Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por sebba8426
#38543 :D Que tal amigos de Aviacol: :wink:

Bueno, pensando en lo que podria hacer para esta navidad... que al principio no sabia ni con que comenzar al enfrentarme al rectangulo blanco.... :?
Me imagine diversas situaciones que podria plasmar en la hoja, pero podrian ser mucho mas dificiles de lo que pensaba, sobretodo, pues si no eres experto en lo del plan lapiz-papel... :lol:

Se me ocurrio "El Principio", por lo que todos comenzamos una vez, por una Idea.... ese fantastico pensamiento de lo que podriamos llegar a ser al culminar y poder cumplir nuestro verdadero sueño, ese pensamiento primario del todo, esa nube de imaginacion con la cual todos (creo) hemos soñado.... :D :D

Espero que mi pequeño "arte" sea de su agrado y tengo la esperanza que al menos les recuerde algun momento de sus vidas, en el que pensaron o estan pensando en que el Mundo del Aire es la verdadera vocacion de sus vidas.
Muchas gracias por todo lo compartido en este año '10 que se va y espero que en el proximo sea igual o mejor que como lo hemos hecho, Que tengan muy Feliz Navidad, un muy Feliz 2011 y muchos sueños que se comienzen a realizar.... :mrgreen:

Dedicado a todos aquello que han compartido un instante de sus vidas en ayudar a los que somo novatos y queremos hacer de nuestros sueños, nuestras metas y poder lograr un proceso lo mas excelente posible... Muchisimas gracias Marie, Netburn, Airdres, Designlatin, jortiz1704, danielexito y todos los que se me escapan y conforman esta gran familia...... infinitas gracias y muchos exitos en todos sus planes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cambio de Buenos Vientos.... Huracanes de felicidad, exitos y alegrias.... tripulaciones felices y juiciosas :D aterrizajes perfectos y horas de vuelo magnificas :!: :!: :!: :!: :mrgreen:

Feliz Navidad y Año Nuevo !!!! Sebba8426
Adjuntos
101_8526.jpg
Feliz Navidad Aviacol....

Por jortiz1704
#38544 hombre sebas de verdad que muchas gracias por esa energia tan positiva que tenes.
aca somos una comunidad unida, y de verdad que estamos para ayudar.
mientras este espacio exista, siempre estaremos dispuestos a ayudarte a ti y a cualquiera que lo necesite.
tambien te deseo un muy feliz año, y que sea bastante productivo, yo creo que este año que viene va a ser el año mas productivoo para mi, pues empiezo la carrera.
espero que podamos seguirnos viendo por aca, y por lo menos de mi parte, a la orden en lo que te pueda colaborar.
muchas gracias por acordarte de mi, a la hora de escribir este post.
saludos, y feliz navidad y prospero año, para ti, y tu familia.
Por sebba8426
#38552 Mientras podamos ser positivos todo estara bien, me decian algun dia jejejeje :D
No me queda la menor duda, de la gran unidad que se vive en esta Grandisima Familia, y me alegro siceramente de ser parte de ella.

Joriz, te deseo lo mejor para el proximo año que tus proyectos alcancen el tope del exito y te vaya muy muy bien en tus estudios, confia en que todo saldra muy bien, muchas gracias por la disposicion y mientras yo pueda, en lo minimo que sè sobre aviacion y otras cosas, o si necesitas una dosis de positivismo, tranquilo, que yo te la facilito, igual que lo haria con mi gran familia :wink: :lol:

Felices Fiestas para todos!!!!
Sebba8426
Por andres757
#38554 :D :shock: super excelente el dibujo.
Por designlatin
#38587 Sebas,

Qué buen detalle hombre, muchas gracias y realmente qué chévere la dedicación y el mensaje con el dibujo.
Súper que mantenga esa pasión por el vuelo, por la aviación, por todo este mundo del aire por siempre. Que el 2011 venga con el cumplimiento de sus ilusiones, y esperamos verlo contándonos sobre sus avances en la consecución de sus metas.

Saludos!
Por danielexito
#38670 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Primero que todo, que altamente asombrado con tu magnifica habilidad para plasmar sueños en papel, jejeje... Q dibujo tan chimba, lo voy a guardar en mi historial de imagenes.

Segundo, es para mi todo un honor pertenecer a esta familia, a la cual llegue por pura coincidencia y de la cual deseo nunk alejarme (eso espero) mientras exista.

Tercero, como Aviacol es mi familia, Sebas viene siendo como mi primito menor, jejeje... parce, gracias por hacernos saber que algunas personas "indirectamente" podemos ayudar a otras, me siento alta mente honrado con su dedicatoria, la verdad de todo me imagine menos que me metiera hay, jejeje... DIOS lo bendiga

Espero que para cuando usted termine su cole, yo ya tenga el dinero para que hagamos el curso juntos, jejeje que le parece la propuesta... jajaja

Parcero, lo que necesite cuente conmigo siempre... espero poder estar disponible para cuando lo requieras...

DIOS te bendiga 7/3
Por sebba8426
#38694 Jejejeje....
Muchissimas gracias a todos por lo que han dicho del garabatico :mrgreen:
Saben que en lo que pueda, aun con mi corta experiencia..... solo es cuestion de preguntar!!

danielexito escribió:Tercero, como Aviacol es mi familia, Sebas viene siendo como mi primito menor, jejeje... parce, gracias por hacernos saber que algunas personas "indirectamente" podemos ayudar a otras, me siento alta mente honrado con su dedicatoria, la verdad de todo me imagine menos que me metiera hay, jejeje... DIOS lo bendiga

:lol: Jejejejejejejejeje...... Primos 4E :D :D
Me siento muy alagado con todo lo que me han dicho, Mil Gracias de nuevo y hay que tener en cuenta que todo lo que escribimos (decimos) en nuestra familia (Aviacol!!) es muy tenido en cuenta, por nosotros mismos y por gente que ni conocemos que pasa por la web y lee todas nuestras conversaciones (como vecinos chismosos :lol: :lol: ).

danielexito escribió:Espero que para cuando usted termine su cole, yo ya tenga el dinero para que hagamos el curso juntos, jejeje que le parece la propuesta... jajaja

Superrrr la propuesta.... Va pa' esa!!!
Esperemos que todo nos salga como queremos, para que podamos estudiar juntos sin ningun contratiempo :wink:

Gracias a Todos, Bendiciones y Buenos Vientos!!!
Sebba8426
Por mary73308
#38713 Sebas, mil gracias !!! :D

Como siempre tu con detalles que llegan al corazón! :D :cry: :oops: :wink: Tu actitud siempre positiva y alegre es lo máximo, al igual que lo compartas con todas las personas en el foro, del cual ya me siento en familia, de hecho me uno a ti, muchas gracias a cada uno de los integrantes de Aviacol, me he sentido muy bien recibida por tooooodos! Y claro que si el propósito es que aparte de intercambiar, debatir y opinar acerca de diferentes temas e ideas, nos demos más cuerda para que nuestros sueños lleguen mas lejos de lo pensado, continuar fortaleciendo este equipo de gente muy pila ( perdón la expresión) y enfocada, en lo se quiere, para donde se va y que aportes innovadores se brindarán, apoyándonos unos a otros,

Un saludito a toooodos,

Marie