Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por danielexito
#42425 si, pensandolo bn si parece un B747 con un par de masetazos encima, jejeje...

En otras noticias.. me parece q el 797, es el resultado de cruzar el 737NG y el 787... me gustaria ver algo nuevoo.. digo, es mi humilde opinion...

Si se les acabo la serie de los 7X7 que empiezen con el 8X8... o que creen el Boeing 69 (el boeing de play boy, jejeje)

Por vonrichthofen
#44198 Saludos

Esta historia del boeing 797 es pura especulación, y mientars no haya un anuncio oficial, todas esas fotos pueden ser consideradas falsas. Sin querer ofender a nadie, a mi me parece que la foto es un simple montaje. Ese tipo de ilustraciones, con una designación tan específica, nunca salen a la luz pública mientras el proyecto no haya sido lanzado oficialmente. No se si ustedes recuerden que el dreamliner, después de haber sido lanzado oficialmente y antes de ser designado 787, era llamado simplemente 7E7, y auqnue existian ilustraciones conceptuales, niguna llevaba el número 787 en el estabilizador vertical.

Así que, mientras no haya un anuncio oficial por parte de la empresa, es mejor considerar cualquiera de estas fotos como falsas.