Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por sky pirate
#21286 Imagen

Para mi es un misterio este MU-2B :?:

http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6711023&nseq=262

Por Airdres
#21373 En efecto esa foto la tomé yo.
No tengo ningún dato adicional sobre el Avión, pero si les sirve ahí va un crop que logré de la placa que se ve en la foto...

Imagen
Por adrestrepo
#21377 andres, si no estoy mal ese avion fue usado por el ministerio de defensa durante los años 80 como transporte del despacho, creo que la fac recibio en donacion 2 de estos de el gobierno japones uno fue canibalizado por repuestos hasta que los repuestos del segundo no aguantaron mas y se quedaron en tierra, al lado de este avion tambien hay un tanque de orugas de la ww2
Por Airdres
#21510 En efecto hay un tanque.
En cuanto a la respuesta de cuando operó, supongo que Andrés (Restrepo) está en lo correcto (ahí en la placa dice que lo donó Mindefensa).
Yo si nunca lo vi volando...
Por sky pirate
#21955 Gracias Compañeros , si tenia dudas igual nunca lo vi activo y me llamo la atencion , Buena Foto Andres :D .
alguien tendra alguna foto de los 3 B17 que prestaron servicio en la Fac al final de la SGM2 ? lo lei en un articulo de la FAC pero nada de fotos :?: intentare encontrar el articulo.
Por danielcardenas
sky pirate escribió:Gracias Compañeros , si tenia dudas igual nunca lo vi activo y me llamo la atencion , Buena Foto Andres :D .
alguien tendra alguna foto de los 3 B17 que prestaron servicio en la Fac al final de la SGM2 ? lo lei en un articulo de la FAC pero nada de fotos :?: intentare encontrar el articulo.

y en efecto en wiki dice que aca lo opero la fac y otros operadores civiles
http://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_B-1 ... g_Fortress
Por Javier Franco TOPPER
#40102 Hola compañeros:

No me había dado cuenta de la última pregunta sobre los B-17 en Colombia. La FAC nunca operó ni uno ni dos ni tres de esos aviones, existió uno operando en el país, pero civil.