Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Netburn
#21111 Es que parece que el que viene es igual a uno que mi novia ya me había regalado hace unos años :P

Por xplan303ex
Netburn escribió:[justificar]
vonrichthofen escribió:Segundo, el Me262 no fue el primer avión a reacción, fue el primer caza a reacción en entrar en servicio operativo, y tuvo unas buenas actuaciones, aunque llegó muy tarde para tener alguna influencia en el resultado de la guerra.

De acuerdo. ¿El primero fue el He 178?

Correcto. Primer vuelo Agosto 27 1939
Por Netburn
eie1974 escribió:De acuerdo con Daniel.
Hasta ahora, el Phantom, el mejor.

Realmente no me esperaba tanto del Phantom. Pero oh sorpresa! El mejor de todos. Qué tal la pintura?

Excelente!

Saludos.
Por eie1974
#21177 Bueno, perdon por la calidad de las fotos. Las tome con mi celular en mi oficina. Esta es la coleccion hasta el momento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis favoritos? Definitivamente el Typhoon y el Phantom. Disfrutenlas.
Por Netburn
Se ven muy bien!!!!

Yo ni los he sacado de las cajas, ni las he abierto, jejejeje. Me toca mandar a hacer una repisa porque acá ya no tengo más espacio. Algún día les muestro fotos de mi cuarto :lol:

Saludos.
Por designlatin
Yo ni los he sacado de las cajas, ni las he abierto, jejejeje

Jajaja... tengo un amigo cuya filosofía reza: si se sacan de la caja dejan de ser coleccionables.
Por Netburn
Jajajajaja, es que las cajas están muy chéveres.

Yo estoy en el dilema de si los saco o no. Por lo menos por ahora que no tengo espacio, no lo creo. Luego veremos. Mínimo y termino colgándolos en vez de sacarlos, y se los regalo a mis hijos, nietos o sobrinos.

:lol:

Saludos. 8)
Por danielcardenas
Netburn escribió:
Jajajajaja, es que las cajas están muy chéveres.

Yo estoy en el dilema de si los saco o no. Por lo menos por ahora que no tengo espacio, no lo creo. Luego veremos. Mínimo y termino colgándolos en vez de sacarlos, y se los regalo a mis hijos, nietos o sobrinos.

:lol:

Saludos. 8)
sacalos de las cajas que se ven mejor se pueden detallar bien yo por mi parte ni bien los compro ya los saco
Por eie1974
#21311 Yo soy coleccionista acerrimo de comics. Con ellos pasa mucho. Los que son considerados valiosos los meten en paquetes de acrilico sellados para conservar su valor.
Los comics, y los juguetes (como estos aviones) son para jugar o exponer, no para tenerlos guardados. Vamos Pablo, te animo a que las abras cuando tengas tiempo y espacio.
Por danielcardenas
eie1974 escribió:Yo soy coleccionista acerrimo de comics. Con ellos pasa mucho. Los que son considerados valiosos los meten en paquetes de acrilico sellados para conservar su valor.
Los comics, y los juguetes (como estos aviones) son para jugar o exponer, no para tenerlos guardados. Vamos Pablo, te animo a que las abras cuando tengas tiempo y espacio.
yo e tenido en cuenta esa opcin para los libros y el album
Por Netburn
eie1974 escribió:Yo soy coleccionista acerrimo de comics. Con ellos pasa mucho. Los que son considerados valiosos los meten en paquetes de acrilico sellados para conservar su valor.

Claro que los abriré, y si se tienen que empolvar, que se empolven, jejejejeje, pero obviamente esos aviones son para lucirlos :P

Lo que pasa es que ahorita no hay espacio, por eso prefiero exhibirlos cuando tenga una repisa en donde lo pueda hacer, y que los proteja del polvo, además.

Saludos.
Por vonrichthofen
#21419 Ah ... me hacieron acrodar del escuadrón que dejé encima de una repisa en el apartamento de Damariz en Bogotá, allá me esperan "los niños". ¡dejé incluso un triplano Fokker sin armar! Carachas, tengo que acabar esta vaina rápido pa ver si vuelvo a verlos.
Por Netburn
Al lado mío tengo par de biplanos de la primera guerra, Fokker D. VII y Sopwith Camel. Lo más de chéveres, jejejejeje. El Fokker es bien bonito, colores azul y rojo bien vivos, con un toque de blanco. 8)

Saludos.