Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por designlatin
#47016 Saludos,

Creo que el paso del tiempo le agrega una nota chévere a los modelos, van envejeciendo y eso los vuelve más interesantes.

Por danielcardenas
deltacn escribió:
danielcardenas escribió:El me-262 y un SEPECAT Jaguar, la escala no la tengo en el momento, la busco y la coloco :D
Saludos.

Buenos aviones,sobre todo el famoso me -262, y el Jaguar hace poco lo vi en panamerica la escala de estos dos es 1:72 si no estoy mal.

Saludos.

Creo que esa es la escala en que están esos dos pequeños.
Por tuquituqui
#47296 Hola a todos.
Les comparto mi nueva compra escala 1:200.

Captura.PNG
788
Por deltacn
tuquituqui escribió:Hola a todos.

Captura.PNG

Hola tuquituqui, Buena compra y por lo que veo lo compraste directamente de la Boeing, aunque seria bueno si es posible cuando lo tengas que le tomes una foto para poderlo apreciar mejor si no es ninguna molestia.

Espero que disfrutes esa nueva adquisición.
Por tuquituqui
deltacn escribió:
tuquituqui escribió:Hola a todos.

Captura.PNG

Hola tuquituqui, Buena compra y por lo que veo lo compraste directamente de la Boeing, aunque seria bueno si es posible cuando lo tengas que le tomes una foto para poderlo apreciar mejor si no es ninguna molestia.

Espero que disfrutes esa nueva adquisición.

Así es, directamente de Boeing Store, tambien compré ropa :D . En este momento todavia está en Estados Unidos. Cuando me lo traigan subiré las fotos reales.
Por dhernandez
#47354 Bueno me anime a subir las fotos de mi coleccion, tengo 54 aviones la mitad 1:200 y la otra 1:500, y la joya de la corona jaja.

Aca van el B772 de Air China, el A332 de Air Comet, y el Air Force One y un B747 de United.

DSC06020.JPG
Air China, Air comet,

Aca esta el A340-500 de Ethiad, el B777-300 de KLM, un B757 de Continental, y un B772 de Air Canada.

DSC06019.JPG
Ethiad, KLM

Aca esta el A330-200 de AVA (no se ve muy bien :? ), el B777-200 de Air France y a la izquierda el A380 airbus livery, el A340-200 de Singapore Airlines (sin tren :( ), y un B747 de Lufthansa Old livery.

DSC06018.JPG
Avianca, Air France

Aca en la parte inferior estan los recien llegados, toda la coleccion de aviones de eltiempo, y en la parte superior el spitfire, el Fokker Dr.I del Baron rojo,
otro spitfire, un DC-3, P-51 Mustang.

DSC06017.JPG
Varios

El B-29 Superfortress, luego el Spitfire again, el C-130, y el CH-47 Chinook, en la parte inferior un B747-200 de Ansset Australia, y B767-200 de Qantas.

DSC06016.JPG
Ansset Australia, Qantas

Aca tenemos un B747-200 de Ansset Australia, B767-200 de Qantas, y B747-400 Singapore airlines, adicionalmente abajo esta un A320, un A380, un B757 de american y un dc-10 de american, abajo un poster de un MD-11 de Japan Airlines.

DSC06014.JPG
Ansset, Qantas, Singapore

B767-300 UPS, B747-400 Thai, MD-11 Martinair Cargo, B747-300 Air New Zealand, Abajo un A321 de Taca y "LA JOYA DE LA CORONA" el North American P-51 Mustang, es un telefono, el timbre es el avion disparando :D

DSC06013.JPG
UPS, MARTINAIR, THAI

Otra mas de la joya :D y el A321 de Taca.

DSC06012.JPG
La joya

Una parte panoramica..

DSC06009.JPG
panoramica

La joya :D

DSC06021.JPG
joya 1

DSC06022.JPG
joya 2

y el miniiii aeropuerto..

DSC06008.JPG
T1

Bueno estas son las fotos de mi coleccion espero les hubiera gustado y me perdonaran las fotos pero andaba de afan, despues subo unas fotos mas, espero comentarios.
Por deltacn
#47362 dhernandez, buena coleccion y mas que todo los que estan en escala 1:200 y mejor aun la joya :lol: :lol: :lol: esta bacana!!!. Por lo que veo tienes varios modelos de skymarks o me equivoco?
Por Netburn
#47368 Jajajaja, ese teléfono está del putas!

Es la primera vez que veo algo similar! :P
Por dhernandez
deltacn escribió:dhernandez, buena coleccion y mas que todo los que estan en escala 1:200 y mejor aun la joya :lol: :lol: :lol: esta bacana!!!. Por lo que veo tienes varios modelos de skymarks o me equivoco?

Si deltacn tengo de skymarks, ppc holland, y wooster, y los chiquitos son herpa y otros no tan "finos" "made in china jajaja" unos mas viejitos que otros pero los tengo como una "uva" :lol: son mi tesoro y de a pocos va creciendo.

Netburn escribió:Jajajaja, ese teléfono está del putas!

Es la primera vez que veo algo similar! :P

Si pablo y la cabina es super detallada y el avion en general, y tiene timbre normal o tiene un modo donde el timbre es el avion encendiendo motores y luego apagandolos o como si estuviera disparando en plena batalla.

Saludos
Por tuquituqui
#47520 Ya entregaron el B788 que compré, pronto estará en Colombia :D :D
309776_2372112574969_1015149884_2756980_1227067699_n.jpg

319640_2372107294837_1015149884_2756975_1307268388_n.jpg

Y como plus uno de los antojos de ropa! :D
299498_2274058283673_1015149884_2678349_426222787_n.jpg
Por andres757
#47567 Saludos,
Viendo las fotos de los aviones revell,me quise animar a comprar uno,ya que nunca los habia armado; pues ayer compre el A320 de Lufthansa.Ya lo arme,pero ahora quiero saber como se tiene que pintar,hay que adicionarle algo a las pinturas o solas;Y tambien como se pegan las calcomanias que trae.
Por deltacn
andres757 escribió:Saludos,
Viendo las fotos de los aviones revell,me quise animar a comprar uno,ya que nunca los habia armado; pues ayer compre el A320 de Lufthansa.Ya lo arme,pero ahora quiero saber como se tiene que pintar,hay que adicionarle algo a las pinturas o solas;Y tambien como se pegan las calcomanias que trae.

Hola Andres, bueno para comenzar esto de la pintura tienes tres opciones, 1) Aerografo (Inversion algo Costosa) 2)pincel (inversion economica) 3) aerosol ( inversión intermedia) en esta ultima debes fijarte que el aerosol sirva para pintar sobre superficies plasticas esto es importante. Sobre las pinturas en si te recomiendo las de la misma marca aunque hay otra marca muy buena que se llama testor que es la rival de revell y también son buenas y traen mas pintura. En cuanto a las calcomanias (mi dolor de cabeza) tienes que recortar la imagen que quieras colocar y colocarla en agua tibia, remojarla a tal punto que puedas desprender la imagen del papel, estas calcas tienen algo de goma, pero si tenes el cuidado no tendrás problema, el problema estará cuando se comienza a correr la imagen y se empieza a perder la poca goma que tiene la imagen, ahora revell tiene una goma especial para las calcomanias el costo esta entre 10 mil y 11 mil pesos.

Otro concejo para cuando armes otro avión si nueva mente te animas, es que pintes las piezas directamente desde la maya o donde ellas están alojadas te es mas fácil maniobrar con las piezas.

Otro dato sobre la pintura, si te animas a comprar las pinturas de revell ten en cuenta que cuando pases el pincel sobre la superficie no lo pases varias veces sobre el mismo punto, ya que esta al volver a pasar el pincel por ese punto se levanta la pintura y por eso es mejor dale una mano de pintura a la superficie y luego esperar que se seque para luego volverle a pasar en ese punto que le falto pintura.

Espero que esto te sirva

Saludos.
Por andres757
deltacn escribió:
andres757 escribió:Saludos,

Hola Andres, bueno para comenzar esto de la pintura tienes tres opciones, 1) Aerografo (Inversion algo Costosa) 2)pincel (inversion economica) 3) aerosol ( inversión intermedia) en esta ultima debes fijarte que el aerosol sirva para pintar sobre superficies plasticas esto es importante. Sobre las pinturas en si te recomiendo las de la misma marca aunque hay otra marca muy buena que se llama testor que es la rival de revell y también son buenas y traen mas pintura. En cuanto a las calcomanias (mi dolor de cabeza) tienes que recortar la imagen que quieras colocar y colocarla en agua tibia, remojarla a tal punto que puedas desprender la imagen del papel, estas calcas tienen algo de goma, pero si tenes el cuidado no tendrás problema, el problema estará cuando se comienza a correr la imagen y se empieza a perder la poca goma que tiene la imagen, ahora revell tiene una goma especial para las calcomanias el costo esta entre 10 mil y 11 mil pesos.

Otro concejo para cuando armes otro avión si nueva mente te animas, es que pintes las piezas directamente desde la maya o donde ellas están alojadas te es mas fácil maniobrar con las piezas.

Otro dato sobre la pintura, si te animas a comprar las pinturas de revell ten en cuenta que cuando pases el pincel sobre la superficie no lo pases varias veces sobre el mismo punto, ya que esta al volver a pasar el pincel por ese punto se levanta la pintura y por eso es mejor dale una mano de pintura a la superficie y luego esperar que se seque para luego volverle a pasar en ese punto que le falto pintura.

Espero que esto te sirva

Saludos.

Saludos
muchas gracias por la ayuda prestada,le cuento que me ha servido mucho;ya estoy terminando el proceso de pintura, ahora sigue ponerle las calcomanias y queda listo;no quedo como esperaba, pero bien, como lo dice el dicho ¨la practica hace al maestro¨.
Por tuquituqui
tuquituqui escribió:Ya entregaron el B788 que compré, pronto estará en Colombia :D :D
319640_2372107294837_1015149884_2756975_1307268388_n.jpg

Y como plus uno de los antojos de ropa! :D
299498_2274058283673_1015149884_2678349_426222787_n.jpg

Ya tengo en mis manos el B788 que compré directamente en la tienda de Boeing. Está bien bonito
DSCN0024.JPG

DSCN0116.JPG

El modelo es super fiel a la realidad y tiene mucho detalle tanto así que las hélices de las turbinas tienen movimiento.
DSCN0102.JPG

SLDS