Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Netburn
Pues le cuento que por ahí a veces corren más rápido las noticias que por los mismos medios, jejeje. Yo pensaba igual que usted hasta que lo empecé a usar.

Bueno, no alimentemos más el off-topic, de vuelta a la discusión de la colección de aviones!

Saludos.

Por danielcardenas
#20005 alguien me ayuda me quede con el segundo el spitfire, el f-14 y el zero los tengo pero el segundo me esta sacando canas verdes
Última edición por danielcardenas el Mié Oct 07, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total
Por danielcardenas
eie1974 escribió:Ya tengo los tres primeros!!!!!!!!!!!!
VonR, tranquilo que los avioncitos estan bien feitos. No te has perdido de nada..............
Jejejejeje..........

hombre eduardo los aviones no me parecen feitos el pintadito del gruman si esta como maluco pero el zero esta muy teso
Por Shahak III
Netburn escribió:
No, no, pero todavía estás a tiempo de conseguir el de hoy y los dos primeros. Aprovecha que no han pasado muchas semanas y consigues lo que te hace falta. No se pueden perder ni uno porque la colección está muy buena!

Saludos.

bueno, hay esperanza... :D

Netburn escribió:
En cuanto al FB, sabía que me iba a responder eso :lol: . La verdad es que tengo una app para actualizar automáticamente el FB desde TW, así que parece que estuviera todo el día en FB, pero en realidad se actualiza solo :wink:

bueno eso si: Pablo nos mantiene a todos actualizados de su situacion en tiempo real... :lol:
Por Netburn
danielcardenas escribió:
VonR, tranquilo que los avioncitos estan bien feitos. No te has perdido de nada..............
Jejejejeje..........

hombre eduardo los aviones no me parecen feitos el pintadito del gruman si esta como maluco pero el zero esta muy teso

Yo creo que Eduardo estaba siendo sarcástico, ¿o me equivoco?
Por danielcardenas
Netburn escribió:
danielcardenas escribió:
Jejejejeje..........

pues el es el unico que nos saca de duda
Por eie1974
danielcardenas escribió:
Netburn escribió:
danielcardenas escribió:
Jejejejeje..........

pues el es el unico que nos saca de duda

Hombre Daniel, OBVIO que estaba siendo sarcastico........... Queria consolar al pobre VonR.
Los tres primeros estan muy buenos. Tengo muchas ganas de ver el Blackhawk.
Como le decian el lamentado Carradine: "Paciencia pequeño Saltamonstes, paciencia.................." (Los mas jovenes no van a tener ni idea de lo que hablo y eso incluye a Pablo!!!!!!!!).
Por Netburn
eie1974 escribió:Hombre Daniel, OBVIO que estaba siendo sarcastico........... Queria consolar al pobre VonR.
Como le decian el lamentado Carradine: "Paciencia pequeño Saltamonstes, paciencia.................." (Los mas jovenes no van a tener ni idea de lo que hablo y eso incluye a Pablo!!!!!!!!).

Jajajajaja, pues hombre, Eduardo, de verdad que me corchó. Claro que la frase del pequño saltamontes sí que ha sido bien trillada, así que esa sí la conozco.

Por otro lado, yo también estoy que compro el Black Hawk! De hecho, fue uno de los incentivos para adquirir la colección.

Saludos.
Por danielcardenas
Por eie1974
Netburn escribió:
eie1974 escribió:Hombre Daniel, OBVIO que estaba siendo sarcastico........... Queria consolar al pobre VonR.

Jajajajaja, pues hombre, Eduardo, de verdad que me corchó. Claro que la frase del pequño saltamontes sí que ha sido bien trillada, así que esa sí la conozco.

Por otro lado, yo también estoy que compro el Black Hawk! De hecho, fue uno de los incentivos para adquirir la colección.

Saludos.

No le digo estos peladitos.............
El fallecido David Carradine interpreto para la televisión a un personaje llamado Kwai Chang Caine. La serie? la inolvidable Kung Fu. Durante su entrenamiento, al personaje de Carradine le decian Grasshoper (Saltamontes).
Ma primera foto esta muy buena Daniel.
Por Netburn
#20105 Jajajajaja, Eduardo, es como si yo a su bebé en unos años le preguntara por Alf, o Betty la fea, o Súper Campeones.... :lol:
Por vonrichthofen
#20115 Bueno... me hacen llorar con las fotos (estoy casi completamente seguro de que a Damariz se le olvidó comprar los dichosos aviones, yo la conozco). Y gracias por intentar darme ánimos, Eduardo.

Ahora, con respecto al offtopic, fíjese que yo no vi Kung Fu, pero si recuerdo la segunda parte: «Kung Fu, la leyenda continua». No recuerdo haber visto la serie en sí, pero si recuerdo las propagandas anunciándola. De cualquier manera, yo soy de la época de los Magníficos y Lobo del Aire.
Por Airdres
#20120 Yo si sabía de donde venía la frase, del Kung Fu original y del que continúa.
Me acuerdo que pasé en frente de donde estaba Corradine un día antes de que se muriera (me traje el periódico de ese día), obviamente no tenía ni idea que estaba allá.