Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por deltacn
#46036 Próximamente le estaré mostrando un C-130, que a pesar de su vida como juguete y luego como modelo de exhibición, y por su puesto haber sobrevivido a un incendio posee un gran tamaño y a pesar de ser de material plástico muy al estilo de los soldados de juguete representa para mi un gran orgullo tenerlo y conservarlo a pesar de sus secuelas y muy pronto sabrán por que?

Por andres757
#46158 Les comparto mi ultima adquisicion,el Airbus A380 de Lufthansa.
Imagen
Imagen
Imagen

pd: perdon por la calidad de las fotos,las tome con la camara del celular.
Por deltacn
andres757 escribió:Les comparto mi ultima adquisicion,el Airbus A380 de Lufthansa.

Muy buena la adquisición del flamante A380, andres757 de que marca es el modelo? es Sky marks?
Por designlatin
#46188 Saludos,

Fantástico ese A380! Muy buena compra.
Alpha, no sé la verdad... estoy seguro que algún modelista PRO puede hacer eso, pero habría que buscarlo... o si alguno de nuestros distinguidos miembros se le mide sería genial!
Por andres757
deltacn escribió:
andres757 escribió:Les comparto mi ultima adquisicion,el Airbus A380 de Lufthansa.

Muy buena la adquisición del flamante A380, andres757 de que marca es el modelo? es Sky marks?

Pues,en la caja la marca que dice es new ray y hay un letrero grande que dice sky pilot.
Por andres757
danielcardenas escribió:Andres, creo que tenemos el mismo modelo de A380 :D .

:D Muy bacano el modelo cierto.
Por danielcardenas
andres757 escribió:
danielcardenas escribió:Andres, creo que tenemos el mismo modelo de A380 :D .

:D Muy bacano el modelo cierto.

Un par de errores pero no es nada grave, ese lo considero como una de las joyas de mi colección juntos a los dos revell que les mostrare próximamente ya que la cámara esta en reparación :D .
Por deltacn
xplan303ex escribió:A los coleccionistas les gustará mucho esto que esta por salir:

Esta muy bueno ese aporte, se parece al modelo que hizo revell con el A380, pero este B747 se ve mucho mejor ojala que esta joya no salga tan cara y que sea bastante accesible. :mrgreen:
Por danielcardenas
#46564 Que bonito, recuerdo que en la oficina avianca que tenían primero en el C.c Santafe tenían un 747 por ese estilo, pero una cosa grandisima, lógicamente con los colores de AVA :lol:, al final lo quitaron y ni idea donde andará ese modelito.
Por designlatin
#46566 Y hace mucho tiempo estaba en Unicentro!