Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por carlosan92
#25540 NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese 757W de Airbaltic es precioso, perdi por pobre :cry: .

En fin, Andres tenemos el mismo E190 de AM, bien precioso el condenado, decime que no dejaste mas guardado con Alicia, porque ahi si saco plata de donde no tengo y me compro la tienda.

Por adrestrepo
carlosan92 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese 757W de Airbaltic es precioso, perdi por pobre :cry: .

En fin, Andres tenemos el mismo E190 de AM, bien precioso el condenado, decime que no dejaste mas guardado con Alicia, porque ahi si saco plata de donde no tengo y me compro la tienda.

jejejejeje para que preguntas cosas que te atormentan y ya sabes la respuesta...SIEMPRE, SIEMPRE tengo algunos modelos guardados en la tienda. te anuncio uno solo de los que vienen para mi coleccion.
Imagen
y pues te muestro la factura de lo que ya viene en camino....
Imagen
Por carlosan92
#25545 Lo del F50 no me atormenta, llegaron como 10, realmente es hermoso ese hijuemadre, es de los mejores modelos que le he visto a HERPA.

Relax esta semana salgo del 767 CEP de AV, y quedo enfilado pa dedicarme a mas herpa´s.

Conta igual ya no te lo puedo quitar, Alicia lo guarda y lo guarda bien.
Por adrestrepo
carlosan92 escribió:Lo del F50 no me atormenta, llegaron como 10, realmente es hermoso ese hijuemadre, es de los mejores modelos que le he visto a HERPA.

Relax esta semana salgo del 767 CEP de AV, y quedo enfilado pa dedicarme a mas herpa´s.

Conta igual ya no te lo puedo quitar, Alicia lo guarda y lo guarda bien.

jejejeje, la verdad no me acuerdo que mas deje guardado, hay como 3 mas aparte del fokker en mi caleta personal, no se pero yo solo vi el f50 que deje guardadito.
Por adrestrepo
#26003 al fin llegaron estas 2 bellezas edicion limitada 800 piezas cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Netburn
#26386 Dios mío esas bellezas!!!! :shock:

Por dónde se ordenan?
Por adrestrepo
Netburn escribió:Dios mío esas bellezas!!!! :shock:

Por dónde se ordenan?

buchairusa, pero si no estan sold out estan a pùnto de serlo. tambien los hay en ebay pero estan mas o menos U$10 mas caros ahi.
Por Netburn
#26441 :S
Por Javier Franco TOPPER
#26645 Bueno, mi fuerte no han sido los modelos porque la plata no abunda y hace mucho me establecí mi "código de calidad", así que ya no compro cualquier cosa y pues para comprar Herpa de 140.000 cada semana, queda difícil, jeje, entonces tengo una colección de variada calidad, color y forma, la comparto (hasta que me hicieron sacar la cámara):

IMG_1764.JPG
Tucano, éste modelo llegó por la misma época de la llegada de los Tucano, por allá en el 92, 93
IMG_1765.JPG
No es totalmente realista el modelo, pero es un ARMA CONTUNDENTE, está hecho totalmente de acero
IMG_1766.JPG
Otra arma contundente. Éste modelo es interesante porque es un RT-33 (en teoría), el DC-3 y éste los conseguí con un militar que tenía un M-5 y un Kfir igual de pesados y todos en metal (pero que regalé a cambio de un libro de la FAC), por allá en el 96
IMG_1767.JPG
P-38 de plastiquito de tienda de juguetes, pero no es tan malo, falta arreglarle con pintura de modelismo algunas cosas y ya (sí, el de la foto de atrás soy yo en el 93, jaja)
IMG_1768.JPG
Otro de juguetería, P-51
IMG_1769.JPG
Regalito de cumpleaños, me sorprendió que, a pesar de ser de juguetería y de armar en 3 pasos, es de buena calidad
IMG_1770.JPG
Regalo de cumpleaños del 98, por la misma época en que el FAC1005 fue protagonista de un escándalo relacionado con droga
IMG_1771.JPG
Una de las joyas de la corona, N205AV (o sea el actual HK-4608 de Servientrega)
IMG_1772.JPG
De Finlandia con amor
IMG_1773.JPG
La colección que conseguí en Pepe Ganga y que me pareció interesante por incluir aviones que poco se comercian en éste tipo de colecciones, me quedó faltando el P-38, pero son: Spitfire, Zero, MiG 3, Me-109, Hawker Typhoon, P-47, F-4U, DC-3 (colado), P-51, Dewoitine D510, F-6F y P-40
IMG_1774.JPG
Ésta colección es de una calidad sorprendente, carísima y no la volví a ver, apenas conseguí 4 aviones, éste es uno de ellos
IMG_1776.JPG
Y acá los otros tres de la colección, se me olvidó tomarle foto a otro miembro de la colección: un casco HGU 55P, los aviones son muy bien detallados, además vienen con su cajita de plástico y el catálogo incluía al menos 300 aviones y unos 50 cascos =(
IMG_1775.JPG
La otra parte de los aviones de juguetería, no dejan de ser bonitos y bien hechos, aunque no necesariamente 100% realistas
IMG_1777.JPG
Otra arma contundente, ésta vez con más detalle
IMG_1778.JPG
Perdón por el polvo, jajaja
IMG_1779.JPG
Éste modelito es barato, de juguetería, pero bastante decente, Fokker DVII
IMG_1780.JPG
Regalito de cumple, 767 de Majorette
IMG_1781.JPG
Mi primer modelo Herpa, regalo (como raro), escala 1:500
IMG_1782.JPG
A321, 1:500
IMG_1783.JPG
A320, 1:500
IMG_1784.JPG
ATR, 1:500, todos estos de CZA fueron un regalo de unos checos (obvio), jajaja.

Andrés: su colección es sorprendente y envidiable, queda uno sin palabras, felicitaciones =)

Siempre que veo "Virgen a los 40" me imagino si yo cuando viejo venderé todo esto por millones de pesos y siempre me respondo que nooooooooooooo :D
Por adrestrepo
#26657 a mi me pasa igual sobre todo cuando veo que a mis hijos no les interesa mucho esa vaina (menos mal al menos por ahora) pero no soy capaz de parar de coleccionar o venderlos, llevo coleccionando aviones a escala desde 1991 y ya la cifra se acerca a 500. ahora con el cambio de casa, estuve analizando si vendia en ebay una coleccion de camiones que vende la gasolinera hess en usa y que he estado guardando febrilmente desde 1999 pero no fui capaz, uno se va a apegando a cosas materiales, no deberia ser asi pero que se le va hacer.
hablando del viaje a UIO, ya tengo localizada una tienda en quito donde venden herpa a precios mas favorables que en colombia, me interesa sobre todo ir por los modelos de aerogal.
Por Netburn
adrestrepo escribió:hablando del viaje a UIO, ya tengo localizada una tienda en quito donde venden herpa a precios mas favorables que en colombia, me interesa sobre todo ir por los modelos de aerogal.

Somos dos. Mi novia me trajo unas cosas de allá baratísimas! Ahí cuadramos una tarde o noche de shopping.
Por BigTommy
#27534 Hola a Todos:

Disculpen que me les meta tan de repente en este hilo, pero llevo bastante tiempo tratando de localizar una tienda donde se vendan estos modelos de Herpa, de preferencia en Medellin, alguien sabra en donde? es que el problema es que no tengo forma de comprar en alguna tienda en el extranjero (eBay, Amazon etc). Hay alguien en mercadolibre que venden diferentes modelos, pero he visto unos en la pagina de herpa, que me dejan con la boca abierta (Como por ejemplo un B767-200 con el livery nuevo de Mexicana... Hermoso). Alguien me podria guiar entonces? Donde podria conseguir alguno, de preferencia en Medellin, o sino a alguien con quien lo pueda pedir?

Muchas gracias
Por Javier Franco TOPPER
#27537 Compañero:

No vivo en Medellín, entonces mi información es 50/50, pero donde yo veo harto esos modelos es Toyslandia (en Bogotá), no sé si en Medellín hay Toyslandia, pero si lo hay pues ahí encuentra los modelos de Herpa, eso sí un poco caritos.
Por danielcardenas
Javier Franco TOPPER escribió:Compañero:

No vivo en Medellín, entonces mi información es 50/50, pero donde yo veo harto esos modelos es Toyslandia (en Bogotá), no sé si en Medellín hay Toyslandia, pero si lo hay pues ahí encuentra los modelos de Herpa, eso sí un poco caritos.

si tambien los e visto muy buenos y hay unos que sacan a ratos grandes bien acabados y baratos
Por BigTommy
Javier Franco TOPPER escribió:Compañero:

Desafortunadamente No existe aca en Medellin. Averigue si posiblemente en Pepe Ganga, pero hay algunos modelos, de combate, mas no de Herpa o relativos... En Fin, es demasiado dificil conseguirlos aca.... Aunque si alguien puede tener mas informacion, le agradeceria.

Y a ti, Javier Franco, muchas gracias por tu aporte