Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por eie1974
#29990 Mi esposa tiene un MacBook hermoso!!!! Y es toda una MacLover. Ha tratado de robarme mi iPod pero me he resisitido valientemente.
Asi luce el PC de mi oficina esta semana. Una foto tomada por mi en una exposicion de Jeep Willis militares en el Bulevar Niza creo que el año pasado. Tengo algunas otras fotos por si a alguien le interesa (Via e-mail para no generar mas off topics - mea culpa).
Adjuntos
Dibujo.JPG
Tomada por eie1974

Por danielcardenas
#29997 Imagen
este es el que tengo ahora
p.d lastima la restriccion de 801 pixeles
Por Netburn
danielcardenas escribió:p.d lastima la restriccion de 801 pixeles

800px debería ser más que suficiente para publicar una foto EN EL CUERPO de un mensaje. Más grande que eso no es funcional. Ahora bien, recuerden que pueden subir fotos mucho más grandes con la herramienta de attachment y el sistema se encarga de dimensionarlas automáticamente.

No veo la necesidad de insertar fotos enormes en el cuerpo del mensaje cuando se pueden reducir e insertar a un tamaño apropiado o simplemente subir como attachment y mostrar el thumbnail en el mensaje. Mucho más cuando es una sola foto.

Saludos.
Por sebba8426
#38545 Jeje... Tarde, pero llegue....

Viendo tantos Screens, me dio ganas de publicar el mio...
No es muy espectacular pero me gusta mucho y me trae viejos recuerdos, fotografia tomada por mi en una conexion de internacional (ya ven por que los recuerdos) a nacional en SKBO, hace un año y unos meses, me gusta mucho y me parece que quedo hasta bien enfocad, jusguen ustedes :wink:

Buenos Vientos!!!
Sebba8426
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por designlatin
#38588 Saludos,

Bueno, a mí sí me parece espectacular el contraste del degradado azul del cielo con el rojo y blanco del avión.
Gracias por ponerla.
Por Pixeltwo
khaos2 escribió:D: Yo quiero pasarme a Mac hace tiempo pero no tengo del todo claro si es compatible con la suite de Adobe (Photoshop, illustrator, Flash, Indesign etc)

De hecho es sabido que el personal que tiene fuerte influencia con cosas de ese tipo tipo Photoshop, 3dmax,,,,, etc. etc.. siempre eligen Mac, asi como en el sonido, ya que en los dos campos funciona de maravilla por lo visto!

Sino fijate hasta donde llega la exclusividad Apple:

Mejor programa para producir musica ----------> Logic ( Solo para MAC )
Mejor programa de edicion multimedia ---------> Final Cut ( Solo para MAC )
y seguro que habrá alguno mas por ahi, pero claro, yo solo estoy metido en esos campos, jeje....
Y podria seguir opinando sobre cosas como su famoso iPhone que por mas que la gente quiera renegar acerca del aparatito por el Flash, para mi es lo mejor! y no lo cambio por ningun telefono del mundo por el momento...

Yo tambien soy un Applefan! creo que ya se nota =D

Saludos!
Atte: Un usuario de Windows 7 deseando en breves cambiarse a MAC, es el futuro (L)
Por andres757
#38641 aca van unas fotos de mi pc donde paso la mayoria del tiempo libre :oops: :lol: ,tambien aparecen los pocos aviones que tengo y una enciclopedia aeronautica.

saludos.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 004.jpg
Por andres757
#38648 :) jajaja,si

saludos.
Por danielcardenas
#45152 HAce mas o menos seis meses no le cambiaba el fondo a el pc, acá dejo el que tengo actualmente
Adjuntos
Dibujo.JPG
Me fascino la imagen cuando la vi en la pagina de diseño 3D y quedo perfecta para el fondo
Por designlatin
#45172 Daniel,

¿Osea que son renders? Wow...
¿De qué página lo sacó? Para saber con qué software trabajaron.

Gracias!
Por designlatin
#45198 Gracias hombre.

No encontré la información del software, pero realmente son unos duros estos tipos. Me gustaría saber cuáles son sus clientes, aunque por ahí vi cosas que tienen para el FSX, por ejemplo.
Me puse a ver los videos que tienen y sorprenden.
Saludos!
Por danielcardenas
#45204 Si, en efecto son unos duros en esto del diseño, y no solo hay de aeronaves si no de buques y tanques.
Por Vladivostok Avia
#45655 Mi compu es bastante normalita, con algunos juegos y esas cosas. No tengo joystick (Por ahora).

Imagen

Saludos!