Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#45042 757,

¿Su papá fue Auxiliar de Vuelo?
Está muy bueno ese pin!!

Por andres757
#45048 Saludos, fue auxiliar de vuelo en los 90,hasta el dos mil algo,no recuerdo muy bien,trabajo para ava y en la alianza summa pero salio afectado por un recorte de personal :?
Por designlatin
#45072 Qué buenas historias y objetos de colección debe tener.
Gracias por la aclaración!
Por danielexito
designlatin escribió:Qué buenas historias y objetos de colección debe tener.
Gracias por la aclaración!

Estoy buscando un alma caritativa que me levante una cobijita de Avianca... pago lo que sea... jejeje.. "ALGUIEN" se ofrece???

PD: Osea no quiere decir nada que le halla puesto sus palabras en quote Lukas... no es una indirecta, "para nada" jajajaja...

Me la regala de cumpleaños jajaja :D
Por designlatin
#45303 Jaja... hermano, me encantaría ayudarlo en estas, pero ya sabe... como empleado en Avianca estoy muy limitado en este asunto.
Sé que con cierta frecuencia se botan las usadas y/o se donan... déjeme averiguar si hay alguna forma oficial de conseguirlas.
Por danielexito
designlatin escribió:Jaja... hermano, me encantaría ayudarlo en estas, pero ya sabe... como empleado en Avianca estoy muy limitado en este asunto.
Sé que con cierta frecuencia se botan las usadas y/o se donan... déjeme averiguar si hay alguna forma oficial de conseguirlas.

hUUUU!!! Favor que me haria... :D Gracias hombre, si claro q entiendo las limitaciones, ojala alla alguna manera de conseguirla :D DIOS lo bendiga Mr. Lukas. Gracias 7/3
Por designlatin
#45567 Daniel,

Si quiere puede averiguar directamente con Gate Gourmet que le ofrece el servicio a Avianca, entre otros, de lavado, empaque y abordaje/desabordaje de estas cobijas. Ellos conocen también los ciclos de éstas y tal vez haya alguna chance de conseguir con ellos alguna.
Por danielexito
designlatin escribió:Daniel,

Si quiere puede averiguar directamente con Gate Gourmet que le ofrece el servicio a Avianca, entre otros, de lavado, empaque y abordaje/desabordaje de estas cobijas. Ellos conocen también los ciclos de éstas y tal vez haya alguna chance de conseguir con ellos alguna.

Listo Lukas, voy a ver si me averiguo en estos dias con ellos, haber si quizas allan cobijitas de esas en el Gate Gourmet de ak... 7/3 :D
Por designlatin
#45781 QAP entonces.
Por andres757
#47426 En bogota donde puedo encontrar cosas de aviacion,por ahi encontre que en la butique del piloto,pero que tanta variedad de objetos se encuentran alli, y los precios son muy elevados o normales.
Por designlatin
#47480 Los precios suelen ser altos, donde los busque.
Recuerde que acá en Aviacol hay una tienda virtual con algunos productos de interés.

Otra fuente sería buscar en almacenes de coleccionistas y hobbies.
Por andres757
#54310 Un par de cositas que me encontre por ahí
Adjuntos
llavero-antiguo-pan-am-dos-alas-de-piloto-aviacion_MCO-F-4630279689_072013.jpg
Por designlatin
#54315 ¡Tremenda suerte! están muy chéveres.