Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Javier Franco TOPPER
#40121 Hola compañeros:

Revisando no encontré un tema para incluir este tipo de objetos, así que me di a la tarea de crear este nuevo. Hoy anduve por un mercado de las pulgas y duré casi dos horas recorriendo y buscando cosas interesantes, encontré un chaleco de Avianca en perfecto estado (con las botellas del aire y todo, sin inflar) a un buen precio, encontré una postale original de Avianca de 1969, por aquello de los 50 años, otra postal de Conair bastante vieja y seguramente había más, también encontré lo que, según el vendedor, es el radar de un avión (antena completa e instrumento), pero no estuve muy seguro, eso sí: muy grande y caro, así como otros instrumentos de vuelo. Habrá que volver a ver qué más cosas interesantes me encuentro. Por el momento comparto lo que adquirí hoy en el mercado: una serie de pines relacionados con aviación, algunos de ellos bastante valiosos y antiguos.

De paso sobra recordar que podremos poner acá todos esos objetos raros, que no sean safeties o chalecos o cualquier cosa inusual relacionada con aviación y que coleccionemos.

pins.jpg

Por sebba8426
#40123 Wowwwww

Me ha encantado la del 777!!!!
Olle, estos mercado donde se encuentran, por que debo algun dia visitar uno!?!?!?!

Estan Super!!

Buenos Vientos!!
Sebba8426
Por Javier Franco TOPPER
#40124 Por ahí,por ahí, jajajajajajaja. Pero me sorprendí de lo caro que podría llegar a ser (obviamente ependiendo de lo que se quiera). Este queda en la 7 con 26 en Bogotá.
Por Javier Franco TOPPER
#40932 Bueno señore, acá comparto otro objeto curioso que me conseguí: las alas de piloto de la desaparecida aerolínea LAP, Líneas Aéras Petroleras

001.jpg
Por designlatin
#40944 Saludos,

Buen tema Topper!
Tomaré fotos de los míos, y las pondré luego.
Por danielexito
Javier Franco TOPPER escribió:Hola compañeros:

Revisando no encontré un tema para incluir este tipo de objetos, así que me di a la tarea de crear este nuevo. Hoy anduve por un mercado de las pulgas y duré casi dos horas recorriendo y buscando cosas interesantes, encontré un chaleco de Avianca en perfecto estado (con las botellas del aire y todo, sin inflar) a un buen precio, encontré una postale original de Avianca de 1969, por aquello de los 50 años, otra postal de Conair bastante vieja y seguramente había más, también encontré lo que, según el vendedor, es el radar de un avión (antena completa e instrumento), pero no estuve muy seguro, eso sí: muy grande y caro, así como otros instrumentos de vuelo. Habrá que volver a ver qué más cosas interesantes me encuentro. Por el momento comparto lo que adquirí hoy en el mercado: una serie de pines relacionados con aviación, algunos de ellos bastante valiosos y antiguos.

De paso sobra recordar que podremos poner acá todos esos objetos raros, que no sean safeties o chalecos o cualquier cosa inusual relacionada con aviación y que coleccionemos.

pins.jpg

Que buena hombre... va tokar ir...

Pa los que les gustan las curiosidades, no encontre un lugar mejor que este, (no es tipo aeronautico) http://quelovendan.com
Por andres757
#42233 Saludos,aca les dejo algunas imagenes de mi coleccion de objetos de aviacion,algunos de estos objetos los encontre en ¨Garage Sales¨ En U.S.A.

Imagen
Cuchara de KLM.
Imagen
Alas DELTA.
Imagen
MD-11 AMERICAN.
Imagen
Llavero de la desaparecida PANAM.
Imagen
Reloj boeing con la imagen de un 737 en el tablero.
Última edición por andres757 el Dom May 22, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total
Por designlatin
#42234 Saludos,

Qué buenos recuerdos traen esos llaveros y pins!
Pongo un salero/pimentero de B/C de Aerogal.
Adjuntos
P1050618.JPG
P1050619.JPG
Por andres2812
#42311 que bacano todos estos objetos.. definitivamente la aviacion es toda una pasion y mire como nos va absorviendo jejeje por que yo tambien me siento atrapado por esta pasion... saludos a todos soy nuevo por aca pero espero compartir muchas cosas con ustedes :D
Por designlatin
#42314 Hola Andrés!

Es cierto, es apasionante y encantadora la aviación.
Bienvenido a Aviaco, invitado para conocer cómo va la transformación de nuestro website principal cuya imagen está cambiando, y esperamos participe en los foros activamente.

Buen viento!
Por danielexito
andres2812 escribió:que bacano todos estos objetos.. definitivamente la aviacion es toda una pasion y mire como nos va absorviendo jejeje por que yo tambien me siento atrapado por esta pasion... saludos a todos soy nuevo por aca pero espero compartir muchas cosas con ustedes :D

Muy buenas colecciones... excelentes jajaja... me encantaron... no habria nada mas vakno q uno entrar a la casa y q esta parezca el aeropuerto JFK... llena de aviones por todos lados, relojes, saleros, pines, cuadros, fotos, tapetes, tooooooooodo, jejeje...

Voy a ver si empiezo mi coleccion...
Por SerPilot
#43208 Uy esas alas de Delta están del carajo, donde las consiguió??
Por cierto muy interesante el salero nunca lo había visto, también quiero uno!! hahaha...
Por jortiz1704
#43213 compañero andres 757, la foto donde esta el modelo a escala de american airlines, no es un DC-10, es un MD-11, el DC-10 no tiene winglets, el MD-11 si.

saludos