Para los gomosos y entusiastas de la aviación.
Por ECVC-737
#37487 Pues bien,quisiera ver fotos de los salvavidas de los aviones jejeje.

Imagen

Por Airdres
#37488 Jum!
Si los salvavidas son sacados directamente de los Aviones es malo, MUY malo!
Por jortiz1704
Airdres escribió:Jum!
Si los salvavidas son sacados directamente de los Aviones es malo, MUY malo!

ademas de que puede acarrear sanciones economicas, y algunas cabezas pueden volar.
Por adrestrepo
#37505 si, es cierto pero quien no se robo uno en la excursion del colegio?
adivinen si yo levanto la mano o no?
Por designlatin
#37517 Saludos,

Compañeros, chévere ver fotos de chalecos salvavidas, pero debo recordar apoyándome en lo que dijo Andrés que reconocer que se sacó un chaleco de un avión es reconocer un delito.
¿Por qué no simplemente compartimos imágenes que hayamos visto?
Por Airdres
#37519 Nuuuu yo chalecos si no he tocado, y excursión no tuve haha.
Por adrestrepo
#37523 yo tuve en la mano pero no lo robe.
Por jortiz1704
#37533 estamos lanzando juiciosos a la carrera, quien dijo que el se lo habia robado?
esperemos que el compañero nos aclare de donde salio.
Por ECVC-737
#37567 Y si uno es amigo o familiar de las auxiliares...Le pueden regalar uno no precisamente sacado del avion..pueden ser de los que usan para entrenar,por mi parte tengo un amigo que tiene un bote salvavidas de avion por que era el que usaban para entrenamiento de auxiliares en una piscina.
Por jortiz1704
#37571 compañero, disculpanos si alguien lanzo juicios erroneos, tal vez se dejaron llevar por el mensaje de ANDRES que decia "si los chalecos fueron sacados ...", aunque el en ningun momento afirmo nada, simplemente dejo una duda abierta.
Espero que este incidente no sea un motivo para que te retires de nuestra comunidad, esperamos poder seguir contando con tu presencia. :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos
Por Airdres
#37590 Eso es muuuy distinto...
De todas formas no tengo ninguno, pero si tengo una silla de tres puestos jej.
Por designlatin
#37597 Saludos,

No se supuso algo en ningún momento sobre un posible robo: mi comentario fue alertando, porque sé (ya que conozco la normatividad para dar de baja estos equipos) que este es un tema delicado.
El tema es súper, más sabiendo que hay diferentes tamaños, formas, colores, accesorios, etc.

Andrés, lo máximo esa silla! :lol:

Para continuar con el tema, les dejo un link de una de las grandes fabricantes de estos equipos, EAM:
http://www.eamworldwide.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=69
Por Airdres
#37606 Cuando esté lista la casa de una...

Aquí nadie habló de robo, sólo de una situación hipotética que según lo aclarado es sólo eso.
En cuanto al tema, interesante la discusión... admito que no tengo uno y he tenido poco contacto con ellos, así que soy todo ojos a ver que se aprende.
Eso si, por favor, a nadie se le ocurra robarse un chaleco de esos de un Avión operativo... no sólo por lo que le pasa si lo pillan si no por lo que le pueda pasar al pasajero que se quede sin él necesitándolo (por bajísima que sea la probabilidad de necesitarlo).