Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por jortiz1704
#43108 yo los he visto en EBAY.

Por Javier Franco TOPPER
#43118 ¿Baratísimos es cuánto?, eso se puede encontrar (con mucho trabajo de búsqueda) en mercados de las pulgas o en aeropuertos no tan grandes y muy seguramente en almacenes de compañías aéreas o talleres de aviación.
Por Javier Franco TOPPER
#43251 Ups, perdón, no revisé el link, pero sí, yo he visto esos mismos en 25.000.
Por andres757
#43255 http://articulo.deremate.com.co/MCO-177 ... -avion-_JM

Saludos, aca en deremate los venden en 30.000, segun he visto uno le puede encargar al vendedor cunlquier parte de avion y el se la consigue :?: :roll:
Por designlatin
#43275 Eso está muy bueno, y creo que los precios son económicos.
¿Alguien ha comprado ya a este usuario para tener una referencia?
Por Javier Franco TOPPER
#43320 Con lo poco que sé, si los instrumentos están operativos, eso es un complique porque tiene que haberun papeleo con la Aerocivil y cosas similares.
Por Javier Franco TOPPER
#43325 A lo que voy es que, si los instrumentos son operativos, la cuestión se complica un poco, pero creo que la mejor solución se la dan allá mismo.
Por deltacn
#45844 seria bueno tener uno que otro instrumento a nivel decorativo aunque hoy en día en materia de simulación hay una marca que no recuerdo en el momento el cual los hace. tiene una pantalla con con cuatro botones, dos en cada lado el cual te muestra el altímetro, velocímetro, horizonte artificial y de mas indicadores que son los básicos a la hora de operar una aeronave.
Por deltacn
Se ve bacano y como se llama o donde se podría conseguir?

alpha2011 ya me acorde de la marca, es Saitek, y como concergirlo? no se si en la misma pagina del fabricante o tal ves por ebay o amazon o demas paginas que hacen ventas por internet. Igual aqui te dejo el link de la pagina de Saitek.

http://www.saitek.com/uk/blog/?p=104
Por deltacn
alpha2011 escribió:
deltacn escribió:
ya mandé un correo a la compañía a ver como puedo conseguirlo. Saludos.

alpha2011, espero que puedas compartir un poco de la información que te suministre la empresa para futuras inversiones. Je je :D