Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por andres757
#44838 Saludos,quisiera que me dieran ideas de como decorar mi cuarto con objetos de aviacion,es decir que cosas poner.por el momento tengo unas ideas que son para yo mismo hacerlas,despues les cuento de que se trata :D

Por designlatin
#44885 Saludos,

Lo mismo a Andrés: cuéntenos qué se le ocurre y lo asesoramos.
Para el afiche: en los mercados de las pulgas, comprarlo por internet, tomar una foto a la mayor resolución posible e imprimirla, pedirle a alguien que le tome la foto y la imprima... en fin... usted diga.
Por andres757
#44902 Saludos,pues mi idea no es mia mia que digamos la saque de extreme make over,el programa donde le arreglan las casas a la gente en USA,pues ahi aperecio un joven que queria ser ingeniero aeronautico y la cama se la hicieron sobre un ala,pues mi idea es tratar de hacer un ala en balso para convertirla en lampara o no se,todo menos poner la cama porque eso si esta como DIFICIL. :)
Por designlatin
#44913 Saludos,

Buena idea para empezar: habría que conseguir los planos de alguna en Internet, si quiere ser lo más fiel posible con la realidad, y construirla (¿o piensa mandarla a hacer?) Lo otro puede ser estampados en las paredes y/o afiches, para la cama se puede pensar en construir una especie de hangar, en fin...
Si le parece vaya dibujando todo lo que se le ocurra!!