Temas relacionados con el Control de Tráfico Aéreo y similares.
Por andres757
#38455 :D HOLA,QUISIERA COMPARTTIR CON USTEDES ESTE LINK QUE ENCONTRE,ALLI APARECEN EL ESTADO DE LOS VUELOS EN EL AEROPUERTO EL DORADO,EN TIEMPO REAL;SI QUIEREN SENTIR UNA EXPERIENCIA MUY BUENA, LES RECOMIENDO QUE ENTREN A: http://www.liveatc.net Y BUSCAR DONDE DICE TOP 50,ALLI APARECE LA MAYORIA DE VECES EL AEROPUERTO EL DORADO.Y A LA VEZ ENTRAR EN EL LINK QUE ABAJO ESTA, ASI ESTARAN AL TANTO DEL ESTADO DE VUELOS Y DE LAS CONDICIONES DEL AEROPUERTO EL DORADO.

LINK: http://www.conrac.com.co/BOG/

Por andres757
jortiz1704 escribió:Excelente pagina, no sera que hay de otras ciudades????

:D hola, pues la verdad hasta el momento solo conozco esta. Nescesitas la de algun aeropuerto en especial?
:D feliz navidad y prospero año nuevo :D
Por sebba8426
#38479 Andres....
Esta super la pagina... :D
Como hablan de rapido los ATC, me tocará hacer un curso de escucha-habla rapido, por que para convertirme en un muy buen piloto, estar concentrado en la cabina y poder hechar chachara tan rapido.... :?
Jeje Muchas gracias por la pagina... No habra una para Europa??

Buenos Vientos...
Sebba8426
Por andres757
sebba8426 escribió:Andres....
Esta super la pagina... :D
Como hablan de rapido los ATC, me tocará hacer un curso de escucha-habla rapido, por que para convertirme en un muy buen piloto, estar concentrado en la cabina y poder hechar chachara tan rapido.... :?
Jeje Muchas gracias por la pagina... No habra una para Europa??

Buenos Vientos...
Sebba8426

:lol: :lol: jajajjaja, si la verdad casi ni se les entiende,pues una pagina para europa como tal... :roll: lo veo como dificil de que haya pero la nescecitas de algun pais o zona en especial.
Por andres757
#38481 hola, estuve investigando y pues algunos aeropuertos de europa, no comparten mucho esa informacion,o es muy basica,pero parecida a la pagina del dorado encontre esto, :D :D encontre la informacion del aeropuerto heathrow, :D espero te sirva, si nescecitas de algun aeropuerto en especial me avisas y busco la informacion.

link: http://www.heathrowairport.com/portal/site/heathrow/menuitem.4745b6c1526593feac81cb109328c1a0/?lang_code=es#flightInformation
Por sebba8426
#38488 Gracias por la info Andres....

esto me recuerda la dificil situacion que vive Europa (nosotros no somos los unicos afectados por el invierno), Heathrow esta estancado al igual que otros aeropuertos importantes de Francia y otros paises... y eso sin peder de vista la huelga de controladores en el pasado puente del 3 del diciembre que coloco a España "patas pa'rriba"....

Europa pasa por unos ratos un poco "turbulentos", esperemos que la cosa se mejore a ver si nos pegamos una buenas vacaciones de verano 8) jejeje....
Aunque nos toque pedir VISA :? :evil: :x

Andres... lo de las paginas europeas era por saberlo, tambien lo estoy investigando, estoy viendo si me consigo el ATC de LEMD, un super aeropuerto por cierto, o tambien el de LIRF, que son unos de los que mas me interesan.

De todas maneras, muchisimas gracias :D
Buenos Vientos!!

Sebba8426
Por Javier Franco TOPPER
#38489 LiveATC es muy bueno, pero me he encontrado muchas veces con grabaciones (o lo que parecen ser grabaciones) y no es en tiempo real :( :(
Por andres757
sebba8426 escribió:Gracias por la info Andres....

esto me recuerda la dificil situacion que vive Europa (nosotros no somos los unicos afectados por el invierno), Heathrow esta estancado al igual que otros aeropuertos importantes de Francia y otros paises... y eso sin peder de vista la huelga de controladores en el pasado puente del 3 del diciembre que coloco a España "patas pa'rriba"....

Europa pasa por unos ratos un poco "turbulentos", esperemos que la cosa se mejore a ver si nos pegamos una buenas vacaciones de verano 8) jejeje....

Andres... lo de las paginas europeas era por saberlo, tambien lo estoy investigando, estoy viendo si me consigo el ATC de LEMD, un super aeropuerto por cierto, o tambien el de LIRF, que son unos de los que mas me interesan.

Buenos Vientos!!

aajajajajjajajaajj :lol: :lol: ok, si no estoy mal esos tambien se pueden conseguir en liveatc pero por el buscador. de todos modos para servirte .

Sebba8426[/quote]
Última edición por andres757 el Mié Dic 22, 2010 4:53 pm, editado 2 veces en total
Por andres757
Javier Franco TOPPER escribió:LiveATC es muy bueno, pero me he encontrado muchas veces con grabaciones (o lo que parecen ser grabaciones) y no es en tiempo real :( :(

hola, pues si en algunas ocaciones o hasta donde yo se son grabaciones cuando la señal del aeropuerto y la congestion,numero de oyentes e.t.c es baja pero cuando lo buscas en top 50 y aparece el dorado,las veces que he escuchado es en tiempo real. :)
Por Pixeltwo
sebba8426 escribió:Gracias por la info Andres....

Buenos Vientos!!

Sebba8426

Desde LEMD no existe actualmente nadie que transmita.. es una pena! referente a SKBO tambien está SKBG, supongo que ya mas de uno lo sabe... y en referencia al ingles, con el tiempo te " acostumbras " lo mejor es escuchar JFK de seguido y asi poco a poco, te vas familiarizando con ellos! :), pensaba que esta web ya se conocia por aqui, me he llevado la sorpresa..

Salu2!
Por sebba8426
#38575 Muchas Gracias!!!

Si es una pena que LEMD, no tenga conexion ATC libre....
Jejejeje... esperemos que me aconstumbre con lo de hablar rapidin porque de veras me enredo hasta hablando normal :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el consejo de JFK, lo tendre muy en cuenta...

Feliz Navidad y Buenos Vientos!!!

Sebba8426
Por Pixeltwo
sebba8426 escribió:Muchas Gracias!!!

Si es una pena que LEMD, no tenga conexion ATC libre....
Jejejeje... esperemos que me aconstumbre con lo de hablar rapidin porque de veras me enredo hasta hablando normal :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el consejo de JFK, lo tendre muy en cuenta...

Feliz Navidad y Buenos Vientos!!!

Sebba8426

En su momento se llegó a transmitir desde Sevilla (LEZL) perooooo creo que ya se acabó :/.. una pena!

Feliz navidad tambien! :D
Por danielexito
#38666 que chimba de pagina... excelente!!!!

Gracias...

Me la pase toda la noche escuchandola...
Por andres757
danielexito escribió:que chimba de pagina... excelente!!!!

Gracias...

Me la pase toda la noche escuchandola...

de nada,si,la pagina es muy buena. :D