Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por danielexito
Javier Franco TOPPER escribió:Jeje, negativo :D :D

Roger... QAP jejeje

designlatin escribió:
danielexito escribió:Veo mas posible esta idea y la podriamos hacer para Septiembre (por que yo estare en Vacaciones, jejeje)... que dicen?

Roger, QAP.

Sera que hay un alma caritativa en Bog que brinde voluntariamente su humilde morada... bueno por lo menos el frente de su casita o q conozca un lugar donde lo podamos hacer??? lo seguiriamos haciendo cada año... jejeje seria una chimba, asi solo empezemos 5 personas jejeje... despues se va agrandando la coleccion :D (y la convocatoria)

Por designlatin
#44325 Hombre, avise antes de venir y vemos a ver qué cuadramos entonces.
Por danielexito
designlatin escribió:Hombre, avise antes de venir y vemos a ver qué cuadramos entonces.

Breve, si mi DIOS me lo permite, voy para el 12 de Septiembre... si algo yo le aviso antes de ir :D...

7/3
Por designlatin
#44458 Roger
Por danielexito
designlatin escribió:Roger

Lukas, hoy voy pa BOG... alcanzamos a hacer algo??? regreso a ADZ el lunes festivo... que dice... jejeje
Por designlatin
#44707 Daniel,

Estoy toda esta semana en escuela de repaso... :? Lo siento hermano.
Vemos a ver cómo cuadramos mejor luego... mañana vuelvo y madrugo a repaso de evacuaciones.
Por designlatin
#44823 Saludos,

Hombre, pidiéndolas por internet, o a un tripulante, o en algún almacén de aviación.
Por danielexito
designlatin escribió:Saludos,

Hombre, pidiéndolas por internet, o a un tripulante, o en algún almacén de aviación.

Yo quiero tener tambien esa coleccion de insignias... tocara empezarla...
Por andres757
#44981 Saludos,aca les dejo mi ultima adquisicion las alas de auxiliar de vuelo de AVA
Imagen
Por andres757
#44983 Saludos,pues la verdad son 2 las que tengo,las consegui esculcando en unas cajas en mi casa,eran de mi papa cuando volaba en AVA.
Por danielexito
andres757 escribió:Saludos,pues la verdad son 2 las que tengo,las consegui esculcando en unas cajas en mi casa,eran de mi papa cuando volaba en AVA.

Buen aporte... le compro la otra, jejeje :D
Por andres757
danielexito escribió:
andres757 escribió:Saludos,pues la verdad son 2 las que tengo,las consegui esculcando en unas cajas en mi casa,eran de mi papa cuando volaba en AVA.

Buen aporte... le compro la otra, jejeje :D

Saludos,negativo,son reliquias familiares,ademas la otra esta muy acabada,le falta el pin de colgar en la camisa y se le esta como empezando a caer la pintura de las alas.
Por andres757
alpha2011 escribió:Usuario andres757 en cuanto vendería esas alas?

Saludos,no las venderia por que son reliquia familiar,junto con otras cosas de ava de los 90,hay algunas cosas que si venderia,en esta semana subo fotos :oops:
Por danielexito
andres757 escribió:
alpha2011 escribió:Usuario andres757 en cuanto vendería esas alas?

Saludos,no las venderia por que son reliquia familiar,junto con otras cosas de ava de los 90,hay algunas cosas que si venderia,en esta semana subo fotos :oops:

Breve... pero avisa :D
Por andres757
#45013 ok,yo le aviso