Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Airdres
#15082 Me encontré una foto del PC donde me mantengo intravenosamente conectado.
Luego una del cuarto entero!

Imagen

Joder soy muy desordenado jajaja.

Por Caro_G
#15083 Bonito tu desorden digo tu PC ejejje, es broma,.. no eres el unico asi ^^
Me gusta tu avion de Fedex jij :lol:
Saluditos
Por JAO
#15086 a falta de una cam.... pss por ahora solo pongo mi escritorio

Imagen
Por vonrichthofen
#15089 Pues ya que estamos en ese trance... pillen el mio:

Imagen

PS: Se ve doble porque tengo dos monitores ¡JAH!
Por ALEJOVASQUEZ
#15093 hey bakanos los avioncitos ......pero mas me gusta el "EUROPEAN UNION,UNITED KINGDOM OF GREAT BRITAIN AND NORTHERN IRELAND PASSPORT" jajaja it's that the new biometric passport?
i didnt know that u were british citizen
jajajja ohe bakano bastante q ayuda tener un documneto de esos en especial a uno como colombiano q lo joden donde quiera q vaya ......
naciste alla?
Por Airdres
#15094 I'm a British citizen indeed, and yes, it's the new biometric passport.
Y si, ha sido la polla ese pasaporte, sobretodo recientemente.

Nací en Medellín.
Por danielcardenas
Airdres escribió:Me encontré una foto del PC donde me mantengo intravenosamente conectado.
Luego una del cuarto entero!

Imagen

Joder soy muy desordenado jajaja.
como haci solo en el computador es de juego
Por danielcardenas
Airdres escribió:Me temo que no entiendo.

que solo tiene simuladores juegos :wink: :wink:
Por designlatin
#15290 Mi aporte,
Adjuntos
P1030475.JPG
P1030475.JPG (290.33 KiB) Visto 3311 veces
Por Shahak III
#15653 Por el contrario a Andrés, yo soy "muy ordenado" :lol: no pero en serio, todo lo que tiene que ver con aviones en mi pc, está ordenadito por carpetas, y subcarpetas y más carpetas, mejor dicho, abrir en Mis documentos la carpeta Aviones, es entrar a un laberinto ni el más tremendo... :lol:

Este es mi escritorio...

Imagen

Y esta es una parte del laberinto... (parte de las imágenes de aviación militar)

Imagen

Parte de la Fuerza Aérea Colombiana (vale aclarar que el CACOM 1 tiene su propia carpeta independiente... :lol: )

Imagen

Parte de la carpeta donde está todo para el trabajo de grado (ese todo son imágenes de las aerolíneas y nada más :lol: )

Imagen
Por BigTommy
#18414 Amigo, una Pregunta: Donde conseguiste los Aviones? Los Compraste? Si los compraste Dime donde y cuanto te costaron (Si no es mucha molestia), ese MD-11 de Fedex esta BRUTAL!!!! Amo ese Avion...

Gracias
Por Airdres
#18415 El 757 de Avianca lo compré en el Aeropuerto de Rionegro hace varios años ya, no recuerdo el precio pero debió haber sido un tumbe como todo en esas casetas.
El 777 de British Airways me lo trajo un amigo de Alemania, no se cuanto le costó.
El MD-11F de FedEx lo compré en el centro Udvar-Hazy del National Air & Space Museum en el Aeropuerto Washington-Dulles, me costó como 28 dólares o algo así si mal no recuerdo, también es mi Avión favorito! (ahí dice en mi info).

Ahora en adición a esos tengo un 747-400 de Thai Airways más pequeño que compré en Bangkok como a 500 baht (unos 15 dólares), próximamente nueva foto.
Por Loneagle
#18665 Aqui va el mio con un F-16 MLU Noruego de fondo y los programas que mas utilizo dentro de los cuales estan los simuladores vuelo militar y algunos otros progamitas para la musica y descargar cosas como el Utorrent sin los que no puedo vivir.

Imagen