Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por eie1974
#21594 Que pena la calidad de las fotos (en la proxima reunion Netburn debe dar unas clases de fotografia rapidas.
El Harrier y un regalito que me hicieron:
Imagen
Imagen
Saludos.

Por Netburn
#21651 Pues les cuento que hoy llegó el A-10 y en cuanto a pintura y detalles me parece uno de los mejores de la serie, hasta ahora. Está espectacular.

Saludos.
Por Netburn
#21671 No lo pienso destapar aún, así que lo siento por la foto.

Saludos.
Por eie1974
danielcardenas escribió:le hubiera puesto la pintura de la usaf seria el mas fidedigno hasta que yo no lo vea en sigue siendo para mi mejor el phantom

No pero en serio Daniel, que esta bien bonito. Imagino que cuando el Thunderbolt II salio, tenia un camuflado similar al del modelo.
(Les recuerdo a TODOS que a partir del proximo años, la Administracion y los Moderadores estaremos pendientes de detalles importantes como la ortografia y la redaccion. Asi que usen su corrector de ortografia de Word, y comprense un diccionario!!!!!!).
Aviacol va pa'rriba!!!!!!!
Por Netburn
#21858 Daniel, estoy seguro de que lo de Eduardo con el "Thinderbolt" fue un typo. Las letras "u" e "i" están seguidas en un teclado qwerty.

Saludos.
Por danielcardenas
Netburn escribió:Daniel, estoy seguro de que lo de Eduardo con el "Thinderbolt" fue un typo. Las letras "u" e "i" están seguidas en un teclado qwerty.

Saludos.
si yo se de la proximidad de las teclas con las cules es muy facil errar el tecleado rapido
Por eie1974
danielcardenas escribió:puede ser pero creo que no es tinderboldt si no thunderboldt

Jajajajaja!!!!!! Daniel se saco el clavo. Bien por ti amigo.
Efectivamente, un typo que ya fue arreglado. Sorry my bad......... :(
Por vonrichthofen
#21965 Pues para que vean que ese A-10 ya lo tengo acá desde hace como un mes ¡jah! Y si, en los primeros años los A-10 lllevaban un esquema de pintura verde oliva, que fue usado hasta en la guerra del golfo. La intención de ese camuflado era esconderlos entre los bosques de Europa central, donde se suponía que ellos operarían cuando se iniciara la tercera guerra mundial contra la unión soviética. No se excatamente cuanod lo comabiaron.

Un abrazo.