Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por Diaz
#25776 Hola foreros de aviacol

este puede ser un tema algo POLEMICO pero ps es una aficion mia....

Quien de ustedes coleccionan las tarjetas de seguridad de aviones comerciales?

Mi tecnica es charlar con la auxiliar de vuelo y ps contarle de mi coleccion por que en el avion siempre llevan extra por si se daña o por si se "pierde" alguna. Yo les pregunto que si me la pueden regalar y muchas veces la respuesta es si...

Me gustaria saber quienes comparten con migo esta aficion

Gracias!

Saludos

Sergio DIaz

Por Airdres
#25873 Yo también las colecciono.
Las mías tienen distintos orígenes, algunas las he obtenido yo mismo, otras me las traen amigos y conocidos que saben que yo colecciono y otras las he cambiado con otros coleccionistas, incluso una vez me enviaron unas de Amsterdam, y yo envié unas cuántas de aquí.
Aquí van:

Primero la joya de la corona, primero porque Swissair ya no existe (sino Swiss International Airlines), y también porque es de MD-11, mi Avión favorito.

Imagen

Ahora Aerolíneas Colombianas, empecemos por Avianca - SAM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AeroRepública:

Imagen
Imagen
Imagen

Aires:

Imagen
Imagen

Satena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EasyFly:

Imagen

West Caribbean Airways:

Imagen

Las de afuera, empezando por las de USA, American Airlines:

Imagen
Imagen

United Airlines:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Continental Airlines y Continental Express:

Imagen
Imagen

UsAirways:

Imagen

jetBlue:

Imagen

Seguimos con las que no son de USA, empecemos con Thai:

Imagen

Transavia:

Imagen

Air France:

Imagen
Imagen

AirAsia:

Imagen

British Airways:

Imagen

Copa Airlines:

Imagen

Emirates:

Imagen

Germanwings:

Imagen

Iberia:

Imagen

KLM y KLM Cityhopper:

Imagen
Imagen

Lufthansa:

Imagen
Imagen
Imagen

LTU:

Imagen

Malaysia Airlines:

Imagen

Mexicana:

Imagen
Imagen

South African:

Imagen

-------------------

Esa ha sido mi humilde colección que espero crezca mucho más, se que tengo algunas más pero no las encuentro porque mi cuarto es un agujero negro.
Si las encuentro las publico!

Pendiente las repetidas.
Por adrestrepo
#25878 andres que se hizo "nuestro agente secreto en amsterdam" le perdi la pista despues de que se colgo la soga en villavo?
Por danielcardenas
#25893 andres que raro que no puedo verlas completas y otras ni aparecen.
Recuerdo mi primer glorioso vuelo a la nubia en f-50 y recuero esa safety card por que me pase todo el vuelo moleste con esa tarjeta y vea por la ventana.
saludos
Por Airdres
danielcardenas escribió:andres que raro que no puedo verlas completas y otras ni aparecen.Recuerdo mi primer glorioso vuelo a la nubia en f-50 y recuero esa safety card por que me pase todo el vuelo moleste con esa tarjeta y vea por la ventana.saludos

Raro, aquí me salen todas... alguien más tiene ese problema?

adrestrepo escribió:andres que se hizo "nuestro agente secreto en amsterdam" le perdi la pista despues de que se colgo la soga en villavo?

Estuvo por aquí hace como un mes y medio, y ya está por allá de nuevo.
Por adrestrepo
Airdres escribió:
adrestrepo escribió:andres que se hizo "nuestro agente secreto en amsterdam" le perdi la pista despues de que se colgo la soga en villavo?

Estuvo por aquí hace como un mes y medio, y ya está por allá de nuevo.

si podes dame por mp el email del hombre, cuando me robaron el mac el año pasado perdi todos los contactos
Por Shahak III
danielcardenas escribió:andres que raro que no puedo verlas completas y otras ni aparecen.
Recuerdo mi primer glorioso vuelo a la nubia en f-50 y recuero esa safety card por que me pase todo el vuelo moleste con esa tarjeta y vea por la ventana.
saludos

Si a mi también me aparecen a la mitad y hay otras que ni aparecen.

Un saludo!! :D
Por Airdres
Shahak III escribió:Si a mi también me aparecen a la mitad y hay otras que ni aparecen.Un saludo!!

Jodaaaah que será...

adrestrepo escribió:si podes dame por mp el email del hombre, cuando me robaron el mac el año pasado perdi todos los contactos

Hecho, tenés también problema pa ver las safeties?
Por Netburn
#25950 Jijuemíchica!

Esa esa mucha colección tan macha!!! Yo apenas empecé mi colección hace poco. Tengo algunas repetidas, puede ser interesante cambiar.

Esas colecciones se vuelven invaluables con el paso de los años!

Para los que tienen problemas visualizando las imágenes, pueden recargar la página y eso debería solucionarlo. Es un inconveniente con la fuente externa donde están publicadas las fotos.

Saludos.
Por Shahak III
#25958 Si pero es como la tercera vez que cargo la página y no da. Esperemos a ver si otro día si funciona, eso a veces parece capricho de los servidores de imágenes...

Un saludo!! :D