Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por danielexito
#47785 Quize crear este tema por un par de razones...

1. Resulta que hoy me puse a averiguar un juego que un compañero mio hace poco descargo: Airline Tycoon 2, busque alguna informacion y por encimita esto fue lo que encontre>>>

me parecio vakano... y pues no se si alguien en la comunidad ya lo ha jugado, como para tener una idea del juego.

2. Cuando estaba en mi busqueda, descubri un resto de juegos de simulacion tanto de aeropuertos como de aerolineas - - >hago una aclaracion: no estoy hablando de flight simulator en ninguna de sus presentaciones, ni X plane ni ningun otro simulador de vuelo... NO!!! ( en eso ya tengo "alguito" de experiencia jejeje) < - -

Alguien colecciona juegos de aerolineas? o aeropuertos?

Por designlatin
#47863 Saludos,

Chévered el tema Daniel. El video presenta problemas, ¿es posible que ponga otro?
Por otro lado, hay varios... acá en otro momento hablamos de Airline Manager (http://foros.aviacol.net/off-topics-f86/airline-manager-facebook-t1715.html), o el sinnúmero de juegos de ATC... tuve mi época de addición a ellos! jaja
Por noanoambiciosa
#57337 Hablando de juegos, y en esos momentos de descanso de tenéis, algo similar que podéis hacer para salir de la rutina es pasearse un rato por codigo bonus bet365 donde podéis divertirte y además tenéis diferentes opciones para ganar bonos, yo he pasado en estas noches y me ha ido de lo mejor.