Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#48317 Tremendo ese modelo del B788! La mejor réplica que he visto al momento, y eso que yo tengo una buena.
Gracias por compartirlo... me refiero a compartir las fotos, claro está :lol:

Por tuquituqui
#48337 :lol: Si, la verdad que está bien bonito... Ya que le gustó comparto unas cuantas fotos más.

SLDS
Adjuntos
DSCN0220.JPG
DSCN0223.JPG
DSCN0225.JPG
DSCN0228.JPG
Por adrestrepo
#48413 Actualizada mi pagina de modelos a escala con todas las adquisiciones de este año desde mayo hasta diciembre.
http://adrplanecollection.blogspot.com/ ... -2011.html
Por designlatin
#48434 Como siempre sorprendiéndonos Andrés, qué buela colección que sigue armando!
Por adrestrepo
#48453 hombre lucas, me consegui un sitio a 10 min del aeropuerto de miami que uno quisiera volverse plata para llevarse todo. es lo maximo.
Por designlatin
#48462 Andrés, no vi un smiley para mostrar que se me hace agua a la boca! :lol:
Por adrestrepo
designlatin escribió:Andrés, no vi un smiley para mostrar que se me hace agua a la boca! :lol:

cuando necesites te doy la direccion
Por designlatin
#48481 Gracias Andrés... algún día que vuelva a quedarme!... ha sido mucho desde la última vez que fui.
Por adrestrepo
#48504 iba a preguntarte. que tal es la calidad del A320 escala 1/1000??????? que anuncian en la revista de ventas in flight de avianca?
Por designlatin
#48568 Hola Andrés,

Qué pena responder tan tarde...
¿Ese es el que viene en un juego de 3 con el B787 y el A330?
Las réplicas me parecen bien chéveres, en su mayoría metálicas, pero tuve bastantes problemas con la base porque no encaja bien el pin en el hueco del avión.
En resumen, lo compré por gomoso, pero amigas del Duty Free del avión me han dicho que reciben quejas por esos modelos.

Igual los compré... :lol:
Por Aldeacme
#49229 Hola:

Los felicito a todos ustedes por su hobbie, y por la calidad de los modelos que exhiben en el foro. Hace algún tiempo cerré mi colección, conservo algunos aviones en proceso de armado (plásticos), y dos metálicos (un Caravelle en la librea clásica Air France, escala 1:200, Hogan Wings, y un Superconnie en colores Breitling misma escala, misma marca), por si alguien está interesado en estos últimos.
Por mmoral100
#49364 Hola a todos

Estamos muy callados en este foro... ojalá tengan nuevas colecciones. Yo tengo ya 60 modelos.. mi mujer me va a echar de la casa... jajjaa saludos
Por designlatin
#49378 Saludos,

Después de la de El Tiempo no he vuelto a conseguir...
mmoral100 escribió: mi mujer me va a echar de la casa... jajjaa saludos

No si logra que ella le coja el gusto a eso!!!
Por adrestrepo
#49399 ultimas adquisiciones a mi coleccion... hay 6 mas volando hacia mi casa mientras escribo estas lineas.
visiten el link: http://www.adrplanecollection.blogspot.com/