Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por danielcardenas
#22015 ya vi el mig-29 y esta re buenon

Por Netburn
#22262 Sí, la pintura del Mig-29 me gusta mucho también.

Me gusta que los detalles no son calcomanías sino pintura como tal.

Saludos.
Por eie1974
#22324 Imperdonable el descuido a esta seccion:
Me encanto el Mig-29. Eso si, el tamaño de los misiles es totalmente desproporcionado. Bueno el esquema de pintura.
Y el Blackhawk..... bueno, hasta ahora, ES EL MEJOR DE LA COLECCION. Me encanto.
Un par de fotos:
Adjuntos
DSC00301.JPG
Mig-29
DSC00338.JPG
UH-60 (O AH-60?) Blackhawk
Por Netburn
#22341 Jajajajaja, sí, los misiles del MIG y de otro par están un tanto desproporcionados.

Concuerdo contigo, el Halcón está espectacular. Además ese color negro lo hace ver muy bien.

Quedan solo dos...

Saludos.
Por eie1974
#22469 Bueno, de hecho el F-117 no es mi avion favorito. Pero el modelo esta bien bonito.
Me llama la atención que es hasta ahora (faltando solo el espectacular SR-71) el primer modelo hecho todo de plastico.
Adjuntos
DSC00352.JPG
Por vonrichthofen
#22516 Ese halcón parece un arpía. Y el F-117 es otro que conseguí ya hace un par de semanas. También acabo de añadir un Harrier a mi coleccioncita de acá.
Por ANDRESPILOT1819
#22675 Bueno para los que quieren los aviones del periodico el tiempo y piensan que ya se los perdieron porque el proximo martes 22 de diciembre sale el ultimo un Blackbird,nada,simplemente es que vayan a un puesto de revistas (logicamente en donde vendan el tiempo) y los encarguen porque les aseguro que a la señora o señor del puesto les cae bien cualquier ganancia (eso,si comprenlos por el precio sugerido son como 12.000 en total ),yo aun no los tengo todos me atrace un poco pero hable con el señor del puesto y me va a guardar los que me faltan,espero que si les gusta hagan lo mismo y tengan sus AVIONES.
Por eie1974
#22731 Ayer caminando por el centro me encontre esta joyita.
Buscando se encuentran cosas muy buenas. Espero mañana irme de caceria y comprar unb P-51 que tambien vi.
Adjuntos
DSC00384.JPG
Por danielcardenas
eie1974 escribió:Ayer caminando por el centro me encontre esta joyita.
Buscando se encuentran cosas muy buenas. Espero mañana irme de caceria y comprar unb P-51 que tambien vi.

por que parte del centro :?:
Imagen
les dejo una imagen de toda la colección incluido el md-11 que compre
Por eie1974
#23102 Definitivamente los ultimos modelos fueron los mejores. El Sr-71 resulto muy bueno tambien.
Tambien muestro la foto de uno de los regalos de navidad de este año. Un hermoso Airbus A380-800 de Lufthansa.
Adjuntos
DSC00421.JPG
Blackbird
DSC00420.JPG
Airbus
Por eie1974
#23300 Amigo VonR te juro que si hubiera habido otro, te lo hubiera comprado ya que estoy seguro que este modelito te hubiera encantado:
Adjuntos
Imagen 003.jpg
Mirage 2000
Por eie1974
#23310 Daniel, el Wildcat lo compre en el centro, en un puesto callejero cerca al Mambo.
El Mirage 2000 (y un F-16, un Tu-160 y un Me-190) los compre aca en Suba cerca a mi oficina. No revelare el secreto para que no me los quiten jejeje..................