Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por DZG
#46571 Ahora lo tienen en la escuela de Coopava, sobre la calle 19 con 5.

Por danielcardenas
designlatin escribió:Y hace mucho tiempo estaba en Unicentro!

Me lo supuse que debería haber venido de otra parte por el estado del modelo, se le notaba que estaba algo "traqueteado".
Por dhernandez
#46661 en unicentro hay 2 en la misma agencia de viajes en el 2 piso cerca a fallabela
Por deltacn
#46681 Señores, salio una colección de aviones comerciales del Periodico El tiempo muy buena.

http://foros.aviacol.net/off-topics-f86/coleccion-de-aviones-comerciales-del-el-tiempo-t2974.html
Por designlatin
#46689 Voy por esa, gracias por la info!
Por Silvercondor
#46726 Mi última adquisición Aerocóndor Electra L-188 HK-1416 de Aeroclassics, modelo muy detallado.
Lo compré por Ebay, me llegó hace unos días.
Adjuntos
100_1825.JPG
HK-1416_1
100_1827.JPG
100_1826.JPG
HK-1416_3
Por deltacn
Silvercondor escribió:Mi última adquisición Aerocóndor Electra L-188 HK-1416 de Aeroclassics, modelo muy detallado.
Lo compré por Ebay, me llegó hace unos días.

Silvercondor, muy buena la adquisición. me gustaría tener este mismo avión pero en escala mas grande.
Por designlatin
#46849 Fantástico el A380, y hace mucho tiempo no veía un F117!
Gracias por compartirla.
Por deltacn
danielcardenas escribió:Acá les dejo mi colección.

danielcardenas, buena colección. me hiciste recordar cuando era pequeño me compraban aviones mucho mas pequeños de combate, estos eran hechos en metal muy buenos y me acuerdo de un F-117 con unos colores imperdibles (Verde, amarillo, con luz) ademas de un Saab y como no olvidarme del A-10.

Saludos
Por danielcardenas
#46891 El A380, el md-11 y los dos modelos revell son los únicos que e comprado desde la colección de los super-aviones de combate.
Saludos
Por deltacn
danielcardenas escribió:y los dos modelos revell son los únicos que e comprado desde la colección de los super-aviones de combate.
Saludos

Daniel cuales son esos modelos que mencionas de revell? y en que escala?
Por danielcardenas
#46958 El me-262 y un SEPECAT Jaguar, la escala no la tengo en el momento, la busco y la coloco :D
Saludos.
Por deltacn
danielcardenas escribió:El me-262 y un SEPECAT Jaguar, la escala no la tengo en el momento, la busco y la coloco :D
Saludos.

Buenos aviones,sobre todo el famoso me -262, y el Jaguar hace poco lo vi en panamerica la escala de estos dos es 1:72 si no estoy mal.

Saludos.
Por deltacn
deltacn escribió:Próximamente le estaré mostrando un C-130, que a pesar de su vida como juguete y luego como modelo de exhibición, y por su puesto haber sobrevivido a un incendio posee un gran tamaño y a pesar de ser de material plástico muy al estilo de los soldados de juguete representa para mi un gran orgullo tenerlo y conservarlo a pesar de sus secuelas y muy pronto sabrán por que?

Lo prometido es deuda, aqui esta mi C-130 Black Eagle y un RJ-85 Revell
Adjuntos
P1030839 (Copiar).JPG
se nota el pasar de los años, y los daños ocasionados por la conflagración, ademas de la perdida de las aspas de uno de los motores. Pero aun asi sigue marcando su in ponencia ante los demás modelos que poseo je je je
P1030837 (Copiar).JPG
A qui se puede observar el dinamismo de la aeronave, en donde se puede abrir la compuerta tanto de carga como la de acceso de la aeronave
P1030808 (Copiar).JPG
Revell RJ-85
P1030807 (Copiar).JPG