Temas relacionados con el Control de Tráfico Aéreo y similares.
Por Shahak III
#19750 No habrá forma de poner ese jueguito aquí en Aviacol?? De verdad que está excelente... :)
A ver si los administradores (sobre todo Pablo que está muy... ehm... muy.. digamos "animado" :D con este jueguito en el facebook) lo colocan, porque he visto el link de "publicar en tu web o en tu blog"

Esperemos a ver

Un saludo 8)

Por Netburn
#21012 Q más Shahak. Sí, de hecho es algo que había pensado. Voy a revisar cuáles se pueden usar y los ponemos en la página. O en el foro. O en los dos... :lol:

Saludos.
Por jortiz1704
#24216 saludos comunidad, increíble ver lo que ha crecido aviacol en unos meses que deje de visitarlo.

creo que tengo este juego en formato java para celular, a alguien le interesa?
saludos
Por jortiz1704
danielcardenas escribió:uy, jortiz milagro en verlo por aviacol de nuevo pues a mi me interesa para el celular

cardenas perdido pèro no olvidado, no habia era tenido tiempo de responder, pero siempre me doy una pasadita por aca.
apenas lo encuentre lo monto, desde anoche lo estoy buscando, se que en algun lado tiene que estar.
saludo
Por Netburn
#24244 Úpale Julián!!!

Usted ya debería ser como Comandante de A330 pero todavía está volando ERJ, sí ve, por olvidarse de nosotros! jajajaja.

Bienvenido de vuelta.

Saludos.
Por jortiz1704
Netburn escribió:Úpale Julián!!!

Usted ya debería ser como Comandante de A330 pero todavía está volando ERJ, sí ve, por olvidarse de nosotros! jajajaja.

Bienvenido de vuelta.

Saludos.

si que vaina, pero igual el "lapicito" no me choca, yo no me olvide sino que en el monte es difícil la cosa del Internet. usted sabe que yo soy aviacolero al 110%
gracias por la re bienvenida
Por Shahak III
#24389 Venga, a mi tambien me interesa, el problema es que mi celular lo resista. Si no le alcanza, entonces espero a comprarme muno mejor pero quiero tener ese jueguito ahi.

P.D: El año pasado yo tambien me ausente casi que todo el año, que triste, en este momento seria comandante de quien sabe que :lol:

Un saludo!! :D
Por Netburn
Shahak III escribió:P.D: El año pasado yo tambien me ausente casi que todo el año, que triste, en este momento seria comandante de quien sabe que :lol:

¿Y es que le parece poco comandar un 737?
Por jortiz1704
Netburn escribió:
Shahak III escribió:P.D: El año pasado yo tambien me ausente casi que todo el año, que triste, en este momento seria comandante de quien sabe que :lol:

¿Y es que le parece poco comandar un 737?

la intencion tuya es ser comandante del AIRFORCE ONE, de un AN 224 o de que?
jajajaja
saludos compañero shahak