Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por adrestrepo
#21516 estan son fotos de algunos modelos a escala de mi coleccion tengo alrededor de 500, algguien mas colecciona modelos de este tipo?
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Por Airdres
#21541 Yo tengo algunos, poquitos por ahora.
Cuando haya salido de ciertas prioridades pienso tener una colección grande, a mi me gustan mucho (de hecho lo que quiero es un Aeropuerto entero...)
En fín, aquí los que hay por ahora:

Imagen
Mi Avión favorito, MD-11 (me habría gustado de UPS pero no encontré en ese momento)

Imagen
Flag carrier de mi primer pais.

Imagen
Flag carrier de mi segundo pais.

Imagen
Lo conseguí por ahí caminando en Bangkok, me encontré un puestico que vendía puros modelitos así... no vendía chunchurria ni velas sino modelitos de Aviones.

Imagen
El primer modelo que tuve en mi vida, como pueden observar, ha pasado por variado accidente doméstico.
Por vonrichthofen
#21542 Saludos

Yo tengo unos pocos, pero sobre todo militares. Y no de este tipo metálicos sino plástcios, de los que uno mismo arma y pinta y tales. No me han quedado enteramente bonitos, pero echando a perder se aprende.

No les pongo fotos porque no tengo a la mano, los modelos los dejé en Bogotá.
Por danielcardenas
#21569 yo lo que quiero hacer es comprarme unos cincuenta avioncitos de una sola escala y armar un aeropuerto grandecito por ahora tengo como nueve aviones y dos helos estrechos de juguete
Por carlosan92
#23658 Les presento mi colección, tiene distintas escalas pero yo les ire indicando todo lo relacionado al modelo:

Escala 1:400

American Airlines, Boeing 737-800

Imagen

Delta Connection, Embraer 170

Imagen

Escala 1:500

Ahora si mi fuerte, esta se puede decir que es la escala en la que me especializo:

Delta Connection, Bombardier CRJ-700

Imagen

TWA, Douglas DC 9-10

Imagen

Aeroflot, Tupolev Tu-134A

Imagen

Airbus Scheme, Airbus A318

Imagen

Continental Airlines, Boeing 737-700 (comprado cuando mi mama uso CLO-IAH :D )

Imagen

Air Gemini Cargo, Boeing 727-100F

Imagen

Phoenix, Ilyushin Il-18

Imagen

Lufthansa, Lockheed L-1649A "Super Star"

Imagen

Continental Airlines, MD-81

Imagen

Delta Airlines, MD-90

Imagen

Iberia, Airbus A321 (pu.ta sea :bash:)

Imagen

Continental Airlines, Boeing 757-200W

Imagen

LAN Cargo, Boeing 767-300F

Imagen

British Airways, Concorde

Imagen

Eastern Airlines, Airbus A300-B4

Imagen

Silk Way Azerbaijan Cargo, Ilyushin Il-76

Imagen

Northwest Airlines, DC 10-30

Imagen

American Airlines, MD-11 (dedicado a Airdres :lol: 8) )

Imagen

Asiana Airlines, Airbus A330-300

Imagen

LAN Airlines, Airbus A340-300

Imagen

Thai, Airbus A340-600

Imagen

Boeing Scheme, Boeing 777-200LR "Worldliner"

Imagen

Iberia, Boeing 747-200 "Calderón de la Barca"

Imagen

Lufthansa Cargo, Boeing 747-200F (la nariza se abre y se cierra, la bodega del costado si es fija)

Imagen

Avianca, Boeing 757-200 "80 años" (venia con el carro de push-back, hangar con protección de vidrio)

Imagen

En detalle desde arriba

Imagen

Escala 1:200

Divididos entre Herpa y Hogan (version senior por llamarla de alguna manera)

HERPA:

Thai, Sud Aviation SE-210 "Caravelle" (El primer jet a reacción exitoso 8) , Maldición :cry: :x )

Imagen

Danish Air Transport, ATR 42-300

Imagen

HOGAN:

Las joyas de la corona, estos son de plastico y se arman rapidamente.

Boeing 737-700 (no eyebrow)

Imagen
Imagen

Boeing 767-300 Converted to Freighter.

Imagen
Imagen

Mi nueva gran adquicisión desde Bogotá: Boeing 737-800

Imagen
Imagen

Y LA VERDADERA JOYA DE LA CORONA:

EL SEÑOR Boeing 777-300

Imagen
Imagen

Bueno ahi esta mi hermosa colección que espero poder ampliar a travez del tiempo, gracias por ver y ojala comenten; me imagino que ya averiguarón de que constructor soy hincha en aviones de 110 puestos para arriba jejeje y si les quedan dudas de los regionales amo los Bombardier, aunque entre CRJ y EMB me toca pensarlo, entre ATR y DASH lejos el segundo.

Andrés Retrepo juemadre me quitaste el 747 de AV esa no te la disculpo, es buena la competencia pero siempre y cuando sea limpia :lol: :lol: :lol: , Andrés usted es el fundador de Herpa en colombia o que? :lol: Hermosa esa colección (ya se porque te estas mudando :shock: ), uy comprate un aeropuerto de Herpa y quedas armado aca vende el de LIM si lo pedis a BOG con Hobbies and C.

Saludos y Gracias!
Última edición por carlosan92 el Lun Ene 18, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
Por adrestrepo
#23661 pues no se si yo sea el fundador de herpa en colombia pero pues el distribuidor nacional de herpa (el que queda en palmetto) me regala un modelo cada cumpleaños y cada navidad, ese de avianca de herpa lo compre en USA, el otro es de aeroclassics que aqui no lo venden.
ese gemini air lo compraste aqui? donde doña alicia?
el caravelle de thai me lo bajaste de la tienda cuando volvi a comprarlo ya no estaba... me toco comprarlo en 1:500
Por adrestrepo
#23663 algunas cositas de mi coleccion
1-cuando el este conocio el oeste concorde vs Tu-144
2-el caravelle thai que me toco conformarme
3-767-300 de avianca, uno de los modelos mas bonitos que tengo (gemini jets 1:400)
4-767-200 avianca juan valdez (dragon wings 1:400)
5-avianca 757-200 old colors edicion limitada de la tienda skyjets de miami 1000 piezas numeradas (una de las joyas de la corona)
6-the calder boys de braniff, de niño vole a miami en ese dc8
7-otra joya el 747-400 catahy pacific millenium edition, obsequio de la aerolinea a todos los pasajeros que pasamos el nuevo siglo a bordo de uno de sus aviones (yo vole en esa fecha jfk-hong kong via vancouver cortesia de ohio state university)
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por Airdres
#23664 Me pido el Tu-134 y el Il-76!

P.D: A que se refirió esa nota de "jota_bog" en el A340-600 de Thai?
Por JAO
#23665 hahahahahahah excelente!!! esas colecciones son dignas de envidia! de verdad que felicidades Andres y Carlos

PD: Por cierto Andres, nunca te vi en el msn para cuadrar lo de la ida a "spotear"
Por carlosan92
Airdres escribió:P.D: A que se refirió esa nota de "jota_bog" en el A340-600 de Thai?

Jejejej un forista de SSC que es amante del A340 especialmente el "flaco" -600; perate ya edito y pongo el MD-11 de American "Dedicado a Airdres" :lol: :lol: :lol: .

Saludos!

PD: Andres no me vuelvo a dejar ganar pero ando corto de dinero FUC....K :cry: :cry: :cry:

PD2: Andres Restrepo entonces no fuiste vos el que se llevo el 747 de Herpa "limited edition" en Hobbies and C.?

PD3: Maldi.ción en Aviacol se cortaron las fotos :oops: , no se ven las trompas :cry: :?
Por vonrichthofen
#23675 Están bonitas esas colecciones.

adrestrepo escribió:otra joya el 747-400 catahy pacific millenium edition, obsequio de la aerolinea a todos los pasajeros que pasamos el nuevo siglo a bordo de uno de sus aviones (yo vole en esa fecha jfk-hong kong via vancouver cortesia de ohio state university)

Vea, yo en esa fecha estaba en la casa de mi tio Sigifredo en Girón jajajajajaja.

carlosan92 escribió:PD3: Maldi.ción en Aviacol se cortaron las fotos , no se ven las trompas

En mi computador se ven completas. ¿o fue que ya las editó? En todo caso, pa la próxima le recomiendo el método acá descrito:

http://foros.aviacol.net/announces/como-subir-insertar-imagenes-metodo-recomendado-t1716.html
Por adrestrepo
Airdres escribió:Me pido el Tu-134 y el Il-76!

P.D: A que se refirió esa nota de "jota_bog" en el A340-600 de Thai?

jajaja andres, te los tengo de que aerolinea los queres esta noche subos fotos
Por adrestrepo
JAO escribió:hahahahahahah excelente!!! esas colecciones son dignas de envidia! de verdad que felicidades Andres y Carlos

PD: Por cierto Andres, nunca te vi en el msn para cuadrar lo de la ida a "spotear"

estamos cuadrando una para el lunes, mandame un mp
Por adrestrepo
carlosan92 escribió:
Airdres escribió:P.D: A que se refirió esa nota de "jota_bog" en el A340-600 de Thai?

Jejejej un forista de SSC que es amante del A340 especialmente el "flaco" -600; perate ya edito y pongo el MD-11 de American "Dedicado a Airdres" :lol: :lol: :lol: .

Saludos!

PD: Andres no me vuelvo a dejar ganar pero ando corto de dinero FUC....K :cry: :cry: :cry:

PD2: Andres Restrepo entonces no fuiste vos el que se llevo el 747 de Herpa "limited edition" en Hobbies and C.?

PD3: Maldi.ción en Aviacol se cortaron las fotos :oops: , no se ven las trompas :cry: :?

no no fui yo... hay alguien mas comprando las cositas aqui en clo
usa tiny pic y les bajas tamaño a las fotos o en imagevenue y subis un grupo de una