Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Netburn
Señores,

No sé si están enterados pero con el periódico El Tiempo está saliendo ahora una colección de aviones. El diario ya lo ha hecho con motos y carros, y ahora le tocó el turno a lo que nos gusta!!!!

Sale un avión cada martes (empezando la semana pasada) y tienen un costo de $12.000 incluyendo el periódico, lo que me parece un precio bien razonable por los modelos, más las otras cosas que trae. Los modelos son Maisto y vienen en unas cajitas lo más de "pispas". No son unas réplicas totalmente exactas, pero sabemos que Maisto hace un muy buen trabajo. La colección queda chévere y trae equipos interesantes, así que les recomiendo empezar a hacerla. Todavía están a tiempo para comprar el de esta semana y el de la semana anterior.

Vienen los siguientes modelos:

1. Grumman F-14 Tomcat (Semana anterior)
2. Supermarine Spitfire (Hoy)
3. Mitsubishi A6M-2 Zero
4. Junkers JU-87 Stuka
5. Boeing B-17
6. Eurofighter
7. Boeing B-52
8. McDonnell F-4 Phantom
9. Harrier AV-8B
10. Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II
11. Mikoyan Mig-29 Fulcrum
12. Sikorsky UH-60A Black Hawk
13. Lockheed F-117 Night Hawk
14. Lockheed SR-71 Blackbird

Imagen

La colección trae, cada semana:

1 modelo + 1 folleto de varias páginas con la historia, información y datos técnicos del avión + página de láminas para el álbum.

Con la primera entrega viene el álbum y una carpetica lo más de chévere para guardar los documentos.

Algunas fotos para que se animen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto sumaré 14 modelos más a mi colección de Maisto, aunque hay 4 que ya tengo, pero no importa!

Saludos!

Por vonrichthofen
#19811 Voy a llorar. De verdad voy a llorar. Ahgahaghaghaga. Yo los quiero!!!
Por Netburn
vonrichthofen escribió:Voy a llorar. De verdad voy a llorar. Ahgahaghaghaga. Yo los quiero!!!

Pídale el favor a su novia que se los haga y ud le envía la plata o algo así. O a su familia. Me parece que es una oportunidad de no desaprovechar.

Saludos.
Por Netburn
#19918 Correcto. Viene con todo lo que muestro ahí.

El avión de hoy es un Zero japonés :D

Saludos.
Por Shahak III
#19919 y por cierto, nuestro moderador VonR se ha descuidado, ya Netburn lo ha superado en cantidad de mensajes, como no era antes donde nuestro moderador superaba a los administradores... :lol:

y si, ya me antoje y voy a hacer todo lo posible por comprarlos... :D
Por Netburn
#19922 Jajajajaja, sí, se durmió en los laureles y lo pasé. No, mentiras, no se trata de una competencia. VonR sin embargo sigue muy activo.

Shahak, la colección está muy recomendada. Tiene datos interesantes y los folletos y el álbum están chéveres.

Saludos.
Por Shahak III
#19924 con esas fotos es mas que suficiente... me estoy babeando aqui... :lol:

lo triste es que aunque compre todos de aqui en adelante, ya no lleno el album... :(
Por Netburn
No, no, pero todavía estás a tiempo de conseguir el de hoy y los dos primeros. Aprovecha que no han pasado muchas semanas y consigues lo que te hace falta. No se pueden perder ni uno porque la colección está muy buena!

Saludos.
Por vonrichthofen
#19945 Se que esto es off-topic, pero hay una explicación sencilla: Pablo ahora está dedicado 100% a aviacol, mienttras que a mi me tienen ensartado en el trabajo jejejejeje. No mentiras, el asunto es que etsoy sin internet en mi casa, y en la oficina no puedo mamar gallo durante mucho rato.
Por eie1974
#19972 Ya tengo los tres primeros!!!!!!!!!!!!
VonR, tranquilo que los avioncitos estan bien feitos. No te has perdido de nada..............
Jejejejeje..........
Por Netburn
#19975 Jajajajajaja, yo sí sabía que Eduardo no se podía perder la colección :)

Claro VonR, como se la pasa mamando tanto gallo en FB, ya lo regañaron...
Por vonrichthofen
#19978 Bueno, con respecto a los aviones yo le comenté a Damariz, para ver si em hacía el cruce de comprarlos. La verdad es que no le entendí si al fin lo iba a hacer o no, pero creo que ya les ehché tierrita :cry: aunque depronto quiera sorprenderme... no sé.

Con respecto al Facebok, Pablo, usted puede notar que también le bajé a esa vaina. Ahora es usted el que se ve muy activo por esos lados jejejejejejeje. (Lo bueno del asunto es que ya tengo un artículo en revisión para una revista. teniendo en cuenta que debo publicar tres para graduarme, ya casi voy a un tercio del camino)
Por Netburn
Pues hermano, su novia le alcahuetea la vaina, así que aproveche!

En cuanto al FB, sabía que me iba a responder eso :lol: . La verdad es que tengo una app para actualizar automáticamente el FB desde TW, así que parece que estuviera todo el día en FB, pero en realidad se actualiza solo :wink:
Por vonrichthofen
Netburn escribió:La verdad es que tengo una app para actualizar automáticamente el FB desde TW, así que parece que estuviera todo el día en FB,

Pero realmente está todo el dáa en TW hehehehehehehe. No mentira, pero esa vaina de twitter yo aún no la entiendo ni le veo la utilidad.