Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#43237 Saludos,

Pues sé del mercado que se pone en los domingos, en carrera del costado occidental de la plaza de Usaquén, en BOG. ¿Alguien recomienda otro?

Por andres757
SerPilot escribió:Uy esas alas de Delta están del carajo, donde las consiguió??
Por cierto muy interesante el salero nunca lo había visto, también quiero uno!! hahaha...

Saludos, las alas las consegui en un garage sale en orlando,USA.
Por andres757
jortiz1704 escribió:compañero andres 757, la foto donde esta el modelo a escala de american airlines, no es un DC-10, es un MD-11, el DC-10 no tiene winglets, el MD-11 si.

saludos

Saludos, si tuve una confusion con el modelo del avion, voy a editar el post. :oops:
Por danielexito
#43421 Oiga... quien se le une a la idea...

Montar una tiendita de recuerdo aeronauticos... pero recuerdos aeronauticos, no esas tiendas del Dorado que dicen ser tiendas de recuerdos aeronauticos y tienen que manjar blanco, que las achiras, que las empanaditas, que un poconon de cosas... aguanta hacer algo bien ordenadito, eso si, toca tener una mano de contactos por todos lados q ni se imaginan...

Esto va pal Netburn y para el resto de mis amigos administradores: se imaginan si unieramos fuerzas y montaramos la tienda Aviacol, pero fisicamente, ya sea en el Dorado, en el TPA o en donde sea, llena de toooodas las cosas que se venden ak por internet... yo podria colaborar con la venta por mercadolibre jajaja (por que no estoy en BOG) y en facebook y promocionar por todos lados....

Esta muy loca la idea??? sugerencia....
Por designlatin
#43434 Saludos,

La idea es buena! Ver qué dicen los Padres de Aviacol.
Pensar en:
- Cadena de distribución/Importación.
- Precios competitivos.
- Mantener de todos modos la tienda en línea.
- Amplio catálogo de objetos, y posibilidad de conseguir virtualmente cualquier cosa que nos pidan.
- Entre otros.
Por danielexito
designlatin escribió:Saludos,

La idea es buena! Ver qué dicen los Padres de Aviacol.
Pensar en:
- Cadena de distribución/Importación.
- Precios competitivos.
- Mantener de todos modos la tienda en línea.
- Amplio catálogo de objetos, y posibilidad de conseguir virtualmente cualquier cosa que nos pidan.
- Entre otros.

Hacer de la marca AVIACOL ® algo asi como Juan Valdez que empezo vendiendo tintos y ahora hasta camisetas... yo siempre he querido diseñar camibusos y camisas como las de Gavia.. son muy chimbas... crear algo asi, pero con la marca Aviacol :D.

PD: Ojala algun administrador vea esto algun dia, jejeje
Por andres757
#43451 Saludos, si todo se da y se puede montar la tienda, yo podria colaborar trayendo cosas de USA,ya que tengo familiares aya que me podrian colaborar con eso.
algunas ideas de que se podria vender: http://www.pilotshop.com/
Por designlatin
#43462 Saludos,

danielexito escribió:PD: Ojala algun administrador vea esto algun dia, jejeje

Hombre, los que tuvieron la iniciativa estructuren bien el plan y se le manda a nuestros administradores por escrito para empezar a impulsarla, también dependiendo de los planes de expansión que haya para Aviacol para el segundo semestre.
Por Javier Franco TOPPER
#43838 Bueno señores, ayer me pegué una pasadita por el mercado de las pulgas y encontré nuevamente cositas valiosas, otro chaleco salvavidas de Avianca, un prendedor de Aerocondor y un Star Collection de hace por lo menos 20 años al que solo le falta una carta. Quedo todavía con la deuda de ir poniendo mis cositas.

002.jpg

Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (6.05 KiB) Visto 807 veces
Por designlatin
#43854 Organicemos una visita a ese mercado para que Topper no nos quite todo! :lol:
Muy chévere esas compras hombre.
Por Javier Franco TOPPER
#43862 El "problema" es que para encontrar esas cosas de aviación toca mirar y mirar y mirar y mirar muy en detalle, lo poquito que hay casi ni se ve entre tantas cosas que venden, jaja.
Por danielexito
Javier Franco TOPPER escribió:El "problema" es que para encontrar esas cosas de aviación toca mirar y mirar y mirar y mirar muy en detalle, lo poquito que hay casi ni se ve entre tantas cosas que venden, jaja.

Oiga, vendame las carticas, jejeje... estan muy vaknas, me acuerdo cuando no existia internet en mi vida, jejeje... ese era una de mis juegos favoritos :D que Chimba!!! :D

andres757 escribió:Saludos, si todo se da y se puede montar la tienda, yo podria colaborar trayendo cosas de USA,ya que tengo familiares aya que me podrian colaborar con eso.
algunas ideas de que se podria vender: http://www.pilotshop.com/

Hombre Andres, muy vakno la ayuda que quizas nos puedas brindar, la verdad la idea (aunque apenas se esta formando) seria muy vakno llevarla a cabo...

designlatin escribió:Hombre, los que tuvieron la iniciativa estructuren bien el plan y se le manda a nuestros administradores por escrito para empezar a impulsarla, también dependiendo de los planes de expansión que haya para Aviacol para el segundo semestre.

La verdad si aguanta, no me puedo comprometer "por el momento" a montar un super proyecto, tanto por tiempo, como por locacion, ya que para empezar seria muy util que este local quedara en Bogota... Aunque se me acaba de ocurrir otra "crazy idea" por que en vez de montar un local... empezamos mas bien con una feria... algo asi como una venta de garage, jejeje... en algun lugar, convocamos a nuestros conocidos, a todas las personas que tengan objetos raros para vender o no necesariamente para vender, aunque sea solo para que se las muestre a la comunidad... Veo mas posible esta idea y la podriamos hacer para Septiembre (por que yo estare en Vacaciones, jejeje)... que dicen?
Por Javier Franco TOPPER
danielexito escribió:Oiga, vendame las carticas, jejeje... estan muy vaknas, me acuerdo cuando no existia internet en mi vida, jejeje... ese era una de mis juegos favoritos :D que Chimba!!! :D

Jeje, negativo :D :D
Por designlatin
danielexito escribió:Veo mas posible esta idea y la podriamos hacer para Septiembre (por que yo estare en Vacaciones, jejeje)... que dicen?

Roger, QAP.