Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por mmoral100
adrestrepo escribió:
mmoral100 escribió:
adrestrepo escribió:
mmoral100 escribió:Buenas

Acabo de iniciar oficialmente mi colección de aviones. Ordené un HE515382 - Herpa Aeromexico ERJ190 1/500

Me costó 38 dólares con envío a Miami

Agradezco este espacio para poder compartir y aprender de este hobbie

Espero seguir acrecentando mi colección

Saludos desde SKMD

bienvenido al hobby revisa mis post que hay varios updates de modelos etngo varios pendientes por subir
ese aeromexico lo tengo, es bonito

Andrés.
Mucho gusto hombre y ya he ido revisando tu espectacular colección.
Estuve viendo el tema de comprar por ebay pagando con paypal pero no puedo configurar la cuenta para que el envio no sea a Colombia sino a una casilla en Miami.

Tenes idea de esto?

Alguna recomendación para comprar por ebay en cuanto al envío?

Mil gracias!

no hay forma parcero, y sinceramente te recomiendo, hace tiempo compre el 757 astraeus de iron maiden con direccion a colombia y se perdio para siempre. ebay y paypal no responden por lo que se pierde en el correo. paga un poco mas por la casilla a miami pero te llega seguro

Entendido pero a la hora de yo pagar a través de Paypal sólo me dá la opción de seleccionar la dirección de billing como la dirección de shipping. Asi las cosas no puedo hacer para que me llegue a miami donde tengo mi casilla.

Aprovecho para preguntarles por esta posible compra

1 GeminiJets 1:400 Avianca Boeing 767-300
1 GeminiJets 1:400 Aero de Mexico DC-8-21

Según leí en un foro alguien se quejó del 767 de avianca... alguien lo tiene? que recomendación me dan?

Por adrestrepo
mmoral100 escribió:
adrestrepo escribió:
mmoral100 escribió:
adrestrepo escribió:
mmoral100 escribió:Buenas

Acabo de iniciar oficialmente mi colección de aviones. Ordené un HE515382 - Herpa Aeromexico ERJ190 1/500

Me costó 38 dólares con envío a Miami

Agradezco este espacio para poder compartir y aprender de este hobbie

Espero seguir acrecentando mi colección

Saludos desde SKMD

bienvenido al hobby revisa mis post que hay varios updates de modelos etngo varios pendientes por subir
ese aeromexico lo tengo, es bonito

Andrés.
Mucho gusto hombre y ya he ido revisando tu espectacular colección.
Estuve viendo el tema de comprar por ebay pagando con paypal pero no puedo configurar la cuenta para que el envio no sea a Colombia sino a una casilla en Miami.

Tenes idea de esto?

Alguna recomendación para comprar por ebay en cuanto al envío?

Mil gracias!

no hay forma parcero, y sinceramente te recomiendo, hace tiempo compre el 757 astraeus de iron maiden con direccion a colombia y se perdio para siempre. ebay y paypal no responden por lo que se pierde en el correo. paga un poco mas por la casilla a miami pero te llega seguro

Entendido pero a la hora de yo pagar a través de Paypal sólo me dá la opción de seleccionar la dirección de billing como la dirección de shipping. Asi las cosas no puedo hacer para que me llegue a miami donde tengo mi casilla.

Aprovecho para preguntarles por esta posible compra

1 GeminiJets 1:400 Avianca Boeing 767-300
1 GeminiJets 1:400 Aero de Mexico DC-8-21

Según leí en un foro alguien se quejó del 767 de avianca... alguien lo tiene? que recomendación me dan?

si esa opcion existe pero no me acuerdo donde se selecciona. yo la tengo, si nio estoy eso no se configura en paypal si no en ebay
si conseguis el 767 de gemini compralo al precio que sea, ya quedan muy pocos
el dc8 yo lo tengo es muy bonito todas esas fotos yo las puse ya en mis posts de modelos
aqui esta el aeromexico coleccionistas-f89/modelos-a-escala-t1704-15.html
el 767 de avianca y los demas de avianca aqui coleccionistas-f89/modelos-a-escala-latinoamericanos-t2060.html
ahi vas a ver el 767 de avianca emproblemado, es el de herpa escala 1/500, el problema alli si se ve bien claro revisalos.
Por tuquituqui
#31456 Hola.

Hace unos días decidí comprar 2 aviones que estaban económicos en The Airplane Shop para ensayar como me iba y la semana pasada ya llegaron. El envío directo desde NJ hasta Cali costó 30.9 dolares, la próxima voy a ensayar enviandolo a mi casillero en MIA para ver como me va en tiempo y en $.
También llegó una revista/catalogo con los precios de todos los modelos disponibles.

Aqui las fotos de mis nuevos juguetes, me siento como niño cuando recibe regalo de Papa Noel :D :D
Adjuntos
29062010434.jpg
29062010436.jpg
29062010438.jpg
29062010440.jpg
Por adrestrepo
#31539 bien por esa tuqui, esos modelos son del la old generation de herpa o sea trenes de aterrizaje no a escala y el antiguo molde de la cabina sin metal frame en las ventanas, probablemente fabricados entre 1997 a 1999.
te los mandaron directo a la casa?
Por adrestrepo
#31540 nuevas entradas a mi coleccion.
L1011 tristar flying hospital escala 1/400 dragon wings
Imagen
B747LCF escala 1/500 herpa wings
Imagen
F50 KLM cityhopper escala 1/200 herpa wings
Imagen
ATR72 American eagle escala 1/200 herpa wings
Imagen
A321 Finnair escala 1/200 herpa wings
Imagen
Sud Aviation Caravelle LTU escala 1/200 herpa wings
ImagenImagenImagen
Por adrestrepo
#31541 me perdonan pero este merece post aparte.
F100 avianca escala 1/200 full metal hecho por JC wings, edicion limitada 300 unidades. si no se agotaron ya esta en proceso de agotarse.
carlosan92.... te hubieras subido a este tren...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Por danielcardenas
#31544 Joder lindos modelos en especial me gustaron el f-50 y el f-100(imposible que no guste), voi a tratar mañana de comprar un c-130 en santafe en toy land
Por tuquituqui
adrestrepo escribió:bien por esa tuqui, esos modelos son del la old generation de herpa o sea trenes de aterrizaje no a escala y el antiguo molde de la cabina sin metal frame en las ventanas, probablemente fabricados entre 1997 a 1999.
te los mandaron directo a la casa?

Si Andrés, llegaron a mi casa, aunque en realidad me toco ir a recogerlos porque cada vez que venían nunca había nadie. El precio de los dos aviones fue 6 dolares y el envío 30.9.
Por carlosan92
#31998 Joder!, hermosos los HERPA y que se puede deecir del F100 simplemente una obra de arte, hermoso!.

Andrés parce lo estoy es envidiando con todo, jajaja de la buena (aunque eso no existe xD)
Por adrestrepo
#32615 lo mas nuevo de mi coleccion. el AEROCONDOR A300B4. fabricado por aeroclassics escala 1/400 edicion limitada. ya quedan muy pocos en las tiendas.
ojo al detalle, observen las puertas y el simbolo GE en los motores
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por Javier Franco TOPPER
adrestrepo escribió:lo mas nuevo de mi coleccion. el AEROCONDOR A300B4. fabricado por aeroclassics escala 1/400 edicion limitada. ya quedan muy pocos en las tiendas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Huyyyyy, ¿a cómo? (a mil... :D ), el pobre Camilo debe estar mordiéndose las uñas
Por adrestrepo
#32644 si. eso mismo pense de el. tambien tengo el b720, me falta el electra....
creo que este es un a300b2.
me costo $39
Por Silvercondor
adrestrepo escribió:lo mas nuevo de mi coleccion. el AEROCONDOR A300B4. fabricado por aeroclassics escala 1/400 edicion limitada. ya quedan muy pocos en las tiendas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pues la verdad me estoy mordiendo las uñas al ver esta belleza :lol: si los he visto en venta por ebay, Andrés donde los consigue, por ebay también? cuenteme que estoy que me lo compro.........
Por adrestrepo
Silvercondor escribió:Pues la verdad me estoy mordiendo las uñas al ver esta belleza :lol: si los he visto en venta por ebay, Andrés donde los consigue, por ebay también? cuenteme que estoy que me lo compro.........

el A300 de aerocondor lo venden aqui
http://www.adamjets.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=ACOAD300&Category_Code=LTNC1

aun les quedan algunos F100 de avianca
http://www.adamjets.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=JC2AVA090&Category_Code=JCWGS

como me lamento no haber comprado en su momento el 767F de tampa que sacaron edicion superlimitada en 2006
Por Silvercondor
#32791 Esta es mi colección ahí de a poco va creciendo en gran parte gracias a buenos amigos como Mark Cranston y Teemu Tuuri, aunque son pocos de aerolíneas colombianas, la idea también es en un futuro no muy lejano tener una gran colección.

100_1504.jpg
Qantas BAe-146
100_1507.jpg
Air New Zealand Boeing 777
100_1508.jpg
Aircalin Boeing 737-400
100_1510.jpg
Blue1 MD-90
100_1509.jpg
Avianca con el aeropuerto (pero no hay espacio en el momento para ubicarlo en mi apto)
100_1513.jpg
Qantas Boeing 747-400
100_1514.jpg
La última adquisición Qantas Airbus A380

Estoy armando este Super Constellation de Revell la livery es de Lufthansa pero como es tan parecida a la livery antigua de Avianca voy a imprimir los títulos y logos de Avianca en adhesivo.

Aunque no tengo modelos de Aerocóndor si tengo mi cuadrito del 707 tamaño pliego, que mandé hacer hace poco. :roll:

Quiero felicitar a Andrés Restrepo por su gran colección de modelos y en especial por los de Aerocóndor son los mejores, :D espero poderlos adquirir dentro de poco.

Camilo Luengas.
Adjuntos
100_1498.jpg
100_1516.jpg