Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por danielcardenas
#45656 Bonito fondo, ¿no a probado el simu il-2 sturmovik?

Por danielcardenas
Vladivostok Avia escribió:En la compu no, pero lo tengo para el Xbox 360. Es bastante bueno con buenos graficos y misiones entretenidas. Pero nada supera a Splinter Cell jajaja.

Saludos!

Se lo recomiendo y a todos los foreros que les gusta la aviación de la WWII, no solo esta el frente oriental ya esta disponible japon y creo (no e revisado bien) el occidental, con el ultrapack ya se pueden volar mig-15 y17 también sabres en el mig alley.
Por danielcardenas
Vladivostok Avia escribió:Creo que la versión para PC tiene algunos add-ons que la versión de consolas no tiene. En la versión de consolas solamente se pelea en Stalingrado, Italia, Inglaterra, Francia y Berlin, no hay ni rastro de los japoneses ni mucho menos de los aviones a reacción en aquel.

Tendría que pedirlo por Amazon, pero lamentablemente la Video Card se me hecho a perder y ni el Fs9 me corre :(

revisa por inter las características y exigencias, no tengo buena tarjeta de vídeo y me corre muy bien
Por danielcardenas
#49390 Este tema tiene bastante de no moverse, les dejo mi actual fondo de pantalla en Ubuntu.
Escritorio.png
Por designlatin
#49428 Saludos,

¿Usted la tomó?
Está bien chévere. ¿Qué avión es? ¿El Zeus?
Por danielcardenas
#49450 Gracias lucas.
Correcto, yo la tome y ese es un kfir.
Por Netburn
#49451 Eso debe ser un Kfir, o en su defecto Mirage!
Por Netburn
#49463 Atrás se ve uno de los 727 :)
Por danielcardenas
#49467 Hacia atrás estaban: Un T-90 Calima, un OH-58 Kiowa y estaba el 727 Apolo.
Por designlatin
#49479 Gracias por la aclaración hombre.
Mucha bola, diciendo que era el Zeus! jaja