 Bueno
La verdad es que si, se nos paso lo del mensaje... disculpa!!

Mmmm... Design yo creo que ella no volvera jejeje.... su ultima conexion fue un dia despues de su mensaje, parece que no le gusto esperar y pufff, desaparecio jejeje..

Buenos Vientos y Feliz Navidad!!!

Sebba8426
Por Pixeltwo
#38610 Está mal que lleve tiempo visitando el foro y no me haya hecho mi presentación personal! ahora que he visitado este tema ( el cual no habia vistado hasta ahora..) lo haré! :D

Bien, empecemos.!
Mi nombre es Andrés Franco, yo nací un 16 de Febrero de 1992 en Bucaramanga. Poco puedo contar de mi vida, la verdad no sabría que decir, aunque con 9 añitos me tuve que ir a vivir con mi madre al exterior, actualmente en 5 días para ser exactos, regreso a mi patria :) en la cual también espero pronto empezar mi ATPL o PTLA como bien es dicho.. (:
Sobre mi en el foro, creo que poco a poco, me vais conociendo y voy ayudando al personal con sus dudas siempre que se pueda. En cuanto a aportes, no mas allá que lo que podemos ofrecer todos y cada uno de nosotros, exceptuando mi alto interés por hacer Colombia virtual y llevar Colombia a un buen nivel de desarrollo dentro del simulador, el cual a día de hoy, hace gran falta! entre todos lo conseguiremos! :)

Mi pasión por la aviación también es bastante elevada, creo que sobra que lo diga, la mayoria de personas de este foro, vivimos para y por los aviones!..

Poco mas puedo decir de mi!
Estoy disponible 100% para todos en cualquier cosa necesario!
Y lo dicho, a por todas con nuestros sueños/metas, sea la que sea, siempre podemos lograrla, no valen peros ni peras.. el que sigue algo, tarde o temprano lo consigue... como bien digo siempre, la meta final es un punto al cual puedes llegar por diversos caminos, si no llegas por A llegarás por B, lo importante es llegar y cumplirlo, sino... y creo que aquí me va a entender mas de uno, vivir sin cumplir tu sueño principal, es estar muerto en vida... así lo pienso yo... asi que a dar todo por el todo!

Un saludete a esta gran comunidad!
y Feliz navidad ya que estamos! :D
Por designlatin
#38622 Qué lástima, no me explico cómo pasó.
Pero bueno, quién quita, puede que vuelva!