Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por BigTommy
#18698 Yo me uno tambien a las capturas de Escritorio, no sin antes Darle las Gracias a Andres, me has sacado de la duda del costo de los Aviones, posiblemente un familiar viaje al Museo de la aviacion, en Georgia, asi que espero que por alla vendan Souvenirs, a ver si me consigue uno (Y fotos del SR-71!)...

Bueno, este es mi escritorio, algo sencillo, aunque me atraen mucho los B777, en especial los de Singapore Airlines y los de Japan Airlines:

Imagen

Sale Cortada, pero si algo este es el link: http://img248.imageshack.us/img248/5149 ... azolle.png

Por cierto, alguien tiene alguna experiencia de viaje en Japan Airlines? Me gustaria saber como es el servicio, desde el Check-in hasta bajarse del Avion.

Saludos a todos!
Última edición por BigTommy el Sab Ago 01, 2009 9:42 am, editado 1 vez en total

Por Airdres
#18703 De nada por los precios!
Esos 777 de Singapore y Japan se ven sensuales jajaj.
Tengo experiencia en Thai y Malaysia Airlines si te sirve, en JAL todavía no.
Por Nicop
#18737 Aquí una de mi escritorio.. tampoco tengo cam y recién formatee mi PC así que está algo desocupado :P :

Imagen
Por designlatin
#18770 Súper!

Ojala el A350 se viera así en su versión final!
Por danielcardenas
#18954 ai les dejo la imagen del helo es de mi uh-1d que modifique y que por cierto nadie a mirado
Imagen
Por lash145-x
#18955 Bueno como todos los demas, ¡ Aqui tambien va el mio ! Bueno tiene como Fondo ese 737 Por que me llamo la Atencion sus colores.

Imagen
Por Shahak III
danielcardenas escribió:ai les dejo la imagen del helo es de mi uh-1d que modifique y que por cierto nadie a mirado
Imagen

Está muy bacano... pero creo me parece que para ver en el post que pusiste hay que registrarse o el link está cortado, no me acuerdo de cual de las dos causas. Está muy bacano el helicoptero.

Un saludo
Por eie1974
#19510 Muy internacionales todos ustedes, jejeje........ Yo cambio la imagen cada semana. Ahora esta asi:
Imagen
Por ColAvionLover
#22456 Sera algo entre todos nosotros gomosos de la aviacion que le sacamos el Jugo a nuestros computadores..todos llenos de programas y mas prgramas super pesados, livianos y de todo??..

Ya mi RAM y mi procesador no dan para mas..jaja
Por eie1974
ColAvionLover escribió:Sera algo entre todos nosotros gomosos de la aviacion que le sacamos el Jugo a nuestros computadores..todos llenos de programas y mas prgramas super pesados, livianos y de todo??..

Jaja, me pasa exactamente lo mismo. Va a tocar comprarse un computador mejor.
Mi PC luce asi hoy:
Adjuntos
qw.JPG
Desktop de eie1974
Por tuquituqui
#24821 Mi escritorio. El avión que mas me gusta es el 767, y los cartoons que nunca me pierdo Pokemon, catch them all!
Adjuntos
mydesktop.jpg
Por eie1974
#24834 Mi Laptop esta asi esta semana:
Una imagen de tal vez uno de los mejores aviones de combate de la historia.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por Shahak III
ColAvionLover escribió:Sera algo entre todos nosotros gomosos de la aviacion que le sacamos el Jugo a nuestros computadores..todos llenos de programas y mas prgramas super pesados, livianos y de todo??..

:lol: El mio esta recien formateado, y ya lo estoy llenando otra vez... :lol:

Un saludo!! :D
Por Alextdea
#26716 Siguiendole la idea a Andres, ahi les dejo el mio

No he podido comprar lo que necesito para poner los avioncitos asi que estan amontonados en el "hangar" jajaaja
Adjuntos
IMG_0162.JPG