Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por eie1974
vonrichthofen escribió:Bueno... me hacen llorar con las fotos (estoy casi completamente seguro de que a Damariz se le olvidó comprar los dichosos aviones, yo la conozco). Y gracias por intentar darme ánimos, Eduardo.

Ahora, con respecto al offtopic, fíjese que yo no vi Kung Fu, pero si recuerdo la segunda parte: «Kung Fu, la leyenda continua». No recuerdo haber visto la serie en sí, pero si recuerdo las propagandas anunciándola. De cualquier manera, yo soy de la época de los Magníficos y Lobo del Aire.

Y que tal B.J McKey? O Riptide?

Por Shahak III
danielcardenas escribió:pienso que el zero lo devieron aver pintado tal cual fue en su tiempo con los logos nipones para tener mas realismo

Es verdad, con esos colores deja mucho de su parecido con el Zero real...
Por eie1974
crsitian escribió:uy bacano usds saben si esos aviones tambien se consiguen en cali o solo es en tabogo.

Bueno, los mensajes han dado efecto.
Otro que ha vuelto a casa.
Cristian, yo asumo que se deben conseguir en toda Colombia. Pablo no esta en Bogota y ya los tiene.
Sal a comprarlos..............!!!!!!!!!!!!
Por Netburn
eie1974 escribió:
crsitian escribió:uy bacano usds saben si esos aviones tambien se consiguen en cali o solo es en tabogo.

Bueno, los mensajes han dado efecto.
Otro que ha vuelto a casa.
Cristian, yo asumo que se deben conseguir en toda Colombia. Pablo no esta en Bogota y ya los tiene.
Sal a comprarlos..............!!!!!!!!!!!!

Correcto. Si yo los consigo en Popayán, se consiguen en todo lado :lol: Bueno, hablando en serio, yo asumo que se deben conseguir en todo el territorio colombiano donde se distribuya el diario El Tiempo. Eso sí, para zonas muy apartadas tocaría preguntarle a ellos.

Saludos.
Por eie1974
#20437 Hasta ahora, el Stuka es el mejor.
A lo mejor ayuda que sea uno de mis aviones favoritos de la Segunda Guerra Mundial.
Llega el B-17........................
Por ERICH HARTMANN
#20564 AMIGOS FORISTAS ,,,,,,,ES cierto la coleccion es BUENA pero donde dejan al Me262 (primer avion a reaccion); al F22 y al Su47 (como representante de cazas de 5°generacion), al FORCE ONE de obama (bueno el de la presidencia) y algun avion no tripulado. En esta coleccion sobra el modelo Japones.
Por ERICH HARTMANN
#20565 HOLA.....INSISTO......Sobra el MITSUBISHI :mrgreen: :mrgreen: ...... F-4 Phantom (despues del osaso en Vietnam deberia pena mostralo darles pena claro que le dieron la pela a los MIG) .....No creo que el MIG 29 sea la flor y nata de los rusos donde me dejan al SU-35 ....Ah y el F14 aparte de darle fama a TOM cruise si ha hecho meritos para incluirse dentro de los mas famosos ??
PD: Tenganme paciencia please que es la primera vez que les escribo...... :!: :!:
Por Netburn
#20571 Pues a mí me parece que el Phantom, el Tomcat y el Fulcrum se merecen todo el mérito para estar ahí. Al igual que el Zero. Han sido todos leyendas del combate...

El Air Force One NO es un "Súper Avión de Combate", y si bien es cierto el Me262 fue el primer avión a reacción, no estoy seguro de qué tan "guerrero" fue.

Saludos.
Por danielcardenas
Netburn escribió:Pues a mí me parece que el Phantom, el Tomcat y el Fulcrum se merecen todo el mérito para estar ahí. Al igual que el Zero. Han sido todos leyendas del combate...

El Air Force One NO es un "Súper Avión de Combate", y si bien es cierto el Me262 fue el primer avión a reacción, no estoy seguro de qué tan "guerrero" fue.

Saludos.

si todos an combatido y an ganado con meritos(el phanto no mucho) y ai no hay mas mig por la influencia gringa que tenemos