Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
PorSullenberger
#47889 Buenas noches, Actualmente ando en la búsqueda de unas insignias de Avianca como las de la imagen, Este domingo pienso ir al mercado de las pulgas a ver si las consigo, Pero agradezco quien me pueda colaborar donde mas pude conseguir unas, Cuesten lo que cuesten

Saludos
Adjuntos
Avianca_2- Pilot Wing.jpg
Insignia
Avianca_2- Pilot Wing.jpg (25.75 KiB) Visto 725 veces

Por designlatin
#48318 Saludos,

¿Tuvo suerte en el mercado de las pulgas? Habría que averiguar piloto por piloto, por ejemplo, y ofreciendo buenos precios de compra seguro las encuentra.
Pregunte en las tiendas para pilotos también.
PorSullenberger
designlatin escribió:Saludos,

¿Tuvo suerte en el mercado de las pulgas? Habría que averiguar piloto por piloto, por ejemplo, y ofreciendo buenos precios de compra seguro las encuentra.
Pregunte en las tiendas para pilotos también.

No desafortunadamente no tuve suerte en el mercado de las pulgas, Ahora bien estuve averiguando en la boutique del piloto y tampoco, Por el momento me toca resignarme, O quizas como dice lucas de ofrecerle buenos precios a los pilotos de AVA que los veo todos los dias seria otra opción, Pero lo malo es que no conocsco ni me hablo con ninguno.

De todas formas gracias por contestar......

Saludos.
Por designlatin
#48435 Saludos,

No necesita conocer a algún piloto. Simplemente "abórdelos" en el TPA o en el EDR, plantéeles su gusto y pasión por la aviación y las ganas que tiene de conseguir lo que necesita.
Seguramente necesitará preguntar mucho, pero seguro también alguien le ayudará.